martes, 22 de noviembre de 2011

ESPERANDO AL TIGRE



Llego, me espera, me tomo la copa de vino, las uvas, la pera, me tomo el camino del baño, me despeloto, me ducho los barrios bajos, el entresuelo, esto es las canillas peludas, el tercero, sede del tolón tolón y los gemelos, el quinto, con mi pecho de Apolo (venido a menos), la azotea, con la claraboya por donde penetra la luz, a falta de luces propias, me seco, me sigue esperando, que espere, me fumo el cigarro, me pongo a tono, se viste,  se va, por listo, me quedo solo, me tumbo en el sofá, me quedo frito, ronquido suena, suena el teléfono, me despierta, le descuelgo, suena un canto angelical en mi sueño, le descuelgo, camino, me canso, descanso, me canso de descansar, corro detrás de una quimera, se me escapa, tuerzo, veo otra, la persigo, casi la tengo al alcance de mi mano, se escapa, veo una sirena haciéndome guiños, me tiro en picado, me quedo clavado en la arena, me desclavo, todo lo que entra sale, me quedo a la defensiva, me atacan por retaguardia, otra sirena juguetona ¡te pillé!


Me la quedo, la llevo a mi piscina, la suelto, me hace carantoñas, ni caso, la miro, me gusta, la miro otra vez, me gusta más, me quedo con las canillas y lo otro al aire, me tiro de cabeza, buceo, le acaricio las escamas y otras cosas, se retuerce de placer, nos unimos en un baile acuático la sirena y el “sireno” de andar por casa, el agua echa humo, el baile llega a su clímax, la encargo una sirenita para perpetuar la especie, queda el encargo sellado y lacrado, ahora a esperar unos mesecillos de nada, seguimos retozando en el agua, los besos llueven como testigos de nuestro desenfreno, hacemos unos largos, después unos cortos, salimos, nos comemos una pierna de un cordero que pasaba por allí, reposamos, nos zambullimos y vuelta a empezar.

Así es la vida... un frenesí.
¡Qué cansinos son estos dos, oiga usted!!!

Saudades

Los cuadros son de Catherine La Rose

8 comentarios:

  1. La sirenita me da que no sabe donde se ha metido...
    Eso le pasa por lista...
    jajajajaja

    Un divertido relato Sau... aunque no sé si avisar a la sirenita... igual si le cuento alguna cosita que yo me sé... jajajaja, noooooooo, te dejo retozando en el mar.. no hay mejor modo de estar...

    Besitos, mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Sau,me encantan tus relatos¡¡Cuanta imaginación!!
    No es que me escape de tí,sino que blogger me borra los seguidores y te pierdo,agárrame fuerte para que no te esfumes..
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaj
    Pobre sirenita!!!!
    Me he partido de risa con tu relato, eres único...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  4. Jolínes, cómo te recreas en detalles de ducha: canillas peludas, sede del tolón tolón, los gemelos, mi pecho de Apolo... ¡me encanta ese buen humor!
    Muy divertido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Oye!!!!!!
    Deja algo para la imaginación...
    jajaja que divertido eres.
    Ya se ha pasado mi hora de castigo ¿NO?
    besosssss

    ResponderEliminar
  6. Ten cuidado no te vayas a resfriar que el agua ahora está muy fría y tu… tu azotea con claraboya se puede constipar jajjaja. Has puesto una sonrisa en mi cara, hoy lo necesitaba. Gracias. Un bessito

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que al fin diste con la sirena,que si no,de tanto perseguir quimeras te hubieses vuelto paranoico!
    Pero mira,ves?
    Todo tiene su recompensa tras tanto frenesí :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Los cuadros son preciosos!!!! y tu relato, me ha encantado!!! me gusta el ritmo que le has dado, pero por favor, explicame como te lo has hecho con la sirena anda!!!! que por más que lo pienso...no me lo imagino!!!
    Besos...

    ResponderEliminar