viernes, 2 de noviembre de 2012

E U R A B I A (Reposición)





“De fuera vendrán y de tu casa te echarán”



Que nadie se sorprenda, más pronto o más tarde Europa será islámica, ese islam que cabalga en la Edad Media y todo ello ante nuestra pasividad, sobre todo la de nuestros gobernantes, esa casta que gobierna la aún llamada Europa que ya empieza a verse plagada de minaretes, sin ir más lejos para 2.020 Bélgica tendrá un 50% de población árabe, o lo que es lo mismo, estará gobernada por el islamismo a los que le importa un pimiento los enfrentamientos entre francos y valones que poco a poco será historia. Esto que viene a continuación me hace sentir vergüenza por la vieja Europa a la que pertenezco, pero esto sólo es el comienzo:

“En la ciudad belga de Amberes ha comenzado a impartir justicia un tribunal que utiliza la “sharía” islámica en sus juicios.

El tribunal de la sharía, es la iniciativa del grupo radical musulmán llamado Sharia4Belgium. Los líderes del grupo aseguran que el propósito del tribunal es el de crear un sistema paralelo legal islámico en Bélgica con el fin de desafiar la autoridad del Estado como ejecutor de la protección de las leyes civiles garantizadas por la Constitución belga”.

 Pero no es el único donde se expande esta invasión silenciosa, ocurre en toda Europa  incluida esta España con las puertas abiertas de par en par para que nos invadan desde el sur los sin papeles. Ellos nunca adquirirán las costumbres de las naciones de acogida, todo lo contrario, a no tardar mucho nos impondrán por la fuerza las suyas, ellos sueñan  con una Europa islámica y el tiempo no hace más que darles la razón.

Algunos gobernantes de esa vieja Europa están a favor de permitir la entrada en la UE a Turquía, que ya bien invadida tiene a Alemania, los cuales tienen como fin primordial islamizar a toda Europa, está entre los planes de Erdogán, esa Turquía que ha impedido en Chipre, por ejemplo, celebrar a los cristianos la Navidad, cosa que aquí no es noticia porque se nos oculta.

Vía libre a la invasión cuando esos mismos islamistas persiguen a los cristianos en Egipto, de donde se calcula que han escapado más de 18.000 cristianos coptos, se los persigue en Pakistán, en Irán, en Irak, en Nigeria donde se les masacra, en todo el sureste asiático incluida Filipinas y en tantos otros sitios. 

Algunos, entre los que me encuentro, nos preguntamos para qué esta la ONU y tantos organismos internacionales sobre los derechos humanos cuando callan y ocultan a la opinión pública las continuas masacres de cristianos en multitud de paises... ¿Nadie ha pensado en la herencia que estamos dejando a nuestras generaciones futuras? ¿Tendrán que volver aquellos Cruzados de antaño para devolver la libertad a nuestra tierra o tendremos que arrodillarnos mirando a la Meca? ¿Pero qué religión es esa que manda matar al no creyente?

Ese Corán que más parece un manual de guerra al cristiano con multitud de versículos que llaman a la guerra santa contra el no creyente como este, Corán 9:5:

 “Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores (cristianos) dondequiera que les encontréis. ¡Capturarles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes!”

    El Islam no es una religión como nosotros la entendemos… Es una doctrina de sometimiento y conquista. Sometimiento a Alá y su ley, la Sharia, y de conquista porque pretende dominar el mundo y no respeta ninguna otra creencia o doctrina que no sea el Islam, el cual es superior a todas las demás, así al menos lo creen.

Cuando antes lo entendamos, antes podremos hacer frente a este fanatismo intolerante que solo busca aniquilarnos o someternos.


“Lo más fácil es esconder la cabeza bajo el ala para no ver el huracán que se nos viene encima”

Saudades

17 comentarios:

  1. Es mí modesta opinión : los fanatismos sean de la índole que sean al final es sometimiento.

    Todo lo que se desencadena en iras, fobias, etc.Mucha culpa la tienen los que ahora se quejan de...Porque cuando son poderosos; no me refiero al pueblo llano que es al final el que tenemos que pagar justos por pecadores.Me refiero a la clase gobernante con sus ansias de acomular no se paran a pensar a quien le abren sus brazos.Siempre y cuando a ellos no le salpiquen que más da.

    Bélgica es de por sí una pueblo dividido por idioma, ideología,ect.No han tenido nunca un Gobierno asentado sino dividido y eso a la larga siempre trae consecuencias negativas.

    Un abrazo Saudades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertha pero no solo ocurre en Belgica, ocurre en Suecia, Holanda, Alemania, Dinamarca, en toda Europa y también se calcula que al ritmo en que procrean los musulmanes Francia en poco más de tres décadas será islámica y como ella la mayoría de las naciones europeas.

      Yo no quiero para mis nietos un mundo donde la mujer sea esclava del hombre, donde se la pueda lapidar por la palabra de tres hombres, donde tenga que ir tapada por entero salvo los ojos, donde no pueda salir de casa si no es acompañada por un varón de la familia.

      No creo en sometimientos y menos por una mal llamada religión, esa que llama a la guerra santa, como si nosotros estuviéramos en guerra con ellos, que llama al sometimiento de los pueblos.

      No lo quiero para mis descendientes.

      Eliminar
  2. Un tema delicado este, por mi parte, sigo diciendo que las religiones mayoritarias tienen demasiada influencia en el mundo, demasiado poder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un tema delicado Ruben pero es un tema que nos está engullendo poco a poco sin que nos demos cuenta.

      Construyamos mezquitas mientras no puedes contruir iglesias cristianas en su tierra, démosles a esas gentes que nadie ha llamado lo que muchas veces negamos a los españoles que pasan hambre, ese es el buenismo que nos han enseñado los de la Alianza de Civilizaciones.

      Yo particularmente no quiero alianzas con los que viven en la Edad Media, cada uno en su casa y el dios de cada uno en la casa de todos.

      Eliminar
  3. Aunque no sea políticamente correcta, estoy contigo Sau.
    Aquí parecemos tontos con todo lo que viene de fuera y tampoco quiero alianzas con esos que siguen mutilando a sus hijas... Soy mujer, madre y tengo dos hijas y bendigo el haber nacido en occidente.

    En fin, lo veo casi como tú.

    Un beso, Sau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Towanda estamos ya tan acostumbrados a estos crímenes contra la humanidad que ya apenas nada nos afecta, seguimos nuestro camino sin darnos cuenta que cualquier día nos puede tocar a nosotros.

      España sobre todo desde el siglo pasado ha sido un país de emigrantes pero hemos ido a trabajar no a imponernos, hemos ido aceptando las costumbres de los países de acogida y tratando de aprender y amoldarnos a ellos pero yo como ser humano no puedo aceptar a los que vienen a conquistarnos, a matarnos y a imponer costumbres que nosotros dejamos atrás hace muchos siglos, pero esta vieja y carca Europa está dormida.

      Mi abrazo a esos cielos

      Eliminar
  4. Las grandes religiones han dejado grandes guerras en la historia de las civilizaciones. En nombre de Dios, el cristiano o el musluman, se han hecho muchas aberraciones. En los tiempos que nos toca vivir no ibamos a ser menos.
    Es una pena que los gobernantes se solapen unos a otros y hagan y deshagan comerciando con las gente en vez de gobernar para el bienestar nuestro.

    Gracias por venir hasta mi blog y quedarte.

    Un abrazo grande,
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Eva este es un tema que no me gusta tocar, pero me indigna que ningún gobierno de Europa ningún organismo internacional haga nada cuando se está masacrando a los cristianos en Nigeria, Sudán, Egipto y tantos paises del sudeste asiático.

      Como podemos mirar para otro lado cuando escudados en una religión se están cometiendo estos crímenes en nombre de un dios, me parece tan aberrante que nos hace volver a épocas de la Inquisición cuando estamos en el siglo XXI, pero no ellos que viven en la Edad Media.

      Y nos llamamos seres humanos... que aberración.

      Un abrazo,

      Eliminar
  5. Estas cosas me ponen descompuesta, y más si son ciertas, como es el caso. Por desgracia nuestra "invasión" ya está en marcha. ¿Conoces Almería? Hay barrios enteros ya "tomados"
    Un abrazo con miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, Almería y casi toda España está tomada y sabemos como procrean, en muy pocas décadas Europa será islámica y no veo ningún político con visión de futuro, pero todos deberíamos saber que los petrodólares tapan demasiadas voces en esta Europa envejecida.

      Menuda herencia vamos a dejar a los que nos siguen.

      Abrazos,

      Eliminar
  6. NO hay que permitir que nadie nos ponga un burka. Ni nos someta con ese fanatismo asesino que tienen.

    Besos con sabor a libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ion de momento aquí es una invasión silenciosa pero ellos se multiplican como los panes y los peces y más pronto o más tarde nos mandarán a paseo como ya ocurrió en otra ocasión ante nuestra debilidad y estuvieron ocho siglos, ellos no olvidan Al-Andalus que llegó hasta los Pirineos y consideran tierra suya arrebatada aunque lo mismo va a ocurrir con Europa.

      Besos,

      Eliminar
  7. Sinceramente mi querido SAU, tengo bastante menos miedo a los que viene por el sur, con los que nos guste o no tenemos mucho, muchísimo más que ver que los que nos entran por el norte y que ahora mismo me temo que a ti y a mi, son quienes nos están teledirigiendo, exprimiendo y haciendo sacar la lengua y ...ya ves, tan contentos aquí acribillados a balazos por ellos :-)

    No, el fundamentalismo islámico, como cualquier fundamentalismo llegará si la miseria y la desesperación llega, pero recuerda algo SAU, sieempre después que ella... y ella nos la traen otros, especialmente los que ya tenemos metidos en casa que no han nacido en África, precisamente... bastante más cerquita, me temo.


    Muchos besos SAU y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María aquí tenemos muchas invasiones, desde países del este, del sur auspiciados y pagados por el petróleo de algunos países del golfo y está la señora Merkel, pero seguramente algo hemos hecho mal aquí, que no todas las culpas vienen de fuera, aquí se ha despilfarrado el dinero a manos llenas como si manara de las fuentes, aquí la corrupción ha robado día tras día y en una gran mayoría se han ido de rositas y esas cosas se ven y se saben en Europa, y ahora estamos pagando los grandes dispendios que se han permitido nuestra clase política plagada de insultos a la inteligencia, alguna culpa tendremos por ser tan manirrotos.

      Y te digo que el fundamentalismo islámico no llegará, ha llegado, posiblemente en tu zona no lo notes tanto pero te puedes dar un paseo por todo el sur, el mediterráneo hasta Gerona, por todos los pueblos y ciudades del interior y verás como están creciendo y procreando.

      Me decía un alcalde amigo de un pueblo que en cierta ocasión se presento en su despacho una delegación de musulmanes exigiéndole que dejaran de sonar las campanas de la iglesia porque les molestaba sobremanera, el buen hombre se contuvo pero se quedó con ganas de sacarlos a patadas, así me lo dijo. Nosotros ya tenemos que oir a los muyaidines llamar a la oración desde los minaretes a horas intempestivas y nos tenemos que callar, es lo políticamente correcto, faltaría más.

      Un cargamento de besos,

      Eliminar
  8. Tienes razón que aquí hemos muchas cosas mal, mucho vivir pensando que mañana nunca llegaría que Dios proveerá, mucho becerro de oro y a competir a ver quien tenía le coche más grande y el adosado a pie de playa... por eso ahora que estamos en época de vacas flacas llueven las tartas de todos lados. Eso sin entrar en corruptelas, políticos impresnetables y demás alimañas.

    Lo que me asusta de esto, no es que haya más o menos musulmanes, en este país siempre los ha habido, lo preocupante es si volvemos a repetir una y otra vez los males del pasado, viendo enemigos donde no los hay y equiparando a gente que pacíficamente practica su religión o habla su lengua con el enemigo extranjero. Aquí ya hubo una Isabel católica ella, que expulsó a moros y judíos ¿es que no vamos a poder convivir nunca en armonía? ¿es que siempre tiene que haber atrincheramientos de ambos lados? si te das cuenta siempre andamos igual, que si el catlán contra el castellano, que si los moros contra los católicos... xD, que cada quien haga y hable lo que quiera que nadie avasaye a nadie, que caber, cabemos todos ¿tan difícil es eso? unos aguantarán las campanas y los otros, los alaridos desde el minarete:-)

    Lo siento SAU, es que a mi tanta guerra santa, me tiene aburrida de la vida:-)


    Muaaaaaaaaakss grandote y felices sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria a veces no queremos ver más allá de nuestros ojos, no queremos saber las matanzas de cristianos a manos del islamismo en multitud de paises, Nigeria, Sudán, Egipto, Iran, Irak, Afganistán, Filipinas y un largo rosario, claro que en Europa están tranquilos pero eso será hasta que sean mayoría y no pasarán muchas décadas para que tu o tus descendientes tengan que ir con velo o burka por la calle, siempre al lado de un varón de la familia, ¿es eso lo que queremos?

      Eso de la Guerra Santa que dices no somos los cristianos los que la hacemos, son ellos los que matan a los cristianos sin que nadie mueva un dedo para evitarlo. Yo quiero para mi y los míos mi civilización con todos sus defectos no volver a la Edad Media.

      ¿Tan ciegos estamos para no querer verlo?

      Muchos besos

      Eliminar