jueves, 5 de mayo de 2011

ESTUDIO EN AZUL SOBRE UNA SÁBANA

Autor: Javier Arizabalo


Nada es lo que parece...
. . .
Eso es lo realmente importante de la vida, las pequeñas cosas, esos detalles tan ínfimos para cualquier ojo humano, pero fue amor a primera vista, las vi en una tienda, así como tiradas y olvidadas, me acerqué y las toqué con suavidad, eran caricias, y desde entonces nunca me han abandonado, lo mismo sirven para un roto que para un descosido, lo mismo las tiendes y se orean que te cubren el cuerpo de miradas lascivas, es lo realmente importante, las cosas pequeñas.
Todo lo demás es banal, superfluo, es el adorno para esa obra de la madre naturaleza... mis sábanas, mis dulces sábanas azul cielo que tanto calor y tanta caricia le han dado a mi cuerpo tan castigado, con mis sábanas azul cielo cubro la noche de sentimientos, cubro los sueños de ese azul donde se enseñorean las nubes blancas, a su lado y calor veo cada amanecer...
Ya, ya lo sé mis sábanas azul cielo, el lugar preferente de la maleta, a lo largo de mis múltiples viajes de una punta a la otra de la aldea es vuestro, y encima, siempre pétalos de rosa.
Y no te cuento los cuerpos que ha cubierto, pero eso no es más que lo superfluo.



Saudades


Licencia Creative Commons




5 comentarios:

  1. Has escrito un bonito homenaje a las sábanas, aquellas a las que nunca sabemos apreciar su valor, y en cambio, tienen unan función tan importante en esos nidos de amor donde se cobijan los cuerpos desnudos que se abrazan entre las caricias de esas sábanas que acompañan, o de esos cuerpos en soledad que se refugian en sus sueños alimentándose del abrigo de otro cuerpo desnudo soñado.

    Sábanas que callan los sueños
    abrigando los corazones
    de cuerpos que laten
    en el roce del amor.

    Muy bonito este escrito de unas sábanas que acarician entre letras.

    ResponderEliminar
  2. Y cuando no encuentres otra, que sea el azul del cielo el que te cubra como una sabana infinita sobre el parque que sueles visitar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los detalles pequeños alimentan las almas, de eternos azules se nutre la esperanza y las sábanas cubren los cuerpos cuando en sueños, sus pasiones desatan.

    Abrazos de azules.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has tratado un simple objeto , le has dado mis vueltas y ovaciones para encontar algo sencillo.
    Yo tengo prendas fetiche que siempre van conmigo pero creo que este escrito nada tiene que ver con lo que yo pueda apreciar a mis prendas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Irene, he querido huir un poco del monólogo repetitivo hablando de "la mujer", en las cosas pequeñas que nos acompañan día a día se puede encontrar motivos para decir, y realmente no les damos la importancia que tienen, están ahí y punto.

    De las cosas pequeñas...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar