martes, 3 de mayo de 2011

!QUE LO ENCIERREN... COÑO!!!!




Estaba Saudades en la puerta de su cabaña ojo avizor oteando el horizonte, le salían enemigos debajo de las piedras, pero como el jodio ve menos que un topo en plena siesta pues pasa lo que pasa, una vez le pega el tiro en el culo a una anciana que pasaba por allí, otra se lleva el dedo más pequeñajo del pie de “en medio” y así es la vida, un continuo ajetreo.

Pero he aquí que una buena tarde escuchan sus castos oídos una canción angelical, parecía venir de los cielos, aunque él no se fiaba ni de su sombra, casi tan fea como él, pero eso no viene a cuento ¡Coño!!!.

Ya se me ha ido el hilo, releches, ya recuerdo, estaba sonando un canto gregoriano, perdón, angelical que parecía venir de un lugar de la Mancha que no viene ni en el mapa, no te jode aquí el enterao, que no leches, que venía de detrás de un seto, me pongo la lupa de 100 aumentos, voy para allá, y allí está, pieza, la mujer más bonita que han visto estos ojazos de pitiminí en su puñetera vida, y se estaba bañando en la charca del tío Tarsicio a pelo.

Aissssssss lo que me florecía, y mira que estaba más apagado que las lumbres de las películas de indios, pero renació sin regarlo ni de .

La dama tan hermosa ve una lupa y detrás una aparición extraterrestre, yo, y ni se inmuta, sigue a lo suyo. Aquí el sietemachos se quita las diecisiete capas de ropaje, incluido el calzón largo, le asoman unas canillas, o lo que es lo mismo, unos cacho huesos cubiertos de piel peluda, toma carrerilla, suena un disparo y se lanza.

La madre que le parió, casi se ahoga el muy mamón, menos mal que la dama hermosa le coge por la entrepierna, le levanta en vilo y le saca de la charca, le tumba en la verde pradera y le hace el boca a boca y tiro por que me toca.

Mano de santo oiga, se sentía  Saudades como esa flor que abre su capullo al sol, como esa primavera lozana que despierta a la llamada del amor. La coge por banda izquierda, a la altura de dos protuberancias que tenía, (tiene varias, listo) la levanta entre sus brazos y suavemente la baja quedando los dos encajados en un abrazo que no lo despega ni el diablo.

Después le susurra al oído unas palabrejas de amor, como corresponde, ella se deshacía como un azucarillo en mi boquita piñón, yo, el bueno de la película, besaba todos los puntos cardinales de su cuerpo, mis delicados dedos recorrían los caminos y senderos de su piel y descubrí la gruta de los deseos…

Aisssssssss que no pienso contarlo.

A la tarde le siguió la noche, a la noche le siguió el alba, al alba le siguió que si quieres más arroz Catalina, pues ración doble, al arroz le siguió unos gritos que apagaba con mi boca, después de los gritos se me desmayó en mis brazos de tórtolo.

La acuné, le canté una nana que mi madre le cantaba a mis hermanos, a mí no, tenía los ojos en blanco, es natural, despertó, y empezó la tercera guerra mundial, un besito aquí… y otro más allá… y el camino largo que baja y se pierde…

Y dejé de vigilar al enemigo y me dediqué a AMAR, que soy más listo que el hambre…

Así es la vida… un frenesí.

 

Saudades
 

27 comentarios:

  1. Jajajajajaja bueno, sin duda el amor acaba con cualquier guerra....

    Pero que historia esta que acabo de leer y mira amigo mio que muy listo resultaste ser, ya dice el dicho ¡a quien le dan pan que llore! ¿no?

    Te dejo un enorme abrazo y me voy con dolor........... por no parar de reir jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Aisss mi Yessi que poco seria es, mira que reirse de las aventuras y desventuras de este pájaro loco.

    Vamos, vamos con el Saudades este.

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajaa, ante tanto despliegue de amor y energía...madre mía, el enemigo se retira y le deja el campo abierto al Saudades, jajajjajajja.
    Y a mi, que me caigan a gorrazos, porque de tanto reirme, ni fuerzas tengo para escapar, ayssssssssss, jajajjaja.

    ( Me duelen las costillas )

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ..."¡Oh dulces prendas, por mi mal halladas,
    dulces y alegres cuando Dios quería!

    ¡Oh tobosescas tinajas, que me habéis traido a la memoria la dulce prenda de mi mayor amargura!
    Oyóle decir esto el estudiante poeta hijo de Don Diego, que con su madre había salido a recibirle, y madre e hijo quedaron suspensos de ver la extraña figura de Don Quijote; el cual, apeándose de Rocinante, fue con mucha cortesía a pedirle las manos para besárselas, y Don Diego dijo:
    - Recibid, señora, con vuestro sólito agrado al señor Don Quijote de la Mancha, que es el que tenéis delante, andante caballero y el más valiente y el más discreto que tiene el mundo"
    ...
    Paréceme que vuesa merced ha cursado las escuelas: ¿qué ciencias ha oído?
    La de la Caballería Andante - respondió Don Quijote- que es tan buena como la Poesía, y aún dos deditos más.
    -No sé que ciencia sea esa-respondió Don Lorenzo- y hasta ahora no ha llegado a mí noticia.
    -Es una ciencia -respondíó Don Quijote-que encierra en sí todas o las más ciencias del mundo, a causa que el que la profesa ha de ser jurisperito, y saber las leyes de justicia distributiva y comunitativa, para dar a cada uno lo que es suyo y lo que le conviene..."
    Cervantes

    No lo he podido resistir jejeje
    Un beso
    Keli

    ResponderEliminar
  5. Noticiero urgente: Se busca por toda la isla a un desequilibrado que está buscando a diestro y siniestro a una Gran Dama de las Letras, se gratificará explendidamente a quién le descerraje dos tiros.

    Atiende por Saudades y va desnudo de cintura para abajo, con todo el tolón-tolón y las canillas al aire.

    Mejor que dos tiros a ser posible 2 cañonazos.

    ResponderEliminar
  6. Keli, muchas gracias, con tu permiso y el de tu familia te digo que eres un cielo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA pero joerrrrrrr ayyyysssss ¡qué tío más guapo es Saudades! ¡quién pudiera ser esa dama! para sentirse acunada, cantada y en los brazos del cuerpo tan vigorosamente esquelético, y ser vista por esos ojazos que miran uno en La Coruña, y otro en Aragón JAJAJAJAJAAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  8. Vista panorámica que se dice...

    Mira, ha salido otra voluntaria para que la corra a gorrazos por todo el pueblo.

    Vamos, vamos, y yo desmelenao con las canillas y el tolón-tolón al aire.

    Así es la vida... un contínuo correr detrás de las hembras fermosas de la Finojosa.

    Ayssssssss que vida más achuchá.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajja, hoy te sueno, vive Dios, que ya no puedo más, el que va a tener que correr eres tú.

    Ayssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Clamé al cielo y no me escuchó... hacía oídos sordos!!!

    Y puesto que sus puertas me cierra, y se une al enemigo me siento, me apaciguo y me tomo mi cervecita, mis aceitunitas, mis patatitas y me quedo como un señor, lo que soy.

    Y ahora que las veo con la lupa, me refiero a las canillas, mira que son feas las jodías.

    ¡Pues como el resto, no te jode!

    Ya saltó mi mala conciencia, leches...

    Así es la vida... un frenesí.

    ResponderEliminar
  11. Noooo no me corras a gorrazos Saudades encima que he dicho que eres un TIPAZOOOOOOO, me castigas, ¿pero no ves que si vienes detrás perderás a tu dama?

    ResponderEliminar
  12. Pues mire usted señá María que tiene usted mucha razón.

    Y ahora que me acuerdo, pero si la tengo abandonadita,

    TARARIIIII el toro ya está aquí...

    !Que le pongan la camisa de fuerza pero yaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Espera que les ayudo a que te pongan la camisa de fuerza.

    ResponderEliminar
  14. ALBORADA ¿vienes tú también a ayudarnos a ponerle la camisa de fuerza a Saudades?

    ResponderEliminar
  15. Allá voy, rauda y veloz...espérame Maríaaaaaaaaaa, que de esta no se escapa.

    Jajajajjaja, que hombrecito mi Dios, lo mismo es un poeta iluminado que un cachondo desenfrenado, jajajajja.

    Hoy, lo sueno, antes del amanecer.

    ResponderEliminar
  16. ALBORADA

    Yo creo que de esta Saudades ya no se salva jajajajajaja.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Últimas noticias: La calma ha vuelto a la isla, se ha visto al Loco Saudades corriendo como un poseso por toda la isla, le perseguían los intrépidos cámaras de televisión, con relevos cada media hora, fue el día de las grandes inundaciones, todas las mujeres de la isla se mearon de la risa viendo las canillas y el tolón-tolón de Saudades dando golpes en el pecho y en las rodillas al ritmo de sus locas carreras.

    A la Gran Dama de las Letras no la pudo encontrar, la escondimos en un subterráneo antinuclear, está a salvo.

    Creemos que de repente le vino la luz y recordó que en la cabaña del tío Saudades, le esperaba la dama más hermosa, esperando ansiosamente volver a practicar con su hombre la más sublime de las artes: El ñaca-ñaca.

    Se ruega encarecidamente a todas las damas de la isla que cuando vean aparecer de nuevo al Loco Saudades, estén donde estén suelten el “chorrillo” para evitar nuevas inundaciones.

    No tenemos más noticias, Coño…

    ResponderEliminar
  18. Saudadesssssssssssssssssss

    Ays Dios, me lo habrán encerraooooo

    ResponderEliminar
  19. NOTA.- A ese pobre despojo lo encerramos en la torre del castillo donde viven los casos perdidos para la ciencia y la humanidad.

    Está separado del mundanal ruido y de sus sueños disparatados, es la pata rota de una mesa que no encuentra su lugar.

    Me pide que clame al Cielo que una vez amó, pero ya no recuerda a qué o a quién, el caso es incordiar. Y siguiendo sus últimas voluntades aquí estoy, en esta ventana a la calleja de la tía Tomasa para decirle al mundo (los tres o cuatro que le leen) y ya es ganas, que se arrepiente de los millones de pecados que ha cometido cada día de su vida.

    Amén

    "El carcelero"

    ResponderEliminar
  20. Aysssss pobre Saudades, me lo imagino arrepentido, pidiendo perdón por sus pecados, y encima encarcelado en la torre del castillo, yo hoy pido al carcelero que por favor le deje libre que no hace daño con sus locuras, él está arrepentido, que no le tenga ni un día más allí encerrado muerto de pena, que vuelva con nosotros aquí a seguir contándonos sus locas aventuras, que le echamos de menos.

    Por favor, carcelero, que con el arrepentimiento es suficiente para perdonarle de sus pecados, te ruego que, por favor, le sueltes.

    Espero que escuches mis súplicas, gracias, carcelero.

    ResponderEliminar
  21. NOTA DESDE LA CÁRCEL: Se escuchan por estos lares lágrimas lastimeras de alguna plañidera cual funeral, y podemos decir que en nuestra larga experiencia como carceleros de locos zumbaos, y ya son años, que jamás vimos caso igual, lo mismo se baila una muñeira a pelota viva que se pone a andar de manos, que se sube por las paredes o que se caga en todo lo que se menea.

    Ayer le pillamos haciendo pedorretas y cortes de manga a una pobre mosca vagabunda que no se metía con nadie y menos con él, que asusta incluso a su sombra, está acojonada la pobre, por eso esta Dirección ha decidido tenerle en penumbra, para que no haga sombra.

    Pero a él todo le resbala, se ríe incluso cuando llora y cuando duerme el sueño de los gilipollas retumban las paredes, son como rugidos de león en la sabana africana, y allí no duerme ni el sordo, no te jode.

    Por eso esta Dirección ha decidido de forma irrevocable que el tal Saudades el Loco purgará sus locuras en un cuartucho sin ventanucos ni ventilación, cosa que le importa una higa. Tampoco recibirá visitas de plañideras ni mujer alguna. Total no sabría para que sirven.

    LA DIRECCIÓN

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero bueno! ¿que la Dirección ha tomado una decisión irrevocable por su cuenta sin ser juzgado ni sentenciado Saudades por un Juez? a mí me parece que esta decisión no es justa, por lo que, para ello, intentaré buscar un buen Abogado a Saudades para que le defienda y pueda ser oído, porque todos tenemos derecho a ser defendidos.

    Estoy en contra de esta decisión ¡he dicho!

    ResponderEliminar
  23. NOTA DE LA DIRECCIÓN

    Ante la posible convocatoria de una huelga de brazos descansaos por parte de alguna plañidera (como se la arrime alguna más la corremos a tomatazos) esta Dirección ha tomado la siguiente decisión:

    ¡Y ARENAL DE SEVILLA Y OLÉ... TORRE DEL ORO...!!!!

    ¡OE... OEOEOE... OE... OE... CHÚPATE ESA PRINCESA QUE SABE A FRESA...!!!!

    ...

    ¡Qué encierren a la Dirección, Collons...!!!!

    ResponderEliminar
  24. No está el horno para bollos ni para canciones.

    ¡¡¡¡¡QUEREMOS A SAUDADES AQUÍ!!!!

    ResponderEliminar
  25. Se me olvidaba... también queremos que encierren a la Dirección que no está en sus cabales.

    ResponderEliminar
  26. Fuiste inteligente, te has dedicado a lo mejor...

    Me has hecho reír, tienes mucho humor, eso es bueno :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterio el humor es la chispa de la vida, sin él sería muy monótona.

      Besos,

      Eliminar