miércoles, 25 de mayo de 2011

Y TODO A MEDIA LUZ



Llego lanzado, como cada tarde, es mi sino, me espera así como quien no quiere la cosa a madia luz, es para no gastar, no te jode el listo, y con tan poquita ropa, es para que no se desgaste, no te jode el sabelotodo, desenfundo el traje, lo tiro me quito la corbata, la lanzo, reviento la camisa, me revientan los pantalones, tiro zapatos, uno jode una lámpara, para lo que sirve, no te jode, me pone música lenta, canillas al aire, tolón-tolon.
Amarraditos nos damos unos pasos mientras gime de envidia la alfombra, a nuestros pies, la temperatura sube, sube el tolón-tolón, se sube en mi pecho y a horcajadas pues lo de todas las tardes, música suave, dos cuerpos unidos que vuelan, ahora un picado, ahora un vuelo rasante, ahora los dos amantes de su pueblo, tonta ella gilipollón él se suben a una nube y allí caminan por el largo climax, y siguen y siguen y ahora bajan a la tierra y ahora se toman una cervecita por el trabajo bien hecho y ahora se tumban en la alfombra y se ponen a retozar otra vez.
Si ya lo decía mi madre: “De este no hacemos carrera”
Y no hubo manera, vive Dios.



Saudades


Licencia Creative Commons

6 comentarios:

  1. Bueno, que eso dicen por ahí, que amar en los tiempos que corren es de tontos, pero ustedes a ser felices...

    Seguro la Madre estará felíz, lo importante es la dicha de los hijos.

    ResponderEliminar
  2. A media luz, con la luz encendida o apagada...Sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo, he tenido muchos problemas en mi blog ultimamente, a veces no puedo hacer comentarios en otros blogs y bueno, esto me trae loca....asi que antes de que otra cosa suceda aprovecho para decirte que no dejo de leerte, aun cuando no pudeo dejar comentario paso por aqui y disfruto mucho de tus escritos.

    Espero mi problema se arregle, por lo pornto te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encannnnnnnta la imagen, es muy pero que muy sensual, pero... ¿sabes? me estoy imaginando a Saudades en plena forma física bailando amarradito con esa bella dama, dando esos pasitos de baile, en picado, en vuelo rasante... jajajajjajaja ayssssssss perdooooooona, Saudades, pero es que no he podido controlar mis risas.

    ResponderEliminar
  5. Y nosotras, aquí, cayéndosenos la baba imaginandote en esos menesteres que explicas con tanta pasión y tanto realismo.
    Y con otra, con otra que no somos ninguna de nosotras; es un poco injusto, a nosotras también nos tendrías que incluir en tus sueños.
    Hoy nos sentimos un poco celosas.
    Besitos Madelén,

    ResponderEliminar
  6. Y lo agustito que se está en esa nube, ;-) sobre todo con la que está cayendo abajo... ¡¡¡Normal que haya que ahorrar en electricidad y trapos...!!!

    Besos

    ResponderEliminar