viernes, 21 de octubre de 2011

DOS CIELOS Y UNA NUBE


Paseaba en mi nube ávido de sensaciones como siempre me produce el  mirar el universo, el pequeño universo que mi vista alcanza, allá en la tierra las luces empezaban a asomar para compensar la falta de luz en el cielo y allí estabas, admirando todo lo que yo admiro.
Y me acerqué a ti para sentirte cerca cómo se siente esa pintura que te envuelve de sensaciones, y me marché por mis caminos del cielo, sorteando otras nubes y sobrevolando mares y tierra, luna y estrellas, sentimientos agolpados en los ventanales del alma recogiendo la belleza en estado puro, sin mano humana que la distorsionara.
La noche tocaba a su fin y me acosté para empezar a soñar en brazos de Morfeo.

Saudades

11 comentarios:

  1. Me encanta esa nube tuya, tienes que llevarme un día a dar una vuelta, se ven cosas tan bonitas que apetece sentirlas.

    Besitos y sonrisas desde las nubes:-)

    ResponderEliminar
  2. Que precioso texto!!!!
    Desde luego yo donde más feliz estoy es cuando me monto en mi nube particular, por eso te entiendo cuando describes ese mundo de sensaciones....como verás no eres el único que utiliza ese método para sentirse bien, Heidi ya lo hacía...no lo recuerdas????
    Si, hombre si cuando cantaba:
    Abuelito dime tú,
    qué sonidos son los que oigo yo.
    Abuelito dime tú,
    por qué yo en la nube voy.
    Dime por qué vuela el águila así,
    dime por qué yo soy tan feliz....

    Besos......

    ResponderEliminar
  3. Es muy bello cuando tropiezas en la vida con alguien que admira todo lo que tú admiras...
    Es hermoso poder compartir las sensaciones con esa persona porque no hay lugar a discusiones, ambos caminan en la misma dirección... en pasos acompasados.. como cogidos de la mano...

    Los sentimientos se agolpan en casi todas las situaciones en que encuentras personas afines a tí... surgen, nacen, se comparten...
    La belleza en estado puro sólo puede exisitir si nadie la toca...
    Los seres humanos, somos capaces de crear y dar belleza al alma... pero tambien somos capaces de dar un paso en falso...robársela y distorsionar la que nos rodea...

    Un viaje lleno de sensaciones, este que nos traes Sau... hermoso, como siempre... tal vez Morfeo te proteja los sueños y te permita seguir viviendo la mágia de los sentimiento aun sin estar despierto...

    Besitos, desde el medi.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! El volar en las nubes, nos da esa libertad de poder soñar, observar la belleza, y darnos cuenta de lo insignificantes que somos ante la inmensidad del universo. Son sensaciones emocionantes, así como lo describes hoy en tu texto.

    Buen fin de semana.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Es que desde lo etéreo de una nube a la hora del anochecer se pueden ver tantas cosas que desde la tierra son imposibles de suponer, solo hay que querer soñar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esa nube que nos arrulla y nos hace soñar, también nos hace llegar al cielo...

    Besitos Sau y lindo Finde !!!

    ResponderEliminar
  7. Sobre la calma y en el silencio de la noche.. tu, gran poeta sueñas y te encuentras compartiendo ese bello firmamento. Y el momento es perfecto, diferente.. unico. Es cuando el amor llega suave y se deposita en ti.. te fundes en su cielo y desde alli sobrevuelan la belleza en su estado puro.

    Precioso despertar despues de tan magico viaje sobre tu nube.
    Cariños Ricardo.

    ResponderEliminar
  8. Pura magia celestial,Ricardo.
    Caramba,cuando te da la fibra no ya sensible,sino sensibilísima...
    Haces encaje de bolillos con las palabras
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Encontrar a alguien con el que compartir lo que admiras es compartir nuestro universo particular. Me encanta lo que ves desde tu nube.
    Gracias por escuchar mi silencio. Un bessito

    ResponderEliminar
  10. Hola Sau, que Morfeo proteja tus sueños y sigan admirando lo mismo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La próxima vez...me llevas???jajajaja.
    Bonito post, como siempre.
    Un beso de ensueño.

    ResponderEliminar