Es la hora del sueño después de una opípara comida, me tumbo en mi nube (si tú no tienes nube se siente), rápidamente me dio un no sé qué y un qué se yo y me puse a roncar oiga, conciencia tranquila que se dice. Entre ronquido va y ronquido viene te soñaba, venías a visitarme en tu nubecilla de andar por casa, te habían hablado del Loco de la nube y la curiosidad fue más fuerte que la prudencia.
![]() |
Me dio un repente y desperté, me restregué los ojazos, me estiré y pegué un rugido o gruñido, va en gustos, me restregué otra vez los ojazos, allí estabas cual reina de las nubes, me quedé “pasmao”, “atontao”, “agilipollao” (más que de costumbre) ante tu presencia, la belleza no había nacido aún en mi alma pero estaba naciendo a cada mirada, estaba descubriendo un mundo nunca soñado, tú eras una enciclopedia de miles de páginas, a cual más bella.
Me levanto, me bajo los calzoncillos largos de la Guerra del 14, (el frío que hacía en la guerra, LECHES), me ve los pellejos peludos cubriendo las canillas, la veo que se retuerce y se mea de la risa, lluvias torrenciales en la Tierra, se sigue meando, inundaciones al canto, son cosas que pasan, me vuelvo, me ve el trasero, carcajada va y carcajada viene, están fabricando a toda leche un Arca de Noé allá los terrícolas, le canto una canción, ya le dan espasmos, no entran todos en el Arca, viendo que sigue con los espasmos le hago el boca a boca, se le ponen los ojos en blanco, se aprieta contra mi cuerpo serrano, dos en uno como quien dice, nos tumbamos para cumplir con nuestras necesidades perentorias, me dice que es primeriza, le digo que soy el eremita en su nube Saudades Nolaskatao, no pasa nada, jugamos al veo veo, veo la gruta de los suspiros, penetro, pues no se está mal óigame usted, y así pasan las horas, descubriendo un mundo virgen…
Así es la vida… un frenesí.
Saudades
|
Jajajajaja... que listo eres Sau.. pues no sabes tú ni ná...
ResponderEliminarO sea, que primero la matas de risa y luego la resucitas para experimentar terreno virgen!!
Anda que ya te vale!!
Y parecia tranquilito el señor de la nuve!!
Jajajajaja, me muero de risa contigo, menos mal que yo no estoy en una nube,(o el menos , no siempre) y no puedo provocar un diluvio universal...
Besitos mediterráneos.
Ja,ja,ja
ResponderEliminarEs una táctica que desconocía,oyesss
Primero una inundación de carcajadas hasta el ahogo y luego la consabida reanimación,en todos los sentidos...
La verdad es que divertirse se divertiría de lo lindo,ja,ja,ja
Eres un trasto-es en plan cariñoso,¡eh!-
:)
Besos.
Hoy amigo mío te siento más para allá que para aquí, pero doy gracias porque has sacado de mi, miles de risas hacia ti espero te hayan llegado. Eres un autentico hombre de aventuras sin importarle más que la condición de andar así tan natural por la vida, eres genuino, y sabes eso me gusta.
ResponderEliminarBesitos y hoy te regalo esa sonrisa ^_^ , acaba de pasar un bello día.
TU SI QUE SABES… jajaja. Eres increíble. Tus tácticas dan siempre resultado. Deben de ser tus caritas de hiño bueno, eso hace que no derritamos. Muchas risas me has sacado esta vez, me encanta ir de aventuras contigo, casi siempre tienen un final feliz. Un bessito señor de la nube Nolaskatao (tienes unas ocurrencias jajaja.)
ResponderEliminarAnda que te lo montas mal...
ResponderEliminarLo que no inventes!!
;)
Un abrazo
Eres increíble¿Lo sabías?Ea,pues ya lo sabes.
ResponderEliminarMillones de besos con sabor a aceituna.
Gracias Ricardo por mostrarnos un día en tu nube,por las risas y el sentimiento que le pones a todas las cosas,tú sí que vales!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!!
No tengo ni idea de como llegaste al mundo de mis sueños, pero me alegro de que lo hicieras y por ello darme la oportunidad de conocer tu mágico espacio.
ResponderEliminarTiene mucho de sueños y de belleza.
Espero seguir compartiendolo
Un saludo desde Bilbo
Tendrias que ser un poco mas reservado, te van a COPIAR,jja . como ves me muero de risa, pero nada mas.
ResponderEliminarUn abrazo
Mientras del cielo no caigan brasas mientras exploras esos mundo vírgenes, no nos quejamos ni pedimos indemnización, pero cuidadín...
ResponderEliminarbesos
Y todo eso pasa cuando tienes una nube?
ResponderEliminarDónde las alquilan?
:)
Besos, Saudades.