miércoles, 1 de febrero de 2012

STRADIVARIUS Y LA CARGA QUE VA ENCIMA

Me levanté muy temprano, Stradivarius ya me esperaba ansioso por correrse una aventura con ese tipo que va encima, Saudades, le ensillo, cojo carrerilla, pego el salto, acierto a la primera, salimos disparados, el de abajo relinchando y el paquete aullando como un coyote, la mañana es fría pero despejada, el sol empieza tímidamente a aparecer por el horizonte, le sacamos dos cuerpos de ventaja cuando ya se nos ve correr como locos camino de ese horizonte cambiante, llegamos a un cruce de caminos, Stradivarius quiere tirar para la izquierda, yo para el centro, pero el que manda es él, toca izquierda, allá vamos al galope con el paquete dando saltos como si fuera a salir planeando al menor traspiés, paramos en un riachuelo, lo cruzamos…
Cesare Novi

¡Atenta la compañía!! Dos damas, dos, bañándose con todo al aire, culo pompa, mientras alegres cantan canciones de amor, me miran, se ríen, bajo del caballo, me quito los ropajes, allí está el badajo oteando el horizonte, me tiro en plancha, al río se entiende, me pego un planchazo, se parten de risa al ver mi cuerpo de la cara oculta de Adonis, me pego unas brazadas, me acerco, nos saludamos con unos achuchones, pellizco va, pellizco viene, ahogadilla va… casi me ahogo, ¡Leches!, jugamos al tú la quedas, me quedo con los ojos cerrados, abro los ojazos, ni un alma alrededor, se me han escapado las damas hermosas, el badajo está triste, cabizbajo, salgo del agua cristalina, me seco al sol, me visto, monto a Stradivarius que se está partiendo de la risa, seguimos, llegamos a un lugar donde todo el mundo está vendimiando, los saludo atentamente, me siento como perfecto mirón.
Cesare Marchesini
 
Me pega el sueño, es muy cansado ver a todo el mundo atareado, sueño con las dos damas desnudas, estamos dando zambullidas mientras nos amamos, y el amor mueve montañas, despierto, las montañas están más lejos, los vendimiadores ya no están, estoy rodeado de naturaleza y de silencios, me quedo admirando el momento, me llena esa calma que te llega a las entrañas y no me explico el motivo, yo que no nací para pensar, yo que soy el loco que va encima de un caballo cuerdo, pero recuerdo que en sueños sentí un hormigueo en el cuerpo que dicen los entendidos que se llama amor.
Volvimos a casa, allí nos esperaban las ninfas y esa yegua que nos quieren.
Saudades
¡Joder, ahora el tipo que va encima se nos ha vuelto naif!!!!
. . .
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo." - Albert Einstein

8 comentarios:

  1. ¡Genial amigo! ¡Qué imágenes pintas al escribir!, pero eso sí, con el frío que hace... lo del río... no se yo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que también sois madrugadores Stradivarius y tú.
    ¡Con lo dormilona que era antes,che!
    Me encantan las pinturas naif y me ha encantado el correteo feroz con el sol detrás.
    ¡Ay los sueños!
    Y para qué soñar si tenéis esas ninfas y la yegua?
    Pues porque los sueños van a su aire,como la misma naturaleza,¿verdad?
    En fin,quién sabe si en otro paseo las damas no se esfuman.
    :)
    La frase borda el texto, siempre es mejor el amor,siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He recorrido todo el paisaje y he visto a esas ninfas desnudas junto a ti en el lago... la gente trabajando, en fin he vivido todo... con los ojos de tu sueño...eres un soñador sin remedio, y lo narras en tercera dimension. Un placer cabalgar contigo a lomos de Stradivarius.

    Un beso grande para ti querido Saudades8

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la cita de Einstein a parte de un genio (que lo fue), me ha sorprendido su gran amor a la vida. Para que luego digan que las ciencias y la físicas no son compatibles con el amor.

    Un besote enorme para mis dos aventureros favoritos, un día me apunto.

    ResponderEliminar
  5. Blogs amigos me han dado la mano para traerme hasta aquí, y ya ves, me has engatusado, Me quedo.

    ResponderEliminar
  6. Un post la mar de gracioso. Qué buen tandem hacen hoy las fotos con el texto.
    Jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si es que el refrán ese de que "a quién madruga, Dios le ayuda", es cierto.
    Vaya recorrido más estupendo el de hoy.
    Besos, Sau.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte volvio Stradivarius, lo extraño
    Son increibles vuestro paseoLa frase final me harea pensar, a eso voy
    Un abrazo

    ResponderEliminar