viernes, 9 de marzo de 2012

LA BELLEZA

Hablando de la belleza... esa es mi intención y cada vez que la encuentro quiero inmortalizar ese momento, ese flash, ese disfrute para los sentidos, me ocurre ahora mismo mirando las formas caprichosas de unas nubes, me ocurre en cualquier momento mirando cualquier objeto aparentemente inútil pero colocado en el momento justo y en el lugar adecuado, y como no, me ocurre cuando me cruzo con esa mujer especial, esa que dice tanto en su mirada, esa que derrama inteligencia o la que derrama ternura, esa que se nota que ha vivido y esa que le queda tanto por vivir, y se nota en la expresión de los ojos, unos tranquilos, serenos, y otros ávidos por coleccionar momentos que están por llegar.

Akif Hakan


Y veo la belleza con los ojos del alma en esos momentos de música que penetra por los poros y por todos los puntos sensibles del cuerpo, y la veo, la belleza, en esa ola que va a morir en la arena dejando espuma y suspiros, y la veo observando a los árboles mecidos por la brisa, y la veo en el vuelo de un ave surcando los cielos que me están prohibidos, y la veo tecleando palabras que se llevarán las ondas a quién sabe qué rincones, a quién sabe qué almas, un mensaje encerrado en una botella en mitad de la mar.
Y me voy, y la belleza sigue estando ahí, solo nos hace falta mirarla con ojos del que empieza a vivir, del que empieza a sentir, es muy fácil volver a ser el niño que todos llevamos dentro, ese que tiene tanto por amar, tanto por aprender, como nosotros que aún nos queda un mundo por saber.
La belleza está en tí, si tienes la sensibilidad para encontrarla a tu alrededor... 

Saudades - 2009


15 comentarios:

  1. Acabo de encontrar la belleza...una belleza tus letras!
    Buen fin de semana, abrazos muchos.

    ResponderEliminar
  2. La belleza que nos muestras es como
    las rosas nada más que estas son sin
    espinas" o almenos no se las ve, el
    otro componente las letras, hay que
    paladearlo para apreciar la difencia
    ¡¡Enhorabuena!!

    Un cordial saludo
    Ángel-Isidro.
    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué cierto lo que cuentas, cuánta belleza hay a nuestro alrededor, y que pena a veces no verla. Que pasemos de largo y perdamos ese instante. Menos mal que el niño que, como bien dices, todos llevamos dentro nos llama la atención y se pone a mirar.

    Besitos y buen fin de semana Sau,

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo. No todos ni siempre, abrimos los ojos para captarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. belleza que hace suspirar ¿pues es la mujer perfecta?
    si mas es el interior y mas su inteligencia ..... jaja
    mi beso y precioso y bello tu

    ResponderEliminar
  6. La belleza esta en tí amigo mío , por percibir tan bellamente la belleza.

    Buen fín de semana
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Eres un canto a la belleza !
    la encuentras en el ritmo de los rios, en el susurro de sus aguas, en la selva a la hora del cenit..
    en los amaneceres y atardeceres.
    La belleza vive dentro de ti.

    Besitosss Ricardo.

    ResponderEliminar
  8. Lo has dicho muy bien saudades, la belleza eres tú.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  9. Todo está en saberla buscar, algo así como ees jarrón que iría bien en el rincón aquel de la casa y que un día se cruza con tu mirada y dices:
    ¡Ese!
    Pues así es todo en la vida si se sabe mirar.
    Lo que pasa es que no siempre nos deja este misterioso cuerpo que tenemos,pero hay que intentarlo.
    Me ha gustado mucho esta bella entrada,si señor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo acabo de encontrar la belleza en ti, en todas estas palabras que suenan a poesía, son muy bellos tus sentimientos.
    Me encantó tu comentario en mi blog, es lindísimo, muchas gracias.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. La belleza está en el interior de cada uno de nosotros, unos los ven y otros no. Los afortunados podemos disfrutarla y admirarla, y con un poco de suerte hasta respirarla.

    Un besote amigo mío, pasa un lindo fin de semana y mejor no bajes de la nube, ahí se respira paz, tienes preciosa vistas y sientes con el alma, no puedes pedir más.

    ResponderEliminar
  12. Creo que se bebe tener una enorme estabilidad emocional para ver la belleza aun cuando parece haberse difuminado en el tiempo, con el olvido y los buenos sentimientos.

    No te daré más piropos ya sabes cuan bello nos pareces.

    Buen fin.

    Un besito


    Taun.

    ResponderEliminar
  13. Mi dulce Sau... una de las bellezas que mas adora mi corazón es tu ternura y tu humildad... la belleza no esta en los objetos sino en el escenario del alma.

    Te quiero mucho mi dulce Sau... que bello es contar con tu linda amistad.

    ResponderEliminar
  14. Sólo espero que nunca llegues a inmortalizarla y que siga flotando en tus versos como un leve suspiro, como esa ola que inunde tus nubes cada mañana.

    Besos, Saudades.

    ResponderEliminar
  15. La belleza es muy relativa.
    Pero encontrarla en los ojos de la persona que te acompaña, eso no tiene precio.
    Mirar en la misma dirección es pura magia.

    Que bello es venir a tu casa.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar