miércoles, 28 de marzo de 2012

PASEANDO QUE SE DICE


El perro del Loco Saudades

En rojo: Mi conciencia

Salgo (joder que plasta el tío) tiro de frente, me estampo contra una pared, no veo nada, mis ojazos solo funcionan cuando ven pasar una mujer, hago una rotonda, tiro por donde me da la gana, llego a un descampado, traducido quiere decir que todos los que estaban acampados han salido pitando, (pero que tonto es el pobre) al fondo sur veo unos árboles, allí dirijo mis pasos, entre los árboles veo un burro abandonado, ya somos dos, le acaricio, me tira un mordisco, le esquivo, le dejo por imposible, dos burros juntos son incompatibles, sigo haciendo camino, al fondo veo el mar, me acerco, me siento en la orilla a meditar, me viene una ola gigante, me tapa, (ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja) al rato me destapo, me levanto y salgo de allí con el rabo entre las piernas, me encuentro una rubia con los ojazos azules tomando el sol desnuda entre las dunas, le canto una canción en zulú, no me entiende nada, le recito un poema recién parido en francés, no se entera, me quito los ropajes, me quedo en calzoncillos largos, le da un ataque de risa, bajo calzones, canillas y badajo al aire, se retuerce de la risa, se levantan nudistas de todas las dunas de alrededor, me ven la triste figura y carcajada va, carcajada viene, todos tirados por el suelo, les bailo unas “sevillanas”, todo el mundo tocando las palmas, se me arrima la rubia aún con espasmos de la risa, se aplasta a mi cuerpo de Adonis en rebajas, nos bailamos una sin que el aire circule entre nuestros cuerpos, el periscopio está que trina, la calma llega a las dunas, cada oveja con su pareja, se tumba en la arena, me tumbo, la doy un beso y noto que se le quedan los ojos en blanco, me separo, ¡se me ha desmayado!, ocurre incluso en las mejores familias, le doy el mejor antídoto, otro besazo que la dejo levitando, se amarra con fuerza a mi barco, navegamos por los mares del cielo, llegamos en plena faena al séptimo cielo, lo pasamos, llegamos a las estrellas, allí el Señor de las Estrellas nos echa con viento fresco, nos posamos en la arena, allí siguen esos ojazos azules mirando a mis ojazos, y siguen (lo de este tipo no se arregla ni en Lourdes) y el periscopio jugando y descubriendo nuevos mundos en la gruta de los suspiros, y seguimos, y pasan las horas y los días (y allí siguen, el más tonto del mundo mundial y la segunda en el escalafón), al cabo de unos días, o más, me levanto, me estiro, la miro como duerme soñando con el de las canillas, recojo velas y me marcho con la música a otra parte, a algún lugar remoto donde sean requeridos mis servicios.

Así es la vida… un frenesí.

Saudades - 2012

Conciencia: Aquél día nacieron miles y miles de niños y va y me toca el más tonto del lote, lo llevo muy mal, no le aguanto, pasé de ser conciencia de una mente lúcida a serlo de un cero a la izquierda, de uno que sólo guarda serrín en el cerebro, pero así es la vida, unas veces ganas y otras “santa paciencia”.

14 comentarios:

  1. Tú que vas a ser tonto??
    Eres genial!
    Tienes un sentido del humor especial, te ries hasta de tu sombra y eso, no lo sabe hacer cualquiera.. así que chitón!

    Oye! no sabia que tenias perro!!!
    Mira tú por donde! jajajaja, entre Stradivarius , las ninfas de la comuna y el perro.. si es que no me extraña que acabes loco de atar.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy bueno Saudades, la vida es verdad que es un frenesí, pero tú sobrepasas los límites, eres genial. Esa conciencia tuya ponla a raya, no dejes que te minusvalore, que vales mucho. Precioso perrito ¿Tiene nombre?

    Un beso desde mi mar,

    ResponderEliminar
  3. Yashira, mi perro de presa se llama "Rascayú", siempre está tumbado rascándose la panza, el vivo retrato de su dueño.

    Tal para cual

    ResponderEliminar
  4. jajaa...ayy amigo, como así que tu triste figura ha dado ataques de risa. lo bueno es que eso no te detiene, mira que haste les has bailado unas sevillanas. bien, me encanta la actitud..jajaa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaj eres tremendo, así que la vida es un frenesí y muy tonto.
    Dime donde te dieron esas clases de tonto que me apunto a jornadas contínuas jaja.


    ¡¡Viva los tontos !!

    Besitos y sonrisas atontadas :-)

    ResponderEliminar
  6. MUy onirico, pero sin duda ha traido a mi imaginación un montón de cosas y posturas, y hasta algo de arena.
    (a los pocos segundos de abrir tu blog, las letras se me ponen del mismo color que el fondo, y tengo que remarcar todo el texto para poder leerlo, no se si solo me sucede a mí)

    ResponderEliminar
  7. Ruben no sé si le ocurrirá a más personas, a mi no, pero todos sabemos que blogger últimamente da muchos problemas.

    Lo siento

    ResponderEliminar
  8. Frenético tu ritmo de vida. Dichoso tú que puedes permitirtelo.
    Aprovecha, que todo lleva fecha de caducidad.
    jaja
    .......

    Vengo de un blog en el que en lugar de el comentario me aparece una especie de código de barras.
    :(
    Esto está fatal.

    ResponderEliminar
  9. Holiiisss mi querido amigo. Ya que desde tu humildad no quieres que te alabe.. me dedicare entonces a comentar otro de tus "esplendidos" relatos.
    Ja.ja.ja,nunca me podrás.. como sea no puedo evitar el adularte !!!.

    Bien .. ahora no me vengas con la excusa de la miopía , sabes como vislumbrar una Mujer a cientos de km. Mas aun si es una rubia esplendida de esas que te dejan sin aliento y sin espacio entre ambos !
    Ja.ja.ja. Si hasta la desmayaste con tu intensa seducción. Eres como un psunami.. no puedo, créemelo.. seguir comentándote. Prefiero alabarte y compartir tu frenesí por la vida, hasta morir.

    Muchosss bsosssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido amigo! Realmente es inevitable no terminar el texto con una sonrisa.
    Ya quisiera yo vivir el frenesí de tu vida...abrazos miles.

    ResponderEliminar
  11. Aún me estoy riendo, Saudades!! Eres un genio del humor. Y que original ha sido lo de la pobre conciencia que está con una depre de caballo. A ver si la animas y nos sigue contando más de éstas.
    Besicos, guapo.

    ResponderEliminar
  12. Sau,eres un encanto de persona,de tonto nada de nada.Amigo de sus amigos,amable ,ingenioso,honesto,sincero y una persona con un corazón enorme.
    Smuacksssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ricardo!!

    Eres irresistible,jaja,eso ya lo sabía,guapo!!
    Eres un loco soñador,contador de historias,dejándonos siempre una sonrisa.
    Qué bueno es conocerte!!
    Un abrazo,amigo mío!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta... divertido, lleno de ingenio, bueno...

    Un lujo.

    Un beso.

    ResponderEliminar