martes, 17 de abril de 2012

NO GANO PARA SUSTOS




Largo es el camino andado, Stradivarius tiene la mirada perdida en el horizonte, lo mismo el paquete que va encima, un tal Saudades, forman la pareja más dispar que se pueda encontrar, el de abajo, ese que trota a cuatro patas es el más sensato e inteligente de la pareja, el de arriba, ese es un caso perdido que le gusta perderse por el mundo a lomos del caballo más listo que el hambre, el camino se hace eterno, ni un alma, sólo cielo, nubes y tierra olvidada, parece como si estuviéramos en algún camino lunar con el silencio y la soledad de compañeros.

A lo lejos vemos unos reflejos amarillos que nos llaman la atención, poco a poco nos acercamos, no puede ser, vemos una mujer desnuda haciendo auto-stop, Stradivarius frena en seco, miro, bajo, me acerco, la miro con la lupa, eso es un cuerpo no el del Saudades ese que la mira, la pregunto qué es lo que desea, me dice que perderse lejos, muy lejos, montamos a lomos de Stradivarius y nos marchamos lejos, muy lejos, ella va amarrada a mi cuerpo, una mujer desnuda a un loco pegada.

Vemos un cartel con una flecha que pone: “Lejos, muy lejos”, allí vamos a perdernos en ese mundo desconocido para los tres, y nos perdemos, yo perdidamente enamorado de ese pedazo de trozo de cielo a mi pegado, ella sintiendo el calor de mi cuerpo, y miramos al horizonte cargado de promesas, y poco a poco las promesas se vuelven realidades, bosques, ríos, extensas llanuras plagadas de distintos tonos de verde… la felicidad nos embarga a los tres.

Paramos a orillas de un riachuelo, Stradivarius en sus relinchos me dice que allí se quiere quedar y yo también, ella nos mira agradecida y allí nos quedamos, y poco a poco levantamos un hogar para los tres, y podemos prometer que la naturaleza nos dio lo que no estábamos buscando porque nada habíamos perdido, pero a quien le amarga un dulce con esos ojazos… veo que me está mirando, y se lanza a por mí como una posesa, ocurre a menudo y es que no sé que verán en mi, serán cegatas no te jode.

Así es la vida… un frenesí.

Saudades - 2.012

PD.- Sigue estando loco, pero no muerde ni grita, de vez en cuando le recita una poesía al oído y ella sonríe halagada.
 

12 comentarios:

  1. SAU,me asombras cada día más con tus locas historias,ja,ja,ja
    Estoy segura que sois muy felices los tres,lo importante es vivir la vida tal cual,lo demás:un frenesí.
    Mi beso alocado.

    ResponderEliminar
  2. uyy a eso le llamo yo suerte...pero suerte para ella.. por haber encontrado un loco tan simpático como tú mi querido amigo. :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa historia, con dos protagonistas que son sensatos e inteligentes ( ambosss ! ).
    ja.ja.jaaaaa
    Juntos y solos, aunque las mas de las veces bien acompañados , viven la vida con plenitud.

    SI, vuestra vida amigo es un frenesí.

    Besitosssssss Ricardo.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no muerdes o gritas y le recitas alguna poesía,que si no,no sé qué sería de ti.
    Stradivarius tendría que buscarse nuevo jinete,sin importar sexo,oyessss!
    Ja,ja,ja
    Un beso,loco,pero poquito.

    ResponderEliminar
  5. Hay ese Stradivarius y tu, jajaja hay que ser un poco locos para vivir en este mundo . Genial amigo.

    Y si tienes necesidad de un abrazo pásate por mi casa que te espera uno muy grande. Gracias:)

    Besitos y sonrisas abrazadas :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Saudades

    No tenía el gusto de conocerte, pero ya lo he remediado, gracias a Simplementeyo que ha hecho de puente.

    Me ha gustado mucho la entrada, y ojalá todas las locuras sean como la tuya, tierna y amorosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querido amigo de letras, parece un divague tu relato,¿ pero quien dice que no ande por ahí una chica suelta con una simple tela amirilla cubrienddo su cuerpo?
    Todo es posible en esta vida...un placer leerte como siempre.
    Te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me enacntan tus aventuras con Stradivarius, os pasa cada cosa... Si es que eres un loco muy tierno y muy simpatico y sin ti mis noches serian aburridas jajaja. Tu di que si lejos muy lejos y que te quiten lo bailao. A vivir que son dos dias. Me lo paso pipa leyendote. Un bessito

    ResponderEliminar
  9. Hola Ricardo!!!
    Mira lo que te voy a decir,ese loco que cabalga,ese romántico empedernido,ese buscador de sueños,ese luchador por la igualdad y la verdad,ese,o sea tú,es una persona totalmente sincera con sus sentimientos aunque los lleve a lomos de su caballo,el pobre...!lo que te tiene que aguantar!!...en serio,escribes justo lo que sientes,cuando lo sientes,de la manera que tú quieres,prosa o verso,da igual,pues dominas la palabra a tu voluntad,y así es como me gusta leerte.

    Un fuerte abrazo,seas cómo seas,pues a mi parecer eres auténtico.

    ResponderEliminar
  10. Un relato muy bueno, que da pena de que se acabe.

    Felicidades por lo que escribes y felicidades por el premio que te han concedido.
    Saludos, manolo

    marinosinbarco.blogspot.com
    ETERNAMENTE UNIDOS

    ¿Conoces la FERIA DE SEVILLA? ven a mi blog y comentame que te parece.
    ¿Podrás venir? Gracias manolo

    ResponderEliminar
  11. Mientras ese caballo galope y te acompañen esos ojazos, sigue cabalgando y no te pares.

    Besitos, Sau.

    ResponderEliminar
  12. Pues para estar loco sabe muy bien lo que hacer, sabe cómo tratar a una mujer, creo que muchos cuerdos deberían aprender de este loco Saudades.
    Voy a pedirme un loco así para mi cumple, jaja

    Besos loco amigo, que te dure mucho tiempo tu dulce locura.

    ResponderEliminar