sábado, 2 de junio de 2012

EN EL PASADO DE MIS DÍAS



En el pasado de mis días soñé,  y vi una luz a la que dirigí mis pasos, y a cada paso era más intensa, parecía como si el dios Sol hubiera dejado en ese punto un trozo de su esencia, pero no, la luz no venía del sol, venía de ti, tenue, blanca, radiante como un baile de cisnes, allí me esperabas junto al mar, y nunca el mar fue más bello que cuando tú te posaste en él.

Me llevaste a tu reino, allá donde no existe la tristeza, donde el amor se respira en cada rincón, donde los sentimientos afloran en cada miríada y donde la alegría se expande al universo, y juntos caminamos, recorrimos todos los caminos del amor, todos los caminos de la entrega y el día se hizo noche y la noche se hizo día.

En el pasado de mis días soñé, y tú fuiste mi sueño, mujer...

Saudades



Tengo dos espejos delante, uno me muestra la cruda realidad, no la mía, me muestra el mundo real, vacío, falto de valores, alejado de los grandes maestros de la ética, de la filosofía, alejado de la cultura y de los valores de la superación unidos en un mismo esfuerzo. El otro me muestra el mundo de los sueños, ese estado ideal tan alejado de la cruda realidad pero que nos ayuda a seguir con una sonrisa y una mano dispuesta a dar.






21 comentarios:

  1. Creo sinceramente que hoy por hoy,sin el segundo,el de los sueños,no podríamos soportar la existencia en el primero.
    Bonito homenaje marino a la mujer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Abro los ojos....... te leo.

    Cierro los ojos.......... te veo.

    Adivina......

    Ay del sueño
    si sobrevivo es ya borrándome
    ya desconfiado y permante
    y tantas veces me hundo y sueño
    muslo a tu muslo
    boca a tu boca
    nunca sabré quién sos

    Me encanta tu escrito... un beso desde el mejor mundo posible..., el de los sueños, claro.

    ResponderEliminar
  3. En el espejo de los sueños es donde intento, cada día, hacerme la rayita en el ojo, ponerme el poquito de rojo en los labios y los cuatro brochazos de colorete que me dan aspecto más saludable... El otro, lo tengo tapado con un velo opaco.

    Un beso muy fuerte porque eres un tesoro y porque me encantan las cosas que traes a esta casita.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Sau, qué necesario el mundo de los sueños para poder sobrevivir a esta realidad nuestra. Me gusta tu sueño, ojalá también sea una realidad y puedas ser siempre feliz.
    Gracias por tus visitas y tus ánimos.

    Un abrazo desde mi mar de sentimientos,

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Ricardo!!
    Cada vez que te leo,me asombras,pero en la siguiente entrada,me vuelves a asombrar y me gusta más y así en la siguiente...
    No tienes techo,estoy pensando que no existes,que estoy soñando y eres tú que entra en mis sueños,para contar estas cosas que nos dedicas,a la mujer.
    Si eres un sueño,no quiero despertar,quiero que sigas viniendo cada día para convertirlo en noche y cada noche para convertirla en día.

    Te veo en mis sueños,quizás algún día te hagas realidad.
    Un fuerte abrazo,me haces sonreír y sentir y llorar,para volver a sonreirle a ese espejo del mundo de los sueños.

    ResponderEliminar
  6. Se puede elegir en cual de ellos verse reflejado????
    Se podría decir que hoy posteaste doble, y los dos "cachillos" me gustan
    Un abrazo, Sauda

    ResponderEliminar
  7. Gracias a los sueños vamos tirando adelante con este pánico que actualmente sufrimos, es lo que nos libera de tanta angustia, son gratis y totalmente nuestros, esto no hay quien nos lo quite.

    Buen finde Sau, besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero el espejo de los sueños es el que nos salva de la cruda y dura realidad. Has tenido un sueño hermoso lleno de luz y amor, esta noche cerraré los ojos y me paseare por esa playa…. Puede que me quede en ella una buena temporada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo en ese espejo que nos invita a soñar, alejada de la realidad que muchas veces nos ahoga y nos asfixia..

    Muy lindo post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido amigo, es muy bonito lo que escribiste, pero quiero hacer incapié en una palabra de tu post.
    "Reino", creo que cada uno de nosotros construye el suyo y en él se atreve a soñar, a vivir y a elegir en que espejo verse reflejado.
    Es un placer disfrutar de tus letras, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Querido Sau, me quedo con el espejode los sueños. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Y entre ambos espejos hay un fino hilo que los enlaza en cada paso que damos por nuestra vida.

    Enhorabuena por tus letras, me han encantado.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  13. Una musa terrenal y espiritual.
    Sublimas la imagen de la mujer ennobleciendo tus sensaciones y emociones con grandes valores representados en tu musa.
    Quizás la realidad mas cruda tambien sea un sueño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hay mi dulce Sau... de caminando por tus sueños, porque tu si vives en el mundo de los sueños... mi loco y dulce Sau... ciero los ojos y me voy al mundo de los sueños pues ya ni se puede respirar en este mundo real. Gracias por darle
    una esperanza a mi vida, con tu ingenio y tu ternura me basta.

    Te kiero muxo dulce y loquiilo Sau,
    feliz finde para ti. muakkkk

    ResponderEliminar
  15. Mírate en los dos Saudades, ve alternando porque si te decides por uno en especial al despertar puede ser devastador!
    ¿Está muy lejos el mundo de los sueños? Camino y camino, pero nunca llego a él.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. 1.- Entusiasmado con las palabras en rojo.
    2.- Afortunado de leer las palabras en azul.
    3.- A mi me habría temblado el pulso al sacar esa foto, habría salido movida fijo...

    ResponderEliminar
  17. Un placer haber entrado en su blog y tenerlo como seguidor del mío. Me ha encantado leerlo, la nota final fantástica.
    Saludos Ricardo.
    Posdata: ¿De qué me suena a mí "saudades"...?

    ResponderEliminar
  18. Hola, Saudades

    Los dos Saudedes son uno sólo, estupendo, brillante, irónico, imaginativo, reflexivo, doliente, amoroso. Si no existieran esas dos partes no sería quién eres.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Un blog muy interesante, lo chafardeo tranquilamente y luego te cuento.

    ResponderEliminar
  20. Siempre lo diré no hay nada más bonito que contemplar el mar y en tu caso a tu amada.
    Veo que estás aprendiendo de nuestro gran maestro Dalí (mundo onírico ) ¡Enhorabuena!Socio ;P

    ResponderEliminar