miércoles, 6 de junio de 2012

SIN GANAS DE NÁ DE NÁ




Llego maltrecho, cansado y con ganas de sentarme, abro la puerta, voy al dormitorio para cambiarme de ropa y allí me la encuentro, a la Bella Eufrasia soñando en voz alta con su Saudades del alma:

“Ains mi hombre…. más… más… más leña al fuego… más… así… así… rózame con los bigotes… más… más…ataca… fuegoooo… sigue, sigue… dómame…cómeme… sáciame…inúndame… ahógame… estrújame entre tus brazos… piérdeme… maaadreeee como está paaadreeeee… olé mi niño…  macho, macho, macho, que mi macho, macho, macho macho… yastá, leches… …………………………………   maaaadreee  como ma dejao”


Son cosas de la Bella Eufrasia, estamos toda la noche a brazo partido dale que te pego y cuando el sonámbulo se tiene que levantar para trabajar va y se me duerme.

Se despierta, me guiña un ojo, me quedo en pelotas, me pongo ropa de salir volando, me marcho como alma que lleva el diablo, me voy a un parque, me siento en un banco solitario, me quedo dormido, roncando, despierto, me acomodo, otro ronquido, despierto, me doy una vuelta, veo pasar damas, ni las miro, me doy otra vuelta, y así pasan las horas.
                   
Días de mucho,  vísperas de de .


Saudades




Conciencia: No lo puedo entender, la Bella Eufrasia soñando con el Loco Saudades, el mundo al revés.



26 comentarios:

  1. Mi dulce Sau... yo creo que todo esto es un sueño del cual jamás despiertas jejeje... pero tu siempre
    alegrandonos el día con tus anecdotas. Un abrazo grande para ti y sigue soñando con tu bella durmiente que hace que vueles con la briza de tus locuras.

    Te kiero muxo muxo muxo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja... la bella Eufrasia se buscará un amante a este paso... jajajajaj. Muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. jajaja¡ me he hecho un pequeño lío con quien es el sonámbulo...
    O a caso,soy mal pensada?
    jejeje,divertida entrada¡
    Bess

    ResponderEliminar
  4. No te preocupews Sau,el fin de semana te desquitas,ja,ja,ja
    Eres genial¿Lo sabías?
    Mi beso.

    ResponderEliminar
  5. jajja, me ha gustado mucho tu post
    feliz miercoles

    ResponderEliminar
  6. Dichosa ha de ser la Eufrasia que despierta o dormida te tiene mi querido Sau... pero shhhhh..no la despiertes, deja que siga durmiendo, los sueños siempre superan la realidad..te imaginas?? jajaaa

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Pury, pero mucho cuidado.

    !Ta loco!!!!

    ResponderEliminar
  8. :) ¡Que ajetreo de sueños y desvelos! Me encantó el sueño de la Bella Eufrasía, pero tiene peligro la mujer... es un poco peligroso soñar en alto, menos mal que tu ya sabes de sobra que soñaba contigo jajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo que en cuento he visto el título de la entrada por el rabillo del ojo pensé que te encontraría desganado depre, triste y desolado y te encuentro jajajaja agotaaaaado perdido por culpa de los efluvios amorosos de tu EUFRASIA jajajaja Ay que lokito estás:-)


    Mil gracias por esta sonrisa que nos dibujas SAU


    un beso grande o pequeñín, que a lo mejor con tanto como te pide tu bella EUFRASIA ya no puedes soportar más:-)

    ResponderEliminar
  10. María, para chincharte y aunque estoy en la reserva de gasolina te mando una fragoneta de besos.

    Pa que veas,

    ResponderEliminar
  11. !Ayyy que loco estas mi Sau!jjajjaj eres genial chavalote me he reido a la pata llana con los sueños de la Eufrasia y eso que por el titulo imaginaba otra historia más triste.Un bezaso enorme amigo y sigue haciendonos soltar unas risas

    ResponderEliminar
  12. Pues para no tener ganas de ná,caramba!
    No me extraña que te vayas durmiendo en los bancos del parque!
    Esta Eufrasia te tiene sorbío,ja,ja,ja
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nada es perfecto pero hay que ver lo que se disfruta amigo mío, así que no pares y dale que te pego que siga la Bella Eufrasia soñando contigo.

    Besitos y no olvides que sigo a tu lado, aunque mi ausencia dura más de lo estipulado...VOLVERÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!

    ResponderEliminar
  14. Ole ole y ole...
    Tu si que te lo pasas bien escribiendo jajaja
    Tengo mucho que aprender de ti y de tu buen rollo saud..
    Un besote que te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  15. jajaja me imagino como se quedó esperando la pobre Eufrasía.

    Vamos Sau, tú puedes, no la decepciones! jajaja

    Besitos hasta tu nube.

    ResponderEliminar
  16. !Cuantas palabras originales!
    madre, olé mi niño, padreee, yastá, leches...las anoto para otra poesía sensual!
    Siempre robando una sonrisa Sau, abrazos miles.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ricardo!!
    Pues fíjate,que yo veo normal que te sueñe,jaja,lo que no veo normal es que te vayas al parque dejando a la Bella Eufrasia en la cama sola,jaja.
    Corre,por si aún te espera!!!

    Un abrazo con mi cariño!!

    ResponderEliminar
  18. Joooo..... viva la bella Eufrasia...

    Los sueños y las ganas las multiplican los que están to locos y rompen la rutina... y las convenciones... y las obligaciones... y ..............

    Besos al loco saudades... (¿se los harás llegar?)

    ResponderEliminar
  19. Peazo beso man plantao oiga usted.

    Así es la vida

    ResponderEliminar
  20. Las bellas enloquecen por un loco, así parece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Saudades

    Lo mejor es cuando los sueños se hacen realidad. La bella Eufrasia ha dado los pasos, ha hecho una guía de lo que le gustaría sentir y hacer. ¿o será que me lo he imaginado?

    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. SUPERRRR original, super sensual y atrapante tu historia .
    ja..ja.jaaa
    No tenes remedio. me podes.

    Tu continua soñando , pero trata y trata (por favor !), de que el "sonambulo" no se duerma.

    Bsooo enorme, Ricardo.

    ResponderEliminar
  23. Eso con jalea real, se te quita tó, pero que no lo vea la Bella, que te despelleja vivo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo Saudades,
    (casí de la familia)muy buenas noches, bueno, bueno con la bella Eufrasia, no se anda por las ramas, ella va directa, uf! jejejeje,
    me gusto tu texto, precioso, te felicito, te dejo un abrazo, feliz fin de semana.
    Lola.

    ResponderEliminar
  25. ¡qué crack! el pájaro loco ha vuelto a la acción jajajaja me ha encantado Bss Sau y buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  26. Has puesto una sonrisa a mi mañana Saudades. Sin duda ha sido una buena idea venir a verte.

    Así son las cosas, siempre soñando con lo que no tenemos y cuando está no sabemos como manejarlo (jajaja!).

    Un beso

    ResponderEliminar