jueves, 9 de agosto de 2012

COSAS DE LA CIENCIA



No molesten, el investigador Saudades está haciendo submarinismo, inspeccionando un cuerpo que encontré de casualidad, es lo que tiene en andar siempre de acá para allá que lo mismo me encuentro un roto que un descosido, que me encuentro al inspector de Hacienda que me persigue o al monumento a la belleza puesto a remojo.
La vida es así, sus momentos malos y esos momentos dedicados a la contemplación, a la caricia, a la unión que por sí solos sirven para llenar una eternidad.
Es lo que tiene la Bella Diana, vas, la encuentras, la miras científicamente, la mira tu corazón y late con más fuerza, y sin saber cómo penetra en tu alma y se queda allí compartiendo lo poco que la puedo dar, cariño, mis canillas peludas, mi mano y algo muy difícil de encontrar, amor.
Así es la vida… un frenesí.


Saudades - 2012

39 comentarios:

  1. ¡Para que luego digan que el amor y la ciencia no tienen nada que ver! ¡Ay, Señor! ¡Pero si no hay nada más científico que el amor! ¿Pero no es el método científico aquel que dice que un experimento debe repetirse muchas veces? ... ¡Pos yastáaaaaaa!
    :) jeje
    Saludín de laboratorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hulna tienes toda la razón del mundo o más, sin amor no hay ciencia y con lo que a mi me gusta experimentar hasta la extenuación, así estoy, más chupao que la pipa de un indio.

      Vida dura la de la ciencia, !RELECHES!!!

      Un beso experimentao, riau, riau.

      Eliminar
  2. Tu poco, a mi me parece mucho. Te entregas todo tú!

    Me da que la equipación completa de submarinista no la tienes, o algo se te ha tenido que escapar, porque la cara de placer de la Bella no tiene igual.

    Besos con flotador.

    P.D. Te dejo más botellas de oxígeno, porsiaca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ion más pillao, entro y salgo a pulmón libre es más cómodo para nosotros los científicos, así escudriñamos todos los rincones, menudos rincones tiene, !RELECHES!!!!

      Un beso o más

      Eliminar
  3. Vaya vaya con la faceta de científico del señor Sau... sorprendía me tienes con tus múltiples trabajos y yo que ando buscando uno... ahora que ya he dejado de compartirlo todo con aquel hombre que un día me prometió amor eterno... y eso es mentira, está CIENTIFICAMENTE comprobao...
    que dura es la vida sí... pero también un frenesí.
    Besos sin probeta en toa tu cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite yo te prometo por mis dieciocho niños, o más, que te ajunto una jartá, y no lo digo por decir que yo soy muuu decente y siempre voy de frente, asi somos los científicos grillaos que no andamos con rodeos, siempre al grano y la paja a hacer puñetas, nos ha jodío agosto con la calorina que hace, !RELECHES!!!

      Tengo el careto feliz por esos besos que me han llegao, yo, por aquello de la crisis te mando uno pero bien apañao, riau, riau.

      Ta loco.

      Eliminar
  4. Hola, Saudades

    La verdad es que encontrarse con un inspector de hacienda o on Diana, hay mucha diferencia. El submarinismo es un gran deporte que requiere una gran capacidad física y pulmonar, y saber medir los tiempos y las respiraciones ;).

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad María Eugenia es que sabes de submarinismo pero ciertas investigaciones se hacen cerca de la superficie, siempre me ha gustado mucho la natación, el mar... y ciertas sirenas, pero sólo para investigarlas.

      Un beso submarino

      Eliminar
    2. Hola, Saudades

      Jjajaja, se nota que tengo que hacer un curso acelerado de submarinismo, pero muy profundo.

      Ya, ya, jaajajajaj sirenas para investigarlas, espero que muy a fondo ;).

      Besotes.

      Eliminar
    3. Maria Eugenia ya sea bajo el agua o en superficie tenemos que vivir la vida de la mejor forma posible y si es sin hacer daño y sacando una sonrisa pues tanto mejor, es lo que yo procuro, apartarme unos momentos de la realidad que a veces es muy cruda.

      Me voy a seguir investigando a la sirena, y es que tiene un no se que y un que se yo que me tiene frito.

      Un beso en superficie.

      Eliminar
    4. Hola, Saudades

      Harás muy bien en investigar a fondo a la sirena o a cualquier bella dama que encuentres :D.

      Lo sé, por eso me gusta lo que escribes, porque aportas alegría, positividad, una sonrisa, ironía, fantasía, divertimento y sabiduría, todas tan necesarias siempre y más en estos tiempos.

      Besotes.

      Eliminar
    5. No es para tanto María Eugenia, si yo solo soy un renglón torcido de Dios, un cero a la izquierda de otro cero, pero que me lo paso bomba inventando historias surrealistas y tan inverosímiles que nunca ocurrirán en nuestra vida diaria, pero ocurren y muy a menudo en el mundo de los sueños, y si esos sueños traen una sonrisa tanto mejor.

      Espero que sigas viviendo el amor.

      Un beso,

      Eliminar
  5. Ahora mismo apetecia estar asi en remojo, en paz, saboreando esa quietud que otorga el agua.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohma la verdad es que va a ser una noche de ducha porque el calor es insoportable y si es bien acompañado mucho mejor.

      Besos,

      Eliminar
  6. Jajaja ¡¡ahora submarinista!! pobrecito, yo creo que extrañas tanto a tu familia fresquita ( espero, porque hoy aquí ha hecho un calor terrible) que sumergido en tu bañera ves musas e incluso al inspector de hacienda persiguiéndote ¡¡no será esto un delirio por el exceso de calor!! por favoooor abre ahora mismo el frigo, saca toodo lo que tengas dentro y al menos pon a descansar dentro la cabeza, si acurrucadito cabes entero mejor que mejor... de verdad que me preocupas... pensar científicamente con una fotografía así y asociarla a una inspección de hacienda... suena terrible ¿quieres que avise al 091? ¿te canto una nana? ¿ voy corriendo con la fragoneta a traerte un una tonelada de hielo? ¡¡qué hagooooo!! tú dime, por favor:-)


    Bueno, mientras te recuperas, te dejo muuuchos besos congelados a ver si tu pobrecito cerebro vuelve en sí. Cuiíííííííííídate mucho, SAU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !RELECHES!!!

      María no lo casques pero la única neurona que me quedaba se me ha atrofiado con la caló de los madriles, y mientras mi tropa en el norte con ola va y ola viene, pero que sufrido que soy, triste Rodriguez que sale del curro y se mete en la madriguera y dentro de la madriguera en la bañera a ver pasar el fuego por encima de los tejados.

      Pero no te preocupes, si lo mío es de nacimiento, ya los doctores le dijeron a mi madre que si me tiraban al cubo de los desperdicios o se lo daban y ella un rapto pasajero de bondad se quedó conmigo y ya no me soltó, las cosas de las madres, que no ven.

      Poco serio soy Collons.

      Te mando la fragoneta cargada de albacaroques, malacatones y muchos besos, tooo pagao.

      Eliminar
  7. El polifacetico Sau...., aunque eso del inspector de Hacienda no es agradable, sigue tu investigacion de Diana, pinta muy bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapislazuli el inspector de Hacienda es como mi sombra pero como esta es alargada nunca me pilla.

      Me voy a hacer submarinismo con la Bella Diana.

      Un beso,

      Eliminar
  8. Pues mira mi Sau..que las Diana´s tienen el poder de penetrar en el alma de aquellos que se cruzan en el camino..upss.jajaaa.. tu sigue con la inspección y lo que tenga que ser será ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diazul aquí sigo inspeccionando cada rincón de la Bella Diana, es un contínuo descubrimiento, así es como avanza la ciencia, !RELECHES!!!

      Un beso acuático.

      Eliminar
  9. Tu Diana te ha lanzado la flecha más placentera que existe y tú,irremisiblemente, no puedes sino devolverle el favor,sintiendo lo que sientes hacia ella.
    A veces, lo fortuito, es lo mejor, como se puede leer en tu inspirada entrada.
    Besos para ti y para esa Diana inspiradora.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marinel aunque no sé si me está matando Diana o el calor de Madrid que es inaguantable estos días, menos mal que procuro pisar muy poco la calle, de la oficina a casita y poco más.

      Besos,

      Eliminar
  10. Jajaja tranquilo, tu secreto morirá conmigo. Si te sirve de consuelo, ya somos dos... mi madre también fue buenísima, menos mal que le di pena y me conservó:-)

    Volverá tu familia, no te preocupes... tú, aguanta, tarde o temprano pasará el calor y para mi desgracia volverá la lluvia. Mientras, como soy medio lagartijilla me atiborro de sol, para cuando no lo vea:-)

    Muuuuchos besos y feliz día mi querido SAU... recuerda que siempre te quedará el frigo... a falta de París:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria en el frigo tengo 2 jarras de agua, tropecientas cervezas, patas negras al vacío y cuatro chorradas más, aunque esta noche me voy a hacer una tortilla de patatas que está de rechupete, con gran fama las de este cocinillas.

      Beso va

      Eliminar
  11. Jajajaja, Diana.
    Pobre, no sabe con quien se ha topao! si espera fidelidad lo lleva claro, espero que no se enamore,que de sobra conocemos las andanzas del señor Saudades y su caballo, su nube y todo lo demás...

    Ahora te dio por el submarinismo? si es que no dejas títere con cabeza! Con tal de largarte de picos pardos lo que haga falta!

    Tú lo que sea con tal de inspeccionar!Si es que quien no tiene remedio, no lo tiene, y yastá.

    Divertida entrada para esta calurosísima tarde de verano, creo que en el agua se soporta mejor.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi señá Gala, pobre Saudades el Loco, que le tienen escuchimizao, no hace ni sombra el jodío de escurrido que le tienen, y dicen por ahí que hago promesas que nunca he hecho, si no me hace falta, si no sé que verán en mis canillas y en el periscopio, no lo sé, pero así es la vida, te aparece una Bella nueva y que le voy a hacer si la carne es débil, sobre todo la mía, !RELECHES!!!

      Hablando de calores, Madrid está cociendo, así estoy yo como alma en pena.

      Dos besos y 1/4 y mitad acaloraos.

      Eliminar
  12. Mi querido y caluroso Ricardo!!
    Ven, que te voy a meter de cabeza en el congelador para que soportes después mejor la calor y te pongo los pies también en remojo con la palangana llena de cubitos de hielo y así verás que bien estás, para que puedas seguir soñando con tu Diana y le inspecciones todos los rincones de su hermoso cuerpo,así fresquito se sueña mejor,verdad?? y lo que le puedes dar es lo mejor que tenemos,el cariño y el amor que sientes por ella,tu corazón que late a su compás,su alma que te enamora...
    Ay,Ricardo...qué buen "científico" eres!!!!
    Un fuerte abrazo corazón,sigue dejándonos tu sonrisa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vida más dura es Estrella la de la ciencia, siempre investigando de aquí para allá, es un no vivir y encima con la calorina que tenemos, menos mal que a remojo la investigación es más productiva.

      Un abrazo,

      Eliminar
  13. Que tal!!! aparte de todo lo encantador que puedes llegar a ser me queda claro que te inunda la inteligencia de decifrar en corto texto lo que muchos no llegamos a comprender jamás... ¡¡Aaaah, el amor, el amor de mis amores!!

    Un fuerte abrazo, estoy muy agradecida por tu comprensión y apoyo... eres una excelente persona, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taun We no me llames inteligente que el motivo es que la flauta suena "de casualidad" soy un ser primario, sin doble capa que se divierte con sus locuras escritas para sacar una sonrisa, nada más.

      Aqui tienes a un amigo, abrazos.

      Eliminar
  14. Hola, qué gusto conocerte. Me ha encantado el talento de tu pluma virtual y la originalidad de tu entrada.

    ¡Así es la vida... un frenesí!

    Te dejo un cálido abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  15. NuriaLourdes gracias por acercarte a este rincón donde solo aspiro a sacar una sonrisa con mis pequeñas locuras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Jolines chaval que suerte tuviste de encontrarte en tu verano de frenesí a la bella Diana y no al inspector de Hacienda...
    ...Y yo creo que has salido ganando, eh! :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campoazul el que ha perdido es el inspector de Hacienda, hemos ganado Diana la investigada y el investigador, el Loco ese de Saudades.

      UN besito

      Eliminar
  17. Ahora un científico explorador de cuerpos a la deriva??
    El Sirenito, Sau, te voy a apodar.
    Sonrío.

    Besos, Sau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo sirenito estoy hecho, aunque la verdad es que la belleza puede estar en superficie o bajo el agua y uno sabe adaptarse al medio.

      Un beso a ti que cantas como los ángeles.

      Eliminar
  18. Por ser tan curioso e intentar investigarla, fuiste tú el que cayó atrapado en el mar de sus encantos.

    Besitos y aleteos, loquito Sau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna y yo somos compañeros de correrías y de fatigas nocturnas... dos locos sueltos.

      Un beso,

      Eliminar
  19. El placer de las contemplaciones,bss y buen día para ti.

    ResponderEliminar