sábado, 29 de enero de 2011

AGUA

           


Sólo eso, ese líquido que da vida que se pierde en las lágrimas de tus ojos y que se hace río que riega la tierra sedienta, soy gota que hace mares y vuelve a la tierra en forma de nubes que dejan escapar su esencia. Soy luchadora cuando las almas penan, soy el rocío que te recibe por las mañanas, soy la fuente que apaga tu sed de vida.
Soy esa partícula minúscula que forma parte de tu vida, soy esa canción en la lluvia primaveral, o la de ese otoño que te llena de melancolía, soy esa viajera que emprende su camino en las altas montañas, que refresca tus pies allá en la alameda y que se posa suavemente en la mar.
Soy esa poesía, esa gota que se hace luz en los pantanos, soy el líquido elemento que disfrutas, sirena, soy sólo esa gran mancha azulada que se divisa en los espacios infinitos y soy tan pequeña como una mirada, como una sonrisa, como un beso a la persona amada.
Sólo agua…

Saudades

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Muy bonita la foto.
    Precioso el texto poetico sobre el agua.
    En realidad el agua es vida, y la vida es el más bello poema escrito de la naturaleza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tan pequeña y a la vez tan inmensa e imprescindible...

    Agua, ese líquido esencial que no podemos vivir sin él, porque es ese manantial que necesita nuestro cuerpo para saciarnos como el amor necesita llenarse de besos.

    ResponderEliminar