miércoles, 26 de enero de 2011

CONTANDO LUNARES


                
Estaba el menda contando los lunares de mí tres cuartas partes de naranja, el otro cuarto soy yo, ¡pasa algo! cuando de repente apareció ante mis ojos ese lunar que tienes cielito lindo junto a la boca, no se lo des a nadie cielito lindo que a mi me toca.
Ah se siente, yo llegué el primero, nos ha jodío octubre por llover una jartá, a lo que vamos, estaba yo analizando científicamente el lunar junto a la boca, cuando de repente me entró un apetito mortal, venial y medio pensionista por comérmelo a besos, y en esas estamos, ya me he comido el lunar, la boca, las entretelas, lo que viene más abajo, lo de más abajo todavía y ella me está comiendo entero, ya sólo me queda el pellejo.
Son las cosas del querer, a unos se le va la fuerza por la boca y otras se nutren de fuerza comiéndose a estos pelenguendangas fanfarrones.
Ese lunar que tienes,  cielito lindo junto a la boca, no se lo des a nadie, cielito lindo que tiro por qué me toca, ay, ay, ay, ay, canta y no llores, porqué cantando se alegran cielito lindo los corazones...
El fantasma se está reponiendo del atracón de lunares, la despelujá tan fresca como una lechuga, y pidiendo más, me tendré que desdoblar no te jode.

                                           


Saudades
 
Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario