lunes, 24 de enero de 2011

PAISAJES URBANOS

Ya forman parte de nuestros paisajes urbanos, mujeres cubiertas de pies a cabeza, cárceles ambulantes escondidas en sus vestimentas. Mujeres ocultas tras el velo de la ignorancia para no provocar al hombre.
Pero no nos podemos escandalizar, la mayoría de estas mujeres fueron compradas en matrimonio como mercancía con ocho o diez años, en tratos comerciales al margen de ellas.
¿Para qué se van a mostrar en sociedad si ya tienen dueño?
Y los occidentales asistimos en silencio a este escándalo que se produce en nuestra propia tierra, y tenemos que practicar el “buenismo” con esas culturas (¿) extrañas que practican la ablación, la segregación, los castigos físicos y el despojo de derechos familiares y sociales a la mujer. Es la vuelta al medievo.
   
           

Para eso, un inventor de “gilipollismos”,  se sacó de la manga la Alianza de Civilizaciones con los que practican el apedreamiento hasta la muerte a la mujer, los que ahorcan a los Zerolos locales y los que quieren reconquistar lo que en un tiempo fue Al-Andalus y lo que ahora es Europa y con el tiempo será Eurabia.
Toda esta invasión silenciosa nos hace sentarnos a la puerta de nuestra casa a verlos pasar y a callar, es lo políticamente correcto… y construyamos miles de mezquitas, no seamos como ellos que en su tierra persiguen, queman iglesias y en muchos casos matan a los cristianos. Que se lo pregunten a los coptos de Egipto, país de lo más moderado, mal negocio ser cristiano en el mundo islámico.
Estoy orgulloso de nuestros grandes amigos Castro, Chavez, Evo, Almadineyad y todo el mundo islámico.
Con estos amigos ¿Para qué Coño queremos enemigos?

Saudades - (un tipo políticamente incorrecto)

¿Y dicen algo las feministas?

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario