lunes, 21 de febrero de 2011

HISTORIAS DESQUICIADAS (II)

AVISO: No recomendado para personas cuerdas

Hoy me he levantado con el pie izquierdo, estaba remolón, con querencia camera, anoche no había manera de dormir, venga a contar ovejas, venga a cantar: “mi ovejita se ha roto una pata, que lata que lata que no puede andar…” y ni con esas.
Y en estas que me pongo a pensar en mi Churri y mano de santo, la juerga que nos corrimos fue de aupa, quemamos todos los garitos y nos bebimos todos los cubatas de la barra. Después mi Churri y el cantaor de cante jondísimo, el de las cavernas,  nos subimos a la barra, el mundo daba vueltas y yo más, pero nos arrancamos con unas bulerías, después unos fandanguillos de huerva usted otro día y después la raspa… “la raspa la inventó, la Churri en camisón…” 

               

El local estaba a reventar, las palmas echaban humo, el cantaor y mi Churri se encontraban en su salsa, corrían los cubatas y: “Viva el vinoooo / y las mujeres / que por algo son regalo del señor / viva el vino…” y en estas que entra la policía y los bomberos que al ver la marcha se apuntan a tocar a la guitarra unas soleás, se beben lo que no está escrito y la que se lió.
Algún chivato, que siempre hay algún chivato, llamó a los antidisturbios que entraron con armamento pesado, incluso tanquetas: “Todo el mundo quieto parao”
¡Que se sienten, Coño!
To quisqui sentao y aquí el cantaor se arranca por una jota aragonesa y to quisqui venga a dar saltos, venga saltos: “La Virgen del Pilar dice / la Virgen del Pilar dice…” incluso la tanqueta bailaba toda despelujá...
. . . 

Epílogo:
Amaneció,  la cama hecha unos zorros, sábanas por el suelo, la almohada en algún lugar de la mancha, de cuyo nombre no tengo ni puta idea y el cantaor con una cara tonto que no se lamía, la de siempre, y volvemos al principio, primero salió el pie izquierdo, estaba remolón...


Saudades
                    
                   PD.- A algunos, por menos, les dieron el Nobel a la mayor parida jamás contada, pero es que en mi tierra somos así.
Antes, el tío este era una persona romántica,  seria, pero el pobre se nos ha atolondrao, se le aflojó toda la tornillería y así le va.

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Bueno tampoco esta mal la sección" Cosas de locos" je je...muy buena la historía!

    Si es que los locos, son románticos empedernidos!es algo intrínseco! eso no va por separao Saudades!
    la locura es para los atolondraos/as que ven la vida con otros ojos!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos tornillos tuyos que encontré barriendo el local del "tablao" a ver si te acercas que te los devuelva porque están tan enloquecidos que hacen ruido en la lata donde los he guardado y me asustan al personal
    Calle59

    ResponderEliminar