domingo, 20 de febrero de 2011

LA BELLEZA

 

    




La belleza es esa iluminación que nos alcanza, es algo que se siente más que se piensa, es algo que podemos encontrar en cualquier acto de la creación o en cualquier obra del hombre. Al ser humano le puede despertar el goce extasiado ante un amanecer, ante el ocaso, ante un cuadro o ante una melodía que nos lleva por los caminos del cielo, ante unos ojos, una forma de mirar, de ver la vida... 

"La belleza es abrir de par en par las ventanas de nuestra alma y captar los mil regalos que nos ofrece la naturaleza, incluida la humana"

La belleza la encuentro cada tarde en una hoja que bailando cae del árbol a la madre tierra, la puedo encontrar en el vuelo majestuoso de esos veleros del cielo que son las águilas, la puedo encontrar en el canto de un pajarillo, la belleza está en la sonrisa de un niño, la belleza está en ti, mujer.

                        

Saudades

2 comentarios:

  1. Gracias Saudades, por esta meditación ...por lo que puedo leer , la belleza esta en casi todo ...en lo cotidiano de nuestros dias...

    ...Se parece bastante a lo que yo tenia como concepto de la belleza....

    Un saludo afectuoso de una de tus lectoras...

    P.D: Veo que aceptas peticiones..je!

    ResponderEliminar
  2. Muy agradable la lectura de la belleza.
    La foto sensacional y de una belleza pura.
    La belleza es todo aquello que al ser captado por nuetros ojos, nos hace felices y nos ilusiona.Remueve sentimientos dormidos.
    Saludos

    ResponderEliminar