jueves, 24 de febrero de 2011

SAUDADES



Siento Saudades, siento necesidad de emborracharme de palabras que me encaminen al final del túnel, quiero que en un torbellino se junten las letras formando sensaciones que me saquen de la oscuridad.

Todas luchan por salir y se unen formando grupos, algunas dicen algo legible, otras apenas nada dicen, unas me quieren dar ánimos, otras más me hunden.

Tímidamente se acercan a mí unas pocas letras y sin ninguna orden forman diciéndome: “amor” y allí se quedan esperando mi aprobación, otro pequeño grupo sale del torbellino de letras y formando militarmente me regalan: “ilusión”, y aparece una sonrisa en mis labios.

Poco a poco me vuelve la apatía cuando tres letras valientes se  escapan del tumulto y me dejan una simple palabra: “luz”

Me han traído un nuevo amanecer...

Saudades


Licencia Creative Commons

5 comentarios:

  1. Hey Saudades! bonita imagen , ya veo que tu también dibujas en la naturaleza...
    la arena de la playa ,tan lisa, tan suave...tan llena de vida..es relajante y confortable...y se lleva consigo las huellas de las almas bohemias que la acarician..

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como queda el escrito en la arena.
    ""Poco a poco me vuelve la apatía cuando tres letras valientes se escapan del tumulto y me dejan una simple palabra: “luz""

    Preciosa palabra LUZ, no debe de causarte apatia. Es maravilloso conocer un nuevo amanecer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tú eres un escultor de las palabras!
    No te preocupes; nunca te abandonarán y, con mayor o menor suerte o ingenio, siempre estarán a tu alcance y esperando ser moldeadas por ti, para deleite de quienes te leemos, y admiramos.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta... ¿has escrito tú la imagen? es que ha quedado tu seudónimo grabado en la arena, como si quedara marcado para siempre y no se borraran las huellas, me ha encantado la imagen.

    Saudades,
    torbellino de inspiración,
    de humor, de amor, de sonrisas,

    Saudades,
    escribes dejando huellas
    marcando caminos,

    Saudades,
    tus sueños nos hacen soñar
    entre la brisa y las sonrisas,

    Saudades,
    tu luz siempre ilumina
    los amaneceres.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. María es muy bonito lo que me dedicas inmerecidamente, como se nota que tienes madera de poeta.

    María, es una sencilla huella en cualquier playa, en cualquier arena, hace tiempo ya escribía con este seudónimo en Foros de Terra y de ahí la huella.

    Un beso muy agradecido

    ResponderEliminar