viernes, 4 de marzo de 2011

LA CULPA ES DE LOS REYES CATÓLICOS

                                             

Así es y quien diga lo contrario es un facha, ¿Qué el recibo de la luz en 2 años nos sube más de un 30%? la culpa es de los Reyes Católicos, o puede que sea del tío ese, Aznar, nunca será de los que nos están inundando España de molinos de viento quijotescos con una producción bajísima y un coste carísimo, la culpa nunca será de los que intentan cerrar por todos los medios las centrales nucleares, la energía más barata, que menos poluciona y de mayor producción, pero España es diferente, en toda Europa y Estados Unidos se están construyendo nucleares por un tubo entre otras cosas para auto-abastecerse y para vendernos el sobrante a nosotros, los pardillos que somos los más dependientes del petróleo.
¿Qué en España tenemos un gobierno presidido por un Zote? sois unos pesimistas redomaos, fachas más que fachas, estáis muy mal acostumbrados al estado del bienestar, y eso se acabó,  se acabó pero no para ellos, ahora nos tenemos que apretar el cinturón que ya está bien de tanto darle a la cerveza, agua clara que es más sano, y nada de pedir, viciosos, contra ese vicio la virtud de quedárselo los de siempre, que para eso están, Coña, mucho comprar pisos, coches más grandes que el vecino, teles gigantes de plasma y eso no es así, más radio y más libros y menos televisión basura que nos están amendrugando. Me dicen desde radio macuto que la culpa es del cha-cha-cha.
¿Qué en España tenemos cinco millones de parados? eso no es para lo que nos espera... la culpa es de los otros.
¿Qué en España tenemos un ejército, ese que jura defender la unidad de España, y al frente del cual está una miembra separatista declarada? la culpa es del fascista Millán Astray, que lo sé de muy buena tinta.

Añoro a aquellos vocingleros pancarteros del !NO A LA GUERRA! en tiempos de Irak, no los veo por ninguna parte cuando retornan a nuestro país los ya cerca de 200 militares españoles muertos en Afganistán, debe ser el largo invierno del oso subvencionado, esperando a que escampe o a que gobiernen otros para volver a sacar las pancartas...
¿Qué estamos en la Champions en Europa? Eso lo saben incluso las ratas de alcantarilla, somos campeones en parados y doblando a la media, somos campeones en fuga de jóvenes cerebros con las repercusiones negativas para nuestro futuro económico. La culpa por si no lo sabías es de Franco, ese malnacido y encima facha, para más recochineo.
¿Qué España sea una comunidad de diecisiete nacioncitas que le han dejado las ubres más secas que las de la tía Hilaria "La Pendejo"? también es culpa de esos unionistas fachas del carajo, los mal llamados Reyes Católicos.
Y no se admiten protestas, signo de facherío, nosotros somos el Gran Hermano que todo lo sabe y todo lo vigila, que tenemos controlados los medios de propaganda y de comunicación, que al que se sale del rebaño le damos leña al mono y se acabó. 

               

No lo olvides... te estamos vigilando.


Saudades

Licencia Creative Commons

4 comentarios:

  1. Sólo quiero decir que al publicar este artículo mi ordenador ha recibido varios ataques de hackers.

    Es la libertad que padecemos en Ex-Paña.

    ResponderEliminar
  2. ...Menos mal que podemos escapar de todo eso por momentos....soñando con algo mejor ..aunque solo sea por unos momentos...

    ...como siempre digo "la verdad es alarmista y no interesa "

    Hay que sobrevivir ....

    Saluditos Saudades!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, lagarh, de que esos hackers se hayan quedado con las ganas de privarnos de seguir leyéndote, aunque como es mi caso, a veces no esté de acuerdo con lo que dices.

    Ahora que he encontrado este rincón migratorio, me pasaré de vez en cuando, como siempre.

    Un abrazo.

    Precioso nick ese de Saudades, tan evocador.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nolaaxe, en la diversidad de opinión está la salsa, el nick de Saudades ya lo usé durante mucho tiempo en foros de Terra, y claro que es evocador, sobre todo para la emigración masiva de las gentes de la tierra de mis mayores.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar