martes, 26 de abril de 2011

ENTRE RONQUIDOS



Advertencia a los despistados entre los que me encuentro, es primavera, ¡he dicho!, salgo de casa, me voy para allá, allá veo el campo, en el campo veo prados, en los prados veo hierba fresquita, en la hierba fresquita me tumbo, así es Facundo, me mira el sol, yo a él ni puto caso, media vuelta, me quedo traspuesto, ronquidos escuchan los pajarillos, ronquidos se extienden por todo el valle.
¡Maaaadre que bien estoy!, estoy soñando, entre ronquido y ronquido veo una flor, es la flor más hermosa que jamás soñé, la veo acercarse (en el sueño, se entiende) me mira, me roza el trasero con sus lindos piececillos, despierto, se me ponen los ojazos como platos, más ojazos. Pues va a ser verdad, allí esta mi flor de pitiminí. Si es que no hay nada como soñar.
 ¡Marchando una de ojazos....!,  ¡Oído cocina......!!!
Le cedo el sitio y me tumbo a su lado, al lado de mi flor de pitiminí, jugamos al veo veo, me gana, jugamos al corre, corre que te pillo, me pilla, jugamos a las prendas, pierdo la camisa, pierdo los pantalones, pierdo la gorrilla, pierdo los calzones de andar por casa, pierdo la vergüenza, (no bórralo), nunca he sentido vergüenza ni sé de qué va.
¡Y mírale... allí  está... con el tolón tolón al aire...!!!
Vamos, vamos, mira que a quién se lo cuente...
Así es la vida... un frenesí.


Saudades

Licencia Creative Commons

9 comentarios:

  1. Jajajajaja, por tu culpa he contraído el cuello, aysssssss, jajajaj, pero es que no puedo con tanta vida y tanto frenesí, jajajaj.
    Ay, Saudades, bendito seas que tanto me haces reir.

    Vístete, que te puedes refriar y amenazan con llamarte a la guardia.


    Abracitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haberme hecho sonreir, porque también es bonito leer escritos con humor, y no siempre noticias tan desagradables y oscuras.

    Me encuentro entre los despistados, fíjate si seré despistaaaaaada que puedo pasar un día, otro, y otro, por el mismo sitio, y después de haber pasado durante muchos días por el mismo lugar, un día me doy cuenta de algo que me llama la atención pero que siempre había estado allí, así que fíjate como seré de despistada jajajaja.

    También me encanta soñar, precisamente, al final de mi blog tengo puesta una frase que dice: "Los que sueñan de día, conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche" (Edgar Allan Poe).

    Ya me encantaría soñar cosas graciosas para reirme entre sueños.

    ¡Por cierto! ten cuidado no sea que te censuren el blog por andar desnudo por estos lugares jajajajaja, tendrías que haber puesto dos rombos como cuando los ponían en las pelis de antes jajajaja.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada y el blog ;) que andes bien! te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pablo, la casa de este loco siempre tiene las puertas abiertas.

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaadre Alborada, al leerte se me ha caido el pilinguindongo, el refajo, se me ha caído el fandanguillo...

    Vamos, vamos con la risa flojeras de Alborada.

    Voy a ingresar en el Monasterio de San Robustiano de Abajo, famoso por sus cantos gregorianos, me quieren contratar por esta voz portentosa de macho en celo que tengo.

    Aysssssssssss

    ResponderEliminar
  6. María, se me ha perdido el tapa-rabos talla XL gigante y tengo que estar en cuclillas.

    Vamos, vamos, como está el patio de mi casa.

    Si lo sé no vengo,

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya, vaya! lo que pueden dar de sí unos ronquidos, jeje.
    Me he tenido que reír a carcajadas, es muy importante tener sentido del humor, creo que es imprescindible en ésta vida saber sonreír y disfrutar de la risa.
    Sigue soñando Saud y gracias por dejarnos tu chispa humorística.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mari Carmen, tu apellido lo llevan, de segundo, los dieciocho churumbeles, o más que tengo sueltos por el mundo.

    Así hicieron mis mayores, como de mi nada se podía sacar me soltaron en el prado y en mis ronquidos siempre me aparecen florecillas del campo.

    Así es la vida

    ResponderEliminar