![]() |
Estaba ensimismado mirando al cielo y las nubes cuando pasó a mi lado un perfume inconfundible, me traía recuerdos a prados en primavera, a flores, a carretera de montaña con muchas curvas.
Era eso, las curvas, y me puse a pensar en el ingeniero de caminos capaz de crear con tanta precisión esas curvas que sólo con su visión me tienen derretido como témpano perdido en el desierto del Sahara, y me puse a pensar en cuantas y en qué lugar, en aquellos promontorios desde los que divisar el cielo mientras los acaricias.
Y soy alpinista, soy andariego de las curvas de tu cuerpo, y soy de profesión “acariciador”, soy el velero que surca los mares de tu cuerpo.
Un descanso, te miro, te vuelvo a mirar, te siento, te vuelvo a sentir, te deseo, te vuelvo a desear... y tu cuerpo se une en una batalla de besos al de este admirador de todo lo que está dentro de tí.
...
Amanecen dos cuerpos, unidos...
|
![]() |
Saudades |

No puedo escribir mucho, pero...
ResponderEliminarContinúa...
Cuerpos unidos
ResponderEliminarenlazados en sus curvas
abrazando al amor
en la esencia de su aroma
entre el deseo y la pasión,
él pintando de besos su cuerpo
ella delineando con su aroma sus sentidos,
curvas unidas
cuerpos enlazados
pasiones desatadas.
Un beso.
Gracias por inspirarme, es fruto de lo que leo, unas palabras, las tuyas, que tienen mucha vida y sentimiento, eres unan fuente viva de vida.
ResponderEliminarPedazo susto me he pegado, he visto por aquí un manantial derramando poesía y me he preguntado:
ResponderEliminar¿Qué es poesía?
Y me he dicho: "Poesía son ellas, las que inspiran a algunos locos por las letras"
Otro 1/4 y mitad de beso,