miércoles, 25 de mayo de 2011

FLORECILLAS SILVESTRES: PENSAMIENTO

Li Gui Jun

Me pega un relincho Stradivarius, es la hora de dar nuestro paseo por el campo, le monto, es un decir, nos vamos, está el campo que revienta de flores y verdor, parecemos dos tórtolos felices silbando y relinchando, al trote corto y Saudades rebotando en la silla, que no se me ría nadie, Coño, está todo en orden, allá en mitad de la pradera vemos una flor extraña, en posición de meditación, sin hacer ruido nos acercamos, es guapa la jodía, ni se inmuta, sigue a lo suyo, la toco un carrillín, suave como el terciopelo, la miro la boca, apetecible, la cojo con mis fuertes brazos y la deposito en la silla de Stradivarius, me suelta una sonrisita, monto detrás, nos vamos a casita con la flor tan hermosa, llegamos, la soltamos en el jardín, me mira, la miro, se ríe, me río, me acerco, la cojo la mano, se levanta y me abraza y bailamos, y bailamos y volamos y el abrazo es cada vez más intenso, y bailando parecemos levitar por los cielos y es allí donde me transporta, al cielo de los sentimientos.
Y colorín colorado con mi flor me he quedado.
Así es la vida... un frenesí


Stradivarius y Saudades


Licencia Creative Commons

6 comentarios:

  1. Y mientras Saudades se queda con esa flor que le transporta al cielo de los sentimientos, para que nadie le moleste, yo aprovecho en ese momento para montar a la grupa
    de Stradivarius, para que me lleve a dar un paseo por ese campo lleno de amapolas rojas, y verdes prados, envueltos en margaritas blancas para deshojar, disfrutando del bello paisaje, de sus montes, de sus cielos, de un paseo lleno de colores... aysssss pero qué feliz me he sentido con este paseíto con Stradivarius.

    ResponderEliminar
  2. !La madre que la parió, y sin pagar peaje!!!!

    El Stradivarius este se va a enterar, mira que montar a su grupa a un lindo culito, acostumbrado a mis huesos...

    !Penco, que eres un penco, malaje, tuerceherraduras, LECHES...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja ¡ah! ¿pero también hay que pagar peaje por montar a Stradivarius? espero que nadie me multe aunque según está España, lo dudo, porque se necesita recaudar fondos.

    Pero Saudades, no te enfades con él, si era para hacerte un favor, para no molestarte mientras estabas en esos cielos con tu flor aysss no me le trates así a Stradivarius que es tu amigo más fiel.

    ResponderEliminar
  4. Señá María la roba-pencos, sepa usted que Stradivarius no es culpable, él, al igual que su dueño, en cuanto ve una hembra fermosa, un buen... culito, se ciega mire usted, y ya no da una a derechas.

    Pero, montar propiedad ajena tiene su pena penita pena, ayssssssss que pena.

    Un besito en el carrillamen primero a Saudades y luego a Stradivarius.

    Faltaría más.

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaj, bueno, si María me da un ladito, la acompaño es hermoso disfrutar del aroma de las flores.

    Saludos muchos

    ResponderEliminar
  6. ¿Y cómo no quedarse con una flor así?
    Pero tendrás que cuidarla mucho, para que no se marchite.

    Besos

    ResponderEliminar