Arthur Brahinskiy
Yo no he sido, estaba tranquilamente paseando y pensando en lo de siempre, en nada, y de repente la encuentro allí, como quién no quiere la cosa, como sin darle importancia al asunto, así es la vida muchacho, sales a la calle sin pensar en nada, porque ya me dirás para qué coño vas a pensar, si todo alrededor está más negro que el fondo de una mina abandonada, pues no piensas y aquí paz y después gloria.
Y digo yo, si es que tengo una suerte que no me la merezco, de verdad, sin planes ni ná de ná, y se me aparece esta visión.
¿No me digas que no es guapetona la nena?
Y además es que tiene una caída de ojos y un par que me tiene robaos los sentidos.
Aysssssssss lo que sufren mis ojazos con estas visiones.
Me la llevo puesta, no sea que se me derrita al sol que los bombones no pueden estar mucho tiempo al calor, me la llevo al fresco, digo con el fresco de Saudades para que descubra, así como quién dice, los suaves caminos del amor, suave que me estás matando... / qué estás acabando... matao me tiene la jodía.
Y así es la vida, muchacho... un frenesí.
![]() Saudades |

pues qué suerte has tenido, no?
ResponderEliminarUn beso.
Si es que este Saudades tiene unas visiones de alucine, pues yo pienso... ¡vaya par de ojazos que debe tener Saudades! porque para ver tanta inmensidad y belleza..., ¡fíjate! que podía haber visto a alguien con los ojos bizcos jajajaja pero... noooooo, él tuvo que ver a esta belleza, y encima para más inri, se la lleva puesta y toooo.
ResponderEliminarMuy bueno María.... te ha quedado bordao el comentario,no he podido evitar soltar una carcajada.
ResponderEliminarPues sí, este saudades es mucho saudades,y le gusta lo bello...a quien no, pero él también es bello por fuera y por dentro, que es lo importante de su personalidad.
Un abrazooooooo Madelén
Los ojos son la ventana del alma, felices quienes pueden ver através de ella.
ResponderEliminarSaluditos!
Me encuentro rodeao, por un lado las lindas damas que se han acercado a este rincón, por otro la dulce doncella que encontré en el camino y por otro...
ResponderEliminarLos padres de la doncella con escopeta incluida diciendo que o me caso o no hay doncella...
Me pega a mi... que no me caso.
Así es la vida, muchacho... un frenesí.
Lástima que esos paseos tuyos por el mundo de los sueños tengan tan triste final.
ResponderEliminarMañana será otro día para volver a soñar.
Un abrazo.
MADELÉN:
ResponderEliminarMuchas gracias por las palabras dirigidas hacia mí, me alegro muchísimo que mi comentario haya servido para que sueltes una carcajada, gracias, muchas gracias, por tu amabilidad.
Un abrazo muy fuerte, Madelén.
Eiiii, pero pero….y eso? Pero que ojazos más bonitos, no me extraña que te los hayas llevado puestos , je je. Como resistirse ante tanta belleza, pero mírala pobrecita con el fresco que corre (lo digo por ti) y ella con poca ropa… abrigala je je. Que la disfrutes, que te dure lo que dura ya sabes un FRENESI…..Un bessito. Buen fin de semana
ResponderEliminarJajaja, ¿y se dejó llevar?
ResponderEliminarHOy en día lo que pasa es que todos opinamos, pero en el fondo nos dejamos influenciar.
Muy bueno.
Besos