jueves, 9 de junio de 2011

ME HE VUELTO DEPORTISTA

No te lo vas a creer, pero me he vuelto deportista, que me ha dado por ahí que le vamos a hacer, que visto lo visto me hago deportista a cuarto menguante aunque más bien creciente si ves detrás de quienes corro.




Pero si es un placer, si yo voy paseando tan tranquilo, sin meterme con una mosca por mi parque y de repente me adelanta por el flanco izquierdo un pantaloncito corto... con su culito dentro.... con sus dos.... y qué quieres que te diga, que me pongo a correr a su lado, y la digo una cosita al cielito, y se me ríe, y la canto una cancioncilla de las mías y se me desarma, y la suelto un piropo recién salido del horno y se me hace agua, y de tanto mirarla a los ojazos pego un tropezón que me pego una leche de campeonato y el bombón partiéndose de la risa, a carcajadas.......
¡Quién se ha reído...........COÑO!!!!!
Se me escapa, pero no pasa nada, ya vendrá otra, sigo andando y pensando, bueno, pensando no que no sé qué es eso pero mola un montón, viene curva en el sendero, la tomo inclinado como buen motorista, me adelanta por la derecha un pantaloncito corto... debajo un culito... al frente sus dos.... arranco, me pongo a su altura, la doy las buenas tardes tenga usted mi señora deportista parece que va a llover, el cielo se está nublando... y que hace un cielo como usted corriendo por estos lugares tan frecuentados?
Esta me ha soltado un bufido, normal, pero no pasa ná de ná, hay más corredoras que moscas, mírala, esta viene de frente, pedazo de trozo de bombón, me paro, brazos en jarras, la miro fijamente, ZASSSSSSSSSSS, pasa sin fijarse en mí, es lo normal, lo raro es que se fijara.
Y que me dices de mi churri, ahora le ha dado por hacer deporte y salta con una cuerda a no sé qué, tonterías que le ha dado, debe ser cosa de la pausia esa o la meno hagamos una pausia, ya me he liado coño.




Y no te lo vas a creer pero vuelvo a casa nuevo, con más alegría en este cuerpo de Apolo (el que quieras, el norte o el sur) que el diablo me ha regalado que luego duermo como  el oso Yogui.

Así es la vida, muchacho... un frenesí



Saudades




Licencia Creative Commons

10 comentarios:

  1. Tu haciendo ejercicio? Y dime …con las canillas al aire corrías?.me encantaría verte por un agujero jeje. Es genial poder correr con buenas vistas…je je.. Corre, corre buen mozo que el ejercicio es muy bueno para el cuerpo y para el alma. Ah y cuídame esa parienta que necesitara muchos mas minos de lo normal.

    ResponderEliminar
  2. Men que poco serio es el jodío Saudades, se lo toma todo a chufla.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajajaja pero cuidaaaado Saudades ándate con ojo que de tanto mirar a la del pantaloncito corto por poco te matas besando al suelo, y... ¡qué poca velocidad llevas! que te adelantan toasssssss jajajaja.

    Nada, mañana te haces otro recorrido, verás qué nuevo quedas durante toda la semana.

    Jajajajaja lo que me ha gustado la fotito del ciclista, menuda cara que lleva el tipo.

    ResponderEliminar
  4. María a qué te ha gustado el doble de Contador?

    Si es que tengo una facilidad para el pedaleo, para el despeloteo y para el tolón tolón que no hago carrera de mi, mi arma.

    1/4 de beso que está la cosa achuchá

    ResponderEliminar
  5. Mientras sea por algo bueno, incluso una ilusión, siempre valdrá la pena correr...

    Que tal con el ciclista ehh!!!... me has hecho sonreír.

    Un enorme saludo.

    Taun We

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaj
    Eres genial, gracias por dejar el comentario en mi blog y darme así, la oportunidad de conocerte...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  7. Buen deporte para la mirada, para los ojos, pero no sé yo si al resto del cuerpo le irá igual de bien.. jajaja.

    Besos y gracias por la sonrisa mañanera.

    ResponderEliminar
  8. Las noto con ganas de hacer deporte para que las persiga lanzándolas canciones y piropos el loco ese de Saudades.

    Y es que me ha dado por ahí, admirar a tanta mujer que se esconde debajo de unos pantaloncitos.......

    Ainssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Saudades, me parto de la risa, eres genial, ves con cuidado con los pantaloncitos cortos, ponte un retrovisor en la gorrita, que te vas a dar un montón de leches jajajajajaja Venga, venga, pedalea, que ya te veo más delgadito desde aquiiiiiiiiiiiiiiii
    un beso, que me haces reir y sonreir!!!!!! y eso no tiene precio!!!!! con los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  10. Lidia, estoy esperando que te pongas los pantaloncitos cortos para perseguirte piropos en ristre...

    Lo de este Saudades no lo arreglan ni en Fátima, leches...

    Un besito,

    ResponderEliminar