viernes, 29 de julio de 2011

LA NOCHE ES TUYA Y MÍA



Poco a poco se va recogiendo el día, se van las gentes a su nido y solo queda el vuelo del ave y mi presencia, la noche se abre paso unida a su compañera la luna, y poco a poco el cielo se llena de pequeñas luces, la brisa se levanta a darse un paseo y los pajarillos en su último vuelo se acercan a las ramas de los árboles, su cama.         

El observador solitario apenas se mueve en su atalaya, solo observa, solo escucha, solo alimenta su espíritu de sensaciones, y piensa y recuerda, y se va con los recuerdos en un sueño de manos enlazadas.

La mar se hace más sonora saludando a la luna, las olas cada vez están más cerca, me quieren acariciar, quieren humedecer la piel reseca.

Me levanto y paseo la arena, piso la espuma dejando huellas que desaparecen con el paso de las olas, es como escribir un libro y desescribirlo, es como escribir un poema y romperlo, es como dar un beso y olvidarlo, es como andar y desandar lo andado.

Pero no importa dejar o no huella, lo importante es pasar y seguir pasando, es vivir con los cinco sentidos alerta, captando todo lo que nos rodea, sintiéndolo como algo vital, es importante para que esa vida tenga sentido, no lo es lo que dejamos en el camino, es importante el paso que estamos dando, la palabra que estamos escribiendo, la canción que estamos escuchando, ese mundo del ayer no es importante, esos planes del mañana no existen, estamos tu y yo, ahora, respirando, viviendo, soñando sintiendo a la letra “a” de amor, a la letra “b” de beso, a la letra “c” de cariño, a la letra “i” de ilusión.
. . .

Y con una idea me retiro de la playa, camino a la luz que se ve tras la ventana, allí me esperan...  con la "a" de amor.


Saudades


14 comentarios:

  1. Preciosa entrada Saudades. Vivir el segundo es lo mejor del mundo.

    Mira por donde sin quererlo un verso se está cociendo.

    Gracias Saudades.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Precioso.
    Tus nocturnos son una pasada Sau... lo sepas..
    Con R de Románticos hasta decir basta, con T de tiernos y con S de Sentimiento... del que están llenos..

    Un beso noctámbulo.

    ResponderEliminar
  3. Bonita espera y precioso pasear por la orilla de la vida,sus momentos de oleaje,el sentir de la arena sobre los pies,que es el camino...
    En fin,que estás hecho un artista.Lo mismo me da la risa con tus cosas,que me quedo obnubilada con ese interiorizar los sentimientos.
    Un beso de espuma.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las personas que siguen a este loco, estaré unos días fuera, pocos, porque el trabajo me espera.

    Un beso desde mi nube

    ResponderEliminar
  5. Leo y me invade una sensación de paz con olor a sal. Se escucha el vaivén del amor fragante, de la vida que pasa y no se riende. Hermoso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Porque sintiendo el presente es sentir la caricia del instante, el beso del momento, la palabra que se escucha, el camino que se anda... porque el hoy es lo que se respira, se palpa, se siente, y se escucha en el instante, y es lo que hay que vivir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso.Cada una de tus palabras me envuelve y me hace sentir una calidez serena acompañada de una bonita ilusión.Siempre que paso por aquí es justo lo que necesito escuchar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas tu noche con su luna y tus sentimientos haciéndonos sentirá que el paso del tiempo es rápido y precioso.
    Pásalo muy bien y descansa. Un bessito

    ResponderEliminar
  9. Saudades,me has emocionado con esta belleza de poema.Escribes como los ángeles.
    Te beso.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  10. Una hermosa filosofía de vida, vivir plenamente cada segundo de vida con las cosas más simples que nos rodea, comparto contigo una noche así.

    Besos loquito poeta.

    Diana

    ResponderEliminar
  11. Saudade
    Te felicito por tu versatilidad, cuando quieres ser gracioso, lo logras plenamente y romántico, basta con leer esta hermosura de tu entrada...
    Realmente bello!
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  12. Una bella entrada para captar un momento, el mar y una presencia imposible de olvidar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. La locura es hermosa.. el amor es la mas hermosa de las locuras. Pasando la Vida en alerta y con los cinco sentidos es ganarle.. es casi un arte, aunque pueda cerrar mis ojos y respírar tanto como sentir esas letras, disfrutando intensamente del amor y los besos.. en tu cariño y en tu afecto.

    Van mas besos sentidos Saudades.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por acercaros al rincón de este humilde loco, cuando quiere, y cuerdo, cuando le apetece.

    Besos desde mi nube.

    ResponderEliminar