jueves, 7 de julio de 2011

LA VENUS DE SAUDADES


Andrei Belichenko


Andaba yo despistado por esos mundos de nubes que chocan, que se confunden unas con otras cuando me encontré con una nube femenina, las nubes para los que no viven en esos mundos tienen sexo, unas como la mía varoniles y otras como la Venus de la nube con la que choqué, muy femenina, a la vista está cuando me la quedé. Salió en juicio que ella era la culpable del choque de nubes  y la sentencia fue unir su nube a la mía por los siglos de los siglos… Amén.
Y como no me amarga un dulce como ese pues nos pusimos manos a la obra, todos los días con sus noches a amarnos y a procrear nubecillas, son ya docenas las nubecillas atadas a mi cola (qué no se ría nadie, COÑO) y orgullosos que estamos de lo bien que nos lo hacemos.
¡Marchando una de sexo…!

Así es la vida… un frenesí.

Saudades


5 comentarios:

  1. Jajaja, Sau... me gusta tu nube tan "creativa"...

    Tendrás que ponerles un distintivo a las nubes para difernciarlas...
    Cuidalas bien.. no se pierdan por esos cielos de Dios!
    Un besito.. me he reido mucho... muy a tu pesar.. creo que por decirlo me he reido mas...

    Mas besos.. que son gratis..

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Saudades, pero se me escapó la risa, lo intenté lo prometo, pero no he podido. Jajaja...
    Cuida mucho esa nuve y a las nubecillas. Es un gusto leerte.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Miro suave y cálidamente unas nubes, pero no son de lluvia, son nubes de colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaj Saudade como quieres que no me ría ? si eres tan gracioso además de ingenioso...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar