lunes, 4 de julio de 2011

UNA MIRADA


Willian Whitaker


Veo la tristeza reflejada, siento deseos de darte mi mano y regalarte mi sonrisa, regalarte mis pasos para guiarte, veo un mundo que a veces no regala pero nos quita, veo que algo se marchó de ti y te dejó una vacío, veo la tarde sin cantos de ave ni brisa que te acaricie, veo tantas cosas que te faltan que quisiera llenarte aunque no está en mi mano.

Veo a la vida girar cual torbellino mientras estática no esperas nada, veo el río y el mar que siguen, intento levantarte y no vienes, te quedas anclada en tus pensamientos, te regalo una mirada risueña y la esquivas, me convierto en el payaso de risas por fuera mientras en mis adentros sufro al verte, acaricio tu cara y levantas tu mirada y te sale una tenue sonrisa, te doy la mano que aceptas y te llevo un paso tras otro por el camino, y veo que por un momento olvidas, que quieres volver a empezar, y te enseño el atardecer con el sol que te dice adiós y te digo que hay vida más allá del pasado, que tienes presente y futuro y que no te encierres en los recuerdos y te dejo sola en tu camino, y sigues caminando, te vuelves y me mandas un beso de despedida.

Cae la tarde y tú sigues, sigues tu camino, saliste del  lado oscuro.


Saudades







7 comentarios:

  1. Un precioso y reflexivo relato, yo siempre regalo una sonrisa no cuesta nada y hace magia en las personas que la necesitan.

    Besitos desde mi alma con todo mi cariño, pasa una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué sería de nuestro camino sin esos payasos que lo habitan con su sonrisa... mientras por dentro sujetan nuestro dolor.

    Es hermoso también ser el payaso de alguien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. infinitas gracias por regalarnos tan magna belleza y sensibilidad en letras, un besin de esta admiradora asturiana que se queda a habitar en tu morada.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tienes un don para hacer feliz a las personas...
    Creo que tienes magia que transmites desde tu nube.. cuando dormitas y parece que no miras...
    Creo que eres una persona ejemplar... que ayuda a caminar pero no empuja..

    Creo creo... que eres genial.

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  5. Bonito espacio, mientras leo va cayendo el día viajando en la soledad de mi silencio.

    ResponderEliminar
  6. Me voy a pasear la mañana desde mi nube, y no quiero ver a ningún cielo triste, tenemos que vivir disfrutando de cada momento como si fuera el último.

    !He dicho, COÑA!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes por que eres capaz de ver tantas cosas?
    Porque ves con los ojos del corazón...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar