lunes, 29 de agosto de 2011

AL CORRO LAS PATATAS...

Al corro las patatas…
comeremos ensalada…

¡Sí, sí que te crees tú eso!

Tuve la mala suerte de pasar por allí y me metieron en medio y todas se abalanzaron a por mí al grito de:

¡Lesbiana la última!




¡Maaadre que se me ha roto todo!

Los médicos no sabían si tirarme al contenedor de la basura o dejarme de asfalto pretensado, pero… como de la ultratumba, del más allá,  salió un gemido… ¡Aaauuu!,  era yo, o lo que quedaba. Rápidamente me llevaron al hospital que fue mi casa durante tres largos años, allí me tuvieron que recomponer como un puzzle, el jodío Saudades parecía un madelman

Después,  cinco años más de rehabilitación. De mi sólo había quedado el pellejo, aplastamiento general de todo, pero todo, “el  badajo” quedó  entablillado, y ya no fue igual, no se levantaba ni al paso de un regimiento de tías… pero el tiempo todo lo cura.

Está fuera de toda duda que los hombres pensamos con “el  badajo” que es el que manda órdenes al cerebro, que para eso está, para obedecer a su amo (esto les encanta leerlo a las mujeres, pero lo que no saben es que nuestras prioridades son otras, como el fútbol, del que sabemos más que los propios entrenadores,  la política, en la que estamos más puestos que esa casta de políticos que nos ha tocado, y  por último,  el descanso del guerrero, esto es el sexo, eso de lo que tanto alardeamos y sólo nos comemos las roscas que “ellas” quieren) ¿o no es así?

Unos años más tarde:

Hoy, ya puedo utilizar “el  badajo” con cierta alegría,  ya parece que vuelve a correr la sangre alocadamente cuando delante de mi pasa un monumento, hoy ya escucha los trinos de la mujer llamando a refocilarse,  y se encuentra como en sus mejores tiempos cuando acude a su llamada al grito de Tarzán.

¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!

Saudades




10 comentarios:

  1. Ya se te estaba echando de menos, jeje.
    Bienvenido Saudades y a tu badajo también.
    Gracias por los paseos y las sonrisas.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pobrecito que de años te ha costado restablecerte, será por otro motivo y no por aplastamiento?.
    Ahí tu "amigo" no respondía, será que las mujeres ya no te atraen?, quedaste tocado?

    Bienvenido de nuevo a los placeres de la vida o eso dicen jaja.

    Besitos y sonrisas como la que yo ahora tengo :-D)

    ResponderEliminar
  3. Vaya Sau! has vuelto!!
    Y con una fuerza importante... en tu linea cómica...
    Me alegra mucho leerte... me pondré al dia en tus antiguas entradas ipso facto.

    En cuanto a esta... que puedo decir... si el badajo se ha recuperado y el dueño tambien... sirva la experiencia para saber que no hay que meterse en camisa de once varas...
    Si es que.... manolete manolete... pa que te metes!!

    Me he reido mucho con la entrada... me alegro mucho que estés de vuelta...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja,...gracias Sau, por hacerme sonreír ,lo necesito.
    besos y cuida tu badajo

    ResponderEliminar
  5. "badajo" ¡ofú!

    Aisss me has hecho sonreír, Sau...tendríamos que hacerte un monumento por regalarnos tan buenos momentos :)

    Un besote y bienvuelto!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho volver a leerte, y que estés de nuevo entre nosotros, echaba de menos tus entradas de humor, y cuando he leído ésta me hiciste sonreir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajajajajajajajaja

    y ja

    ¡Eres genial!

    Mil muassssss

    Marta.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido, mi sonrisa te echaba de menos.
    Enhorabuena por tu recuperación, a partir de ahora espero que no lo utilices a tontas y a locas…solo para los monumentos jajajaj. Un bessito

    ResponderEliminar
  9. Jaa..jaaaaa. Este no lo habia leido ! pues viaje por unos pocos dias a un congreso !. El badajo ha hecho a su dueño mas que feliz !

    En tu perfil comico tambien eres genial. Besosss Saudades.

    ResponderEliminar