domingo, 21 de agosto de 2011

LA CAZA

Estaba aquí el tío este, Saudades, cazando en la sabana africana, cazar lo que se dice cazar no cazaba nada más que insolaciones pero y lo que iba a disfrutar a la vuelta diciendo que estuvo en un safari.
El caso es que me cazaron, sí, así como suena, fui cazado por una leona, muy fiera ella, muy valiente, muy femenina y el cazador de sueños fue cazado, y claro que volverá, volverá con un trofeo andante que le llevará por donde ella quiera, como está escrito, yo feliz dejándome hacer por la leona y dándola lo que llevo dentro, que es mucho.



Llegamos cazadora y cazado, y yo contento como un primerizo con esa hembra felina y la pasee o me paseó, es lo mismo y la disfruté o me disfrutó, qué más da, y me la comí o me comía y acaricié con mis manos todos los rincones de su cuerpo y ella cual gatita se dejaba hacer, y cómo me gustaban sus maullidos de satisfacción, y penetré en sus profundidades y poco a poco me encontré con su alma que viajó con la mía por esos mundos de sentimientos que poco a poco arraigaban en nosotros.
Así es la vida... un frenesí.

Saudades

11 comentarios:

  1. Así es, cuando encuentras o te encuentra, no queda otra que dejarse llevar... y disfrutar el uno del otro.

    Abrazos y besos mil, pajarito :-)

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Gau… o devenía hacer un gran rugido… Menudo trofeo tan hermoso que te has traído. SÍ es que el amor a primera vista también funciona, y en cuanto te conozca no se resistirá. Qué bonito es el amor. Pero que frenesí tienes…. No hay quien se resista.jajaja. Un bessito

    ResponderEliminar
  3. El cazador casado, muy bueno!
    Me encanta leerte, adoro "tus frenesí"....
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  4. Te pillé!!! Me dices que estás solo en tu nube y te encuentro retozando con gatas...Saudades!!! Jejeje.

    Tu disfruta que la vida son dos días

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjajja un besote, pues nada que termina cazado y al final casado. El impetuoso cazador de fieras salvajes que llenan el alma de amor. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ¡qué bueno! ¿así que Saudades estaba cazando? ¡pues un placer que fueras cazado! ¡qué mismo da! cuando la satisfacción es la misma jajajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja la foto me hizo mucha gracia.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  8. Entonces la insolacion si que valio la pena ..jaa..jaaaa. Aunque ojo con los felinos, son cariñosos hasta la ternura, tienen un andar mas que elegante, una mirada que atrapa y son muy dociles en el amor. Pero nunca son cazados.. solo se dejan ser !
    Son almas libres e independientes y mimosos a morir.
    Cariños Saudades.

    ResponderEliminar
  9. El cazador cazado.
    Y no hay caza mejor,¿a qué sí?
    :))
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me está domesticando mi leona, ya se rugir para espantar las moscas, ya se comérmela a lametazos, y a besos, ya sé lo que es ser el rey (consorte) de la selva en que se ha convertido mi nube, rugido va, rugido viene, que trajin, es que no paramos oiga.

    Así es la vida... un frenesí

    ResponderEliminar
  11. Esa leona parece que te ha ganado por la mano en la selva...
    Aunque te digo una cosa... eso de que te está domesticando no sé si es una buena frase...
    Que tal si os domesticais ambos a duo?...
    Cuando dos personas se encuentran y sienten esos sentimientos que describes... se complementan... doman sus impulsos, doman sus sentimientos y muestran sus emociones a puertas abiertas...

    Me alegro que ambos dos esteis en la misma linea de adiestramiento...
    Cariño, amor y sentimiento en estado puro... que es lo que llevas dentro, seguro que ella está mas que satisfecha y feliz de estar a tu lado...
    Afortunada leona.

    Besitos.

    ResponderEliminar