miércoles, 10 de agosto de 2011

PAISAJES DEL CORAZÓN




Hoy, al levantarme de la cama me he reencontrado con esos paisajes soñados, uno  aquí  a mi lado,  y el otro en blanco y negro como aquellas películas de nuestros abuelos que no transmitían el color de la escena.
Y me he dicho para mis adentros que hoy va a ser el día más importante de mi vida,  es un proceso de auto-convencimiento que lleva su tiempo, dejar aparcado en el baúl de los recuerdos todo lo pasado y cerrarlo con llave y nunca mirar al mañana porque no existe, sólo existe este momento en que estoy dándole a la tecla con una copa de vino y esa otra copa que desborda mi existencia, tú.
Y derramo en el papel la esencia que me da el estar a tu lado, el compartir tus días, el formar parte de los tuyos y el ser tú un todo en mi vida.
Y miro a los árboles que bailan al ritmo de la brisa, y miro a las flores que se abren homenajeando a la luz, y miro a tus ojos que son mi enciclopedia, mi fuente de sabiduría.

Saudades

 (A ti mujer, esa que un día sin saber el motivo pasó por el rincón de este loco que vuela en su nube)

13 comentarios:

  1. Precioso homenaje a ella, esa mujer que pasó por tu rincón...

    Que hermosas palabras que desbordan tanta pasión,cariño y ese amor lindo, hermoso y sencillo...

    Me encantó la esencia... esa que nos transmites, pero si me lo permites, me quedo con una frase... "compartir tus dias, ...y ser tú un todo en mi vida".
    Sencillamente inmejorable.

    Besos dulcisimos.

    PD: ups que melosa me he puesto...!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los días deberían ser los más importantes de nuestras vidas, porque cada día que amanece y nos abraza es un regalo que nos ofrece la vida.

    Brindar por la vida, por los bonitos momentos, por las personas que queremos, por los logros alcanzados, por la naturaleza, por el oxígeno que se respira, por el libro en blando que vamos escribiendo con nuestros actos, por el amor, por la amistad...

    Brindo por ti por ser un poeta.

    ¡Chin chin!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta ternura infinita que destila tu poesia, es un lucero en el azul de la lejania.
    Me embriagare de dulzura una noche bajo el firmamento, para bailar contigo orilla del mar salado.

    Cariños gran poeta.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Saudades...Muy hermoso.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Bonitas palabras. El amor siempre deja huella en el alma. Y recordarlo, en cierta manera, es revivirlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Una dedicatoria que rezuma sentires. Tan buena inspiración para soñar con un día perfecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Brindo por ese precioso homenaje Sau, y me reservo otra botella para descorcharla contigo cuando servidora sea capaz de levantarse y decir "Hoy va a ser un gran día" (te prometo que estoy haciendo todo lo posible porque sea así)

    Un abrazo y mil besos

    Marta.

    ResponderEliminar
  8. Tu mujer,ese paisaje de al lado tuyo,debe sentirse muy dichosa de que le escribas estas preciosas palabras y de compartir tu nube.
    Nada de loco,sólo un hombre enamorado.
    Mis felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sigue volando en tu nube, que desde allí escribes cosas maravillosas como este texto. Sublime , encantador y sabio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Saudades, creo que me está apeteciendo alguien parecido a tí a mi lado...vuelo a buscarlo entre nubes.
    Besito

    ResponderEliminar
  11. Mira por dónde, hoy desarrollaba en mi blog justo que 'mañana siempre es hoy...'
    Y a cambio me tropieo con este interesantísimo espacio dwe saudades.
    En él me detendré cuanto pueda.
    Saludos. Celebro haberte encontrado.
    Mª Pilar

    ResponderEliminar
  12. Nada más hemoso que leer aquellas palabras que se incrustan en el corazón, esos entimientos que nos rijen y fascinados caemos ante ellos....¡¡el amor!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. La esencia siempre prevalece en nuestro recuerdo, bello muy bello mi querido amigo.

    Un fuerte abrazo lleno de mi cariño.

    http://poemasrosana.blogspot.com

    http://rosanapaishadas.blogspot.com

    ResponderEliminar