sábado, 20 de agosto de 2011

PASEOS A MEDIA TARDE



Te vi,  yo iba cabalgando a lomos de Stradivarius cuando vi tu mirada con destellos de verde campiña fijándose en mis ojos, descabalgué parsimoniosamente, dejé al caballo mordisqueando la yerba y me senté a tu lado, y te admiré como se admira una puesta de sol, y te dije si eras aparición o eras real, real me dijiste y acaricié tu pelo sedoso y sonreíste a la delicadeza de mis manos, y la brisa para no ser menos te acariciaba como se acaricia a la belleza, y ya nada fue igual, el rumbo sin rumbo que seguía quedó aparcado en el olvido y vi pasar las horas a tu lado contándonos nuestras anteriores no-vidas, y vivimos cálidamente momentos inolvidables en esa soledad a dos, en esos misterios que poco a poco se desvelaban, en ese vivir como las aves, libres, y te di la mano y caminamos, Stradivarius nos seguía, y marcamos un rumbo a nuestro caminar, el rumbo a la felicidad.

Saudades

13 comentarios:

  1. Contándonos nuestras anteriores no-vidas... (preciosa frase)
    Que bonito encuentro de dos seres afines que se descubren en una soledad individual y caminan juntos libres, de la mano...descubriendo y viviendo nuevos momentos. Ya nunca estarán solos...se tienen el uno al otro..

    Dulce caricias de la vida.

    Muy bonito Sau. Que arte tienes.

    Besin.

    ResponderEliminar
  2. La no vida se acaba cuando encuentras a tu complemento...A tu mitad.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ magna belleza y dulzura nos regalas en letras dulce poeta¡¡¡ esta amiga admiradora te da infinitas gracias por concedernos el honor de ser testigos de ellas y te manda un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito encuentro! y compartir la brisa, las miradas, los recuerdos pasados, descubrir los misterios, sentir la libertad de esas manos unidas caminando en una misma dirección... ¡qué bello tu escrito! ¡me ha maravillado!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero las coordenadas de ese rumbo, las meteré en el GPS y por allí apareceré, buscaré hasta encontrarte y poder darte las gracias por indicarme el camino.

    Besines y sonrisas marcadas :-))

    ResponderEliminar
  7. Hay encuentros en la vida que jamás se olvidan.Una hora con una persona puede ser más intensa y enriquecedora que meses o incluso años con otra.
    Es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Carinhosamente desejo a você
    um feliz final de semana.
    Creia você é muito importante para mim
    e lembre sempre.
    Deus não é nada do que você
    possa imaginar,ele é tudo que
    você pode amar sem medo.
    Bjs no seu coração,Evanir.
    Levando um pouco de você.
    E deixando um poco de Mim.

    ResponderEliminar
  9. Evanir lo mismo te deseo felicidad.

    Moito brigado

    ResponderEliminar
  10. Un hermoso encuentro como salido de un cuento de hadas, precioso mi querido amigo.

    Un enorme abrazo con la esencia de mi cariño desde Poemas Escritos con el Alma.

    ResponderEliminar
  11. Muy visceral y creativo ante la belleza de una mirada que te atrapa para compartirlo todo y con voluntad generosa y sincera quedas atrapado en ese magico encuentro.
    Encantada por tus versos , me voy dejandote un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso… cuando te sale la vena romántica no hay quien se resista. Y eso que cabalgando a Stradivarius siempre te pasan otras cosas… pero ya era hora de encontrar lo que siempre quisiste, alguien con quien compartir la no-vida. Me ha encantado. Un bessito

    ResponderEliminar
  13. Y ahora la realidad hecha sueña y divinamente contada y compartida.

    Besos

    ResponderEliminar