jueves, 8 de septiembre de 2011

ALIMENTANDO PARÁSITOS

A mí como supongo al resto de contribuyentes nadie nos ha consultado sobre los despilfarros y las prebendas que este gobiernito de España distribuye con gran alegría, ya sea a Comunidades Autónomas a cambio de votos favorables o a los Sindicatos Verticales que,  igualitos a los de la dictadura,  felizmente olvidada, comen de la mano de ZParo.
-En mi declaración de la Renta no veo ninguna casilla donde me ponga si estoy dispuesto a colaborar al sostenimiento de los Sindicatos.
Me quedo con las ganas de soltar una sonora  pedorreta en la casilla.
-En mi declaración de la Renta no veo ninguna casilla donde me ponga si estoy dispuesto a colaborar al sostenimiento del Sindicato de la Ceja, el Cine Español.
Me quedo con las ganas de soltar una sonora pedorreta en la casilla.
-En mi declaración de la Renta no veo ninguna casilla donde me ponga si  estoy dispuesto a colaborar al sostenimiento de la Patronal.
Me quedo con las ganas del soltar una sonora pedorreta en la casilla.
Es una vergüenza nacional que a esos Sindicatos les ha comido la lengua quién les da de comer y no han dicho ni Miau en defensa de los más de 5.000.000 de parados (creo que no necesita explicación los cientos de miles de parados sacados de las estadísticas al estar apuntados a Cursos, o agotárseles las prestaciones, etc.) pero sí que les han visto vociferantes por las calles a favor de un Juez Estrella Rogelio. Este año esos parásitos se llevarán, por el morro, casi trescientos millones de € para taponar bocas. Para el que no esté muy familiarizado con el Euro estamos hablando de casi cincuenta mil millones de pesetas, del dinero de todos los contribuyentes.
Y encima con chulería, como ese tipo, un tal Fernández Toxo de Comisiones Obreras que dice que no necesitan de las subvenciones, que con las aportaciones de sus afiliados les sobra… para vivir del cuento.



Pues ese dinero tirado por el sumidero de los parásitos vendría muy bien al Fondo de Pensiones, por ejemplo.
Es una vergüenza que tengamos que subvencionar al Sindicato de la Ceja cuando, en la mayoría de los casos, el cine español pasa por las Salas de 2ª categoría como una exhalación, sin pena ni gloria, es decir, sin espectadores.
País de trepas, de parásitos, de estómagos agradecidos, de plancha-levitas, de trileros, de analfabetos con el carnet de partido entre los dientes, de pancarteros, de liberados sindicales, de chuletas varios, de diecisiete gobiernitos con sus parlamentos que han multiplicado por seis en nuestra llamémosla democracia” el número de funcionarios, muchos de los cuales son necesarios, pero muchísimos más se desconoce de qué trabajan, pero se conoce de quienes cobran.
Que me perdonen los “funcionarios” en general, muchos de los cuales han tenido que pasar unas oposiciones como nos ocurre a cada hijo de vecino, y en esa cantidad que sobrepasa con mucho el número de 3.600.000 están incluidos personal sanitario, docente, policías y guardia civil, bomberos y otras muchas profesiones tan necesarias como la que más.
En la Europa Occidental, o  en el resto del mundo no existe una nación que pueda permitirse el lujo de mantener esa enorme empresa dispersa en tanto mini-estado con sus 17 gobiernitos y 17 parlamentos,  con leyes propias, planes de estudios particularísimos, embajaditas y banderitas multicolores, separatistas a diestro y siniestro…  pero España es diferente, esto es una continua Feria de las Vanidades, un aldeanismo a la carta, un mirarse el ombligo y un correr en todas direcciones inventando naciones que nunca fueron.

Saudades-2.010 

  (De esta me excomulgan)

7 comentarios:

  1. No pueden excomulgarte Saudades cuando llevas toda la razón...Los sindicatos nos venden por un plato de lentejas y nos quedamos tan contentos...Es vergonzoso.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión estoy de acuerdo con tu opinión, sobre los sindicatos y sus "liberados", al 100%. Pienso que los liberados deberían cobrar de su sindicato y a costa de las aportaciones de sus afiliados que, imagino, podrán contar con ellos para solucionarles algún problema.
    En cuanto al tema funcionarios, cada cual juzga por lo que ve, en mi sector no sobra ninguno sino al contrarío. No puedo juzgar lo que no se.
    Besitos de funcionaria

    ResponderEliminar
  3. Aliana, no es un manifiesto en contra del funcionariado, si lo es en contra de las miles de empresas paralelas creadas por las autonomías, aunque no lo diga, para evadir dinero público y colocar a miles de afiliados que al final tenemos que pagar todos, los funcionarios son necesarios en cualquier pais pero existen tantas duplicidades entre estado-autonomías, tanto asesor de libre designación, más vehículos oficiales que en todo EEUU, tantas embajaditas de las autonomías para colocar amiguetes, tanto despilfarro que no hay Dios que lo mantenga, y más pronto o más tarde esto explotará por mucho que lo intenten tapar.

    Pero se arregla bajando el sueldo a los funcionarios mientras se quita el Impuesto de Patrimonio o se crean las SICAV, refugio de millonarios y que solo tributan el 1%, creaciones entre otras muchas de un partido que se dice "Obrero Español"

    Un beso Aliana

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes qué?
    Que tienes absolutamente toda la razón,pero toda todita.
    Yo cojo cada cabreo que para qué y lo peor es que sólo me sirve para amargarme el momento sabiendo como sé que nada va a cambiar sino para peor.
    No estoy afiliada a ningún sindicato porque me matan y aborrezco a los políticos porque también me matan.
    Así que estoy más muerta que viva,en el paro desde hace dos años y como ahora,con la esperanza algo desesperanzada de encontrar un empleo sólido-ja,ja,ja-donde me paguen una miseria y me exploten lo que les de la gana.
    Acabo de comenzar a trabajar en unas oficinas y eso tras dos años en los que solo he podido hacer dos cursos.
    Pedorretas a montones para todos ellos!
    Besos para ti.



    Snif...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es increíble, que la politiquería, sea un "asco" universal...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  6. Y se ha quedao tan ancho!
    Muy bien dicho... por mi parte solo alegar que...menos mal que todos los funcionarios no "somos" prescindibles, aunque para que coman otros, ahi estamos luchando cada dia... mientras ellos se pasean en coches oficiales hasta para ir al supermercado...
    En fin Sau... que puedo decirte... ole y ole!!
    Somos la España de la pandereta!!

    En cuanto a tu preocupación por la excomunión... no te angusties... ahora mismo tramito entre cienmil papeleos burocráticos que me harán rellenar una una bula papal...

    Si no podemos decir ni lo que pensamos sobre los abusos que soportamos, apaga y vámonos.

    Pues eso, que me voy.
    .......y yastá.

    ResponderEliminar