martes, 20 de septiembre de 2011

CAMINITO DE TODAS LAS TARDES

Me repeino los pelos alborotados que me tapan los ojazos mientras el espejo se está escoñando de la risa, Stradivarius me mira con su sonrisa socarrona mientras espanta las moscas con el rabo, el mamón de cuadrúpedo se ve que no tiene otra cosa mejor que hacer, pero la risa va por barrios.
Hoy puede ser un gran día, me relamo pensando en las que están por venir, aunque nunca vienen pero ese es otro cantar, ensillo al cuadrúpedo de la mala leche, le monto y le achucho con fuerza los ijares con el tacón de las botas, sale como bala perdida, lo que es, yo encima gritando como loco mientras el relincha como tonto, nos espera el largo camino de todos los días, la aventura que se dice.
Torcemos por un caminito que felices recorren las damas a la busca y captura de algún “pelenguendanga” como yo (no lo busques en el diccionario que no está, cosecha propia), pasan las horas, ni huellas se ven, me pega que todas han encontrado varón, seguimos, llegamos al Mare Nostrum, nos lo quedamos porque no se ven ni peces cuanto menos pezo…, desmonto, me tumbo panza arriba en la fina arena, placer de Saudades, Stradivarius se revuelca para quitarse las malas pulgas que tiene, me duermo, hoy no sueño, sólo doy rugidos más que ronquidos, conciencia tranquila que tiene uno.



Noche cerrada por vacaciones, despierto, me estiro, Stradivarius se ha segado él solito todas las hierbas más allá de la playa, no reventará, no  el ansioso, me rasco la coronilla,   estiro la manta de viaje, me da a mí que me voy a tumbar otro ratejo, me tumbo… rugidos.
Despierto requemado, toda la mañana dándome el sol de lleno,  ya ni pienso, para qué, pasa a mi lado un biquini y una dama dentro,  engancha su mano a la mía y con la otra mi cintura, nos bailamos un tango, con lo que a mí me gusta, la playa se nos queda pequeña para los meneos que nos damos, la tengo dominada, rendida, se le caen esos trapillos que la cubren, se me levanta lo que se tiene que levantar, allá descubro que existe el polo positivo y el negativo, allí descubro sentimientos dormidos, descubro ese destino ante una mujer… amarla.
Y allí en aquél Mare Nostrum, ahora mío… la amé.
Así es la vida… un frenesí.

Saudades

AVISO: Es conocido que de esta pareja el único cuerdo es Stradivarius, el caballo, el paquete que va encima, Saudades, está más loco que un rebaño de cabras pero es inofensivo, embauca a las damas, eso sí, lo que le hace peligroso, por lo demás no muerde.

12 comentarios:

  1. Hola Ricardo!!

    Oye!! lo del bikini relleno de carne de primera,no queda muy elegante,ejem,ejem...!!
    Por lo demás me gusta tu relato sobre todo el final,una mujer sirve para amarla...(y respetarla).

    Cómo bien dices que el que va encima de Stradivarius,está como una cabra,no tomaré en cuenta estos detalles,jaja!!

    Dicho esto con todo mi cariño,eh!,no quiero que te sepa mal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De todos es conocido, que en esa pareja si alguien tiene sentido común , que no es muy común valga la redundancia... es el pobre Stradivarius...
    si no fuera por él.. madre mia!

    El pobre lo que tiene que aguantar!!
    Muy divertido tu paseo marítimo... en cuanto a que el mar es tuyo.. habría muchas cosas que rascar... no vayas chuleando, o te denunciamos por apropiación indebida... a ver que va a pasar!

    Besitos, mediterráneos...

    ResponderEliminar
  3. Madre de dios!!!! y luego me quejo yo de que mis sueños son surrealitas!!! pero lo tuyo no tiene nombre....te vas a la plya en el caballo, hasta ahí bien, pero dices que se pone a comerse todas las yerbas...en la playa??? ahí ya me he perdido un poco...lo del cajón del serrín no lo he pillado....y lo de bailar un tango en la arena, pues no sé yo que decirte, así que me quedo con la parte donde dices que se te levanta lo que se te tiene que levantar....porque es donde empieza lo bueno, ja, ja, ja, a partir de ahí, ya sigo yo el sueño...ji, ji, ji

    ResponderEliminar
  4. Metamorfosis, en ese lugar donde termina la playa crece la hierba y en ese otro lugar donde tú guardas el cerebro Saudades sólo tiene serrín.

    Así es la vida...

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu entrada,ja,ja,ja.El único cuerdo que hay en este bello rincón es Stradivarius,aunque dicen que todo se pega,ja,ja,ja.
    Me ha gustado leer tu día en la playa con una bella joven ,bailando al ritmo de un tango.
    Mi princesa baila mejor.
    Besotes Sau,de esos que llegan al
    alma.
    Voy a comer que llegó mi hijo y después toca descanso,últimamente estoy muy cansada...ainsssss
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  6. teniendo en cuenta lo mucho que madrugas hay que ver cuanto te cunden los sueños.jajaja.dicho esto solo puedo añadir que ese caballo tuyo vale mas por lo que calla que por lo que no cuenta.o estoy diciendo lo mismo?esto de empezar mi dia con este tipo de relatos,me trastoca los sentidos.jajaja.yo me quedo con tus rizos tapandote los ojos y el espejo "descojonándose".jajaja.en el resto del sueño mejor no entro.jajaja.

    ResponderEliminar
  7. ojala admirado poeta nos sigas regalando la magia y belleza de tus letras haciendo gozar nuestra imaginación con ellas, muchos besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaa que bien lo he pasado leyendote y cuanto me hubiese gustado ser ese espejo¡¡
    Te felicito y te doy las gracias por tu visita a mi blog^^
    Me quedo por aqui leyendote que merece la pena
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me parece que ante el gusto por las carreras del caballo y su jinete deberían ir al hipódromo a inscribirse. Serían ganadores seguros en todas las apuestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Amig@ regreso a mis visitas blog por blog después de unos bellisimos días de compartir cosas lindas en familia ,nos leemos,abrazo

    ResponderEliminar
  11. Dos que cabalgan un montón se vuelven de la misma condición.. (o no era asi?) si que tu tranquilo que es fácil que se te pegue un poco de la cordura de Stradivarius…Aunque a mí me gustas mas así…loco perdido jajaja. Me he reído un montón. Un bessito

    ResponderEliminar
  12. Vaya con tu decir !! Si de algo estoy segura mi gran poeta y amigo, es que sabes amar y como !!Tu saber en el arte del amor es ilimitado, eres como un volcan en erupcion, eres su cumbre y arrasas. Eres esa cuota de oxigeno que todos anhelamos para seguir creyendo en el amor..
    Y no lo culpes a Stradivarius,
    el pobre te carga sobre su lomo y te acompaña como puede!! jaa..jaaa. Lo cansas en tus bellisimas y amorosas aventuras.
    Y ni se te ocurra, ni lo intentes siquiera hacer que logre bailar un tango y sobre la arena. Imposible !!Jaaa..Jaaaa

    Todo, muy genialmente tuyo !
    Mil besitosss Saudades.

    ResponderEliminar