lunes, 12 de septiembre de 2011

EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

Fue un sueño, me encontraba desnudo “como me parió madre” y rodeado de paz, no se movía una hoja, parecía como si el mundo se hubiera ido al otro extremo, si al otro extremo del mundo, no volaban ni las aves y yo rodeado del silencio en mi sueño.

¡Qué tranquilidad!




Pero no existen sueños que cien años duren, de repente se volvía a escuchar el sonido de los humanos y el volar de las aves, se escuchaban coches atronando la cercana carretera, se oía la vorágine, pero yo seguía muy feliz en mi sueño alejado del mundanal ruido.

Soñaba con una niña de largas trenzas y ojos color miel, soñaba que jugábamos a mil juegos, soñaba que nunca tendríamos colegio, que siempre nos rodearía la naturaleza, el río, los prados, los pájaros y otros niños, soñaba que nunca sería mayor, que las preocupaciones serían para otros, que el trabajo es un pecado del que no me siento culpable, que los mayores son culpables de eso, ser mayores, mi alma nunca evolucionará, siempre será el alma de un niño.

Desperté del sueño y allí me esperaba la niña de largas trenzas y ojos color miel, jugamos y jugamos, reímos y cantamos y a nuestro alrededor la vida seguía, las prisas, el trabajo, las compras, los enfados... pero era otro mundo, no el nuestro.

Saudades

9 comentarios:

  1. Un sueño y una realidad perfecta.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero tu mundo real está dentro de sus ojos de miel...verdad?, qué importa el resto!

    Hoy me has conmovido, Sau...como tú sabes!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. " Como me pario mi madre ".. Naaaa, justo hoy debias escribir esta linea ?. ( lo menciono pues en mi ultima entrada y sobre el tema, me sacaron malll jaa..jaaa )

    Bien sigo, pues nada que ver contigo. Por el contrario percibo que desde muy temprana edad supiste de tu vivir con frenesi, tanto como de sueños y ensueños.. de amores y desamores.
    Ante esto lo demas queda relegado para continuar pensando en esos ojos color miel que aun hoy te permiten plasmar en letra, tus sentimientos por esa encantadora niña.. como un gran poeta, con dulzura y pasion.
    Acoplas muy bien tus versos pues me atrapan como amiga y lectora.
    Sigue narrando y viviendo en tus ensueños ! Besitosss Saudades.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué sería de nosotros sin los sueños? A veces tan reales y otras...tan lejanos!!
    Soñar...uno de mis verbos favoritos. Da igual quiénes seamos, qué tengamos, de qué carezcamos...los sueños son gratis, libres, personales.
    A seguir soñando...

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso sueño y que dulzura de imagen...Yo quiero soñar a siiiiiii!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  6. Que ternura desbordas si a veces pudiéramos hacer de la vida un sueño o vivir en nuestros sueños parte de nuestras vidas.

    Un beso lindo como todo lo que escribes

    ResponderEliminar
  7. Que lindo sueño Sau, tierno y transparente, con la inocencia del niño que vive en tu interior.

    Veo tu alma reflejada en esos ojitos color miel.

    Besitos hasta tu nube!

    ResponderEliminar
  8. Esas trenzas...¡aysss,cuántas horas pasé pegada a ellas en la infancia!
    Y ahora,tras muchos años de eso,sigo apegada voluntariamente a golpes de corazón,porque sigo manteniendo ese espíritu infantil de aquel entonces.
    No hay que perderlo,es una de las cosas más bonitas de la vida de adultos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mientras existan los sueños... mientras se pueda mantener la mágia que te transmiten unos ojos color miel...
    El mundo puede seguir avanzando... tú en tu nube puedes seguir soñando...
    Sau,no crezcas nunca a menos que nos garantices que tu alma siga siendo tan bella como la del niño que se perdia entre la inocencia de esos ojos y trenzas largas...

    Beso y yastá.

    ResponderEliminar