viernes, 23 de septiembre de 2011

FAMILIA NUMEROSA

Esto ya no es lo que era, siempre hemos sido dos, Stradivarius alias el Cuatro Patas y Saudades el Loco, y de repente, en un ratejo de un año somos cinco, tenemos que sumar a mis dos ninfas, Lupita y Rosita y Saudades II que vino a este mundo porque le dio la gana. Un poco raros somos para el mundanal ruido pero bajo la dirección de Stradivarius, el más cuerdo, todo va de maravilla.
Últimamente y con ayuda de dos poleas le estoy haciendo ejercicios de estiramiento a Stradivarius para poder aposentarnos tres paquetes, más adelante más de lo mismo para ajustar en el lomo a Saudades II, pero todo se andará.






Stradivarius

Nosotros, es decir, los tres de arriba somos amantes del yoga, la meditación, mientras ellas meditan junto a Stradivarius yo ronco, porque digo yo que alguno tiene que dormir mientras los demás vigilan por si viene el enemigo, mi vida es muy placentera, hacerlo, lo que se dice hacerlo lo hacemos todos los días y fiestas de guardar, Lupita en turno de mañana y Rosita en turno de noche, el badajo no para aunque últimamente el periscopio está un poco mellao pero es por el exceso de trabajo, unos pequeños ajustes en el taller de chapa y solucionado.

Lupita y Saudades II
(sale al padre el jodío)

 
Tenemos montada una Comuna con un miembro viril y dos miembras hembrísimas sin contar al cuatro patas que no cuenta, que todo hay que decirlo,  y con nuestra playita privada, nuestros cocoteros, nuestra huerta que trabajan mis dos ninfas, la cocina que atienden mis dos ninfas, la vaca Recesvinta, las cabras locas que tiran al monte, las gallinas que se atienden solas, los guarros pata negra que están todo el día comiendo bellotas, Saudades II que lo atiende Lupita, aunque últimamente veo a Rosita con la tripa un poco hinchada, será que no para de comer o de comerme, no sé.
Somos amantes de la naturaleza, el mar, los pescaitos, los pajaritos, las montañitas, las curvas de mis ninfas... amantes que se dice.
Y así pasa la vida, achuchón va, achuchón viene, caricia va, caricia viene, todo recíproco, en la compenetración está el éxito de las grandes empresas en las que participan las ninfas... y el hombre.
Y así se lo hemos contado pero sin entrar en detalles escabrosos porque no queremos que nos planten más comunas en las cercanías, aunque bien es verdad que no pensamos decir donde está situado nuestro Edén.

                 Así es la vida... un frenesí.

                              Saudades

  

12 comentarios:

  1. Me encanto el relato y las imagenes impactante. Buen finde Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo!!!

    Cuánta gente,madre mía!me alegro por tí,pero pobre Stradivarius,no podrá con todos,de lo demás no comento que me corta mucho,sólo decirte que te diviertas cuánto puedas,jaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, divertido y encantandor. Que gusto pasar a leerte.

    Un enorme saludo.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío,qué bucólico y...qué sultán malcriado estás hecho,¿nooooo?
    A tus ninfas se les va hinchando la tripa por un motivo de venidas,pero a ti se te va a hinchar de idas,venidas y de vivir tan relajadamente,ja,ja,ja
    Fíjate,hablando de otro tema:las bicis las hay tándems y los caballos trándems..
    Curioso como poco
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo tres hijos, mujer e hipoteca. Me estas dando envidia aunque mi caballo tendrá que estirarse un poco más...

    ResponderEliminar
  6. Pobre Stradivarius, que estirón le has dado. Bueno veo que estás bien acompañado, y bien cuidado, jeje.
    Disfruta de tu frenesí badajero...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  7. Jajajaaj si es que me he reído nada más ver abrir la entrada y ver las imágenes, jajaja ahora me quedaré leyéndote.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una vez mas, tan hilarante como siempre en tu saber decir, amigo.
    Dificil tarea la de intentar el estiramiento de Stradivarius.. tanto como tu necesario y muy merecido reposo para lograr cumplir con tan " arduo " trabajo.
    Juntos saben como disfrutar de esos magicos momentos, que en la lucha diaria y por vivir, todos intentamos disfrutar.
    Continua gozando de tan maravilloso Eden pleno de placeres. Es por demas logico que resguardes el secreto de semejante paraiso.

    Beso grande Saudades.

    ResponderEliminar
  9. En un lugar de la costa, de cuyo nombre no puedo acordarme, porque no lo sé, al día de hoy, vivia cierto loco...
    Y no digo más.
    jaja

    ResponderEliminar
  10. Familia numerosa? Tú ya te lo has pensado bien? con lo malitas que están las cosas...
    Madre mia pobre Stradivarius... cualquier dia te deja...lo sepas..

    Me has hecho reir mucho, aunque ya te digo yo que la postura de la musa, ninfa o similar para amamantar al pequeño Sau... no sé yo eh??
    tú estas seguro que está comoda? y es que las hay raritas hasta para eso...

    Besitos griposos, del mediterráneo.

    ResponderEliminar
  11. WUAUUUUUUUUUU!!! yo quiero una vida como la tuya!!! con dos ninfos ahí, a mi lado abanicandome y dandomelo todo!!! me alegro por ti, pero respecto a Stradivarius, no sería mejor que le busques una yegua y que compartan el peso ademas de otras cosas??? es que lo del estiramiento me ha parecido muy fuerte!!!!
    Besos y feliz frenesí!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja no había leído esto de familia numerosa, jajajaja, pero que locura andante.
    Eres un loco de la guerra, un loco lindo, me hacés reir y con ganas. Tu vida y tus personajes me fascinan, me divierten, lo disfruto a mil.
    Pobre Estradivarius con tanto strech y encima cargar con todo Uds.
    Genial!
    Besos

    ResponderEliminar