miércoles, 21 de septiembre de 2011

SE MARCHÓ ALLÍ DONDE HABITAN LAS ESTRELLAS

No supo entender a la vida o la vida no le entendió a él, se marchó, recorrió el mundo sin dejar huella y el mundo no supo de sus pasos, buscador de quimeras sin saber qué buscar, caminaba dejando polvo en el camino que siempre quedaba atrás y sin vivir vivió como en un sueño, parecía el hombre sin alma, sin sentimientos, y no es verdad, todos se agotaron de tanto dar y llegó el momento que nada le quedaba para regalar y regaló sus pies al camino, sus ojos al horizonte y su vida a quien quisiera darla fin.
Nunca supo todo lo que dejaba atrás, aquellos ojos que tanto le miraron, aquella mujer que tanto le soñaba, aquella a quien sacó del precipicio donde se quiso arrojar, sólo fue un momento de su vida como tantos otros, fue un pequeño capítulo del ayer, olvido como todo lo que fue. Ella le esperaba al amanecer, le esperaba cada noche sin saber que él dejó de volver la vista atrás, ella pedía ayuda a la luna, a las nubes, a las aves viajeras pero nunca llegaron sus mensajes a él.



El se marchó, hoy posiblemente sea viajero en ese cielo de estrellas, ella aún le esperaba cada amanecer y cada noche encendía una vela para poderle ver al atravesar la puerta, pasaron los años, no volvió, ella también se marchó viajera de cielos, y allá en un mundo de estrellas le vio, caminante de quimeras, unieron sus manos y aún hoy, después de muchos años, viajan en ese mundo llamado universo.
Si levantas la vista,  en un cielo estrellado los podrás ver, dos almas cogidas de la mano, viajeros que tanto dejaron atrás y tanto les queda por andar.

Saudades

15 comentarios:

  1. El sufrimiento por la separación al final dio buenos frutos y terminaron juntos surcando el cielo estrellado, caminando mundos...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Tal vez en ese cielo estrellado, de la mano de quien le quiso, encuentre la quimera que siempre buscó: la felicidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bello cuento... aunque yo te digo una cosa...porque es amor y bueno, ella se la ve enamorada... que si no...
    Anda que le iba yo a perdonar todos los años de sufrimiento que la hizo pasar mientras él se perdia por esos caminitos del cielo!!
    Hombre ya!!! un poquito de por favor!!
    Ya puesta a andar...que se hubiera encontrado con otro mas saleroso!! que sé yo!...Pues no la abandona y se larga el tio!! será posible!!

    Brommitas a parte... es un cuentito muy hermoso, con su moraleja y todo... cuando el vacio inunda el alma del hombre, no queda mas camino que buscar la luz en la soledad... si el amor ha de triunfar,por un lado u otro lo hace, aunque sea surcando los cielos y viajando a traves del firmamento... con toda la eternidad por delante y regalándonos una constelación preciosa, estoy segura...

    Tendré que mirar el cielo a ver si la encuentro, yo, no me la pierdo.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  4. Están en el mejor lugar, donde todo es posible.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sau¿Sabes una cosa?Tengo una pequeñita,pequeñita estrella allí arriba y todas las noches la hablo,aunque sé que ahora está a mi lado,cuando me marche ella estará conmigo.Me has emocionado mucho.
    Besos de estrellas.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post..sensibilidad y romanticismo, sueños y utopías, realidad y fantasía.
    En algunos párrafos me he sentido muy identificada.
    Precioso, sin más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mi querido Saudade
    Volviendo lentamente y vengo a darte las gracias por tus dulces palabras en mi blog, mil gracias.
    Tu escrito es dulce como tú
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  8. Es como que la muerte se hace fiel compañera del sueño cumplido, de ese amor incapaz de hacerse tangible por estúpidos equívocos.
    La libertad de amar,más allá de la vida.
    Es hermosamente triste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ricardo!!
    Es hermoso,tierno y lleno de esperanza,pues al fin,se vuelven a encontrar,sus almas se entrelazan para no sufrir más ninguno de los dos.

    Maravilloso amor que va más allá de ésta vida.

    Muy bien escrito Ricardo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, amigo. No en vano la vida se hace de momentos, que van y vienen.
    Estoy sin PC
    :(
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Yo las miro mucho, ahora cada noche que lo haga no podre olvidarme de esta narración tuya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Amigo, aquella Mujer que tambien te soño, que compartio su vida con vos.. no es tan solo un pequeño capitulo en tu vida !! Aun hoy ambos errantes que viajan por caminos diferentes.. en el cielo logran encontrarse y se toman de la mano. Creo que para ambos todabia, hay una llama encendida y un camino por delante para compartir. No se si este relato para Ti Saudades, es solo una hermosa fantasia.. para mi es una hermosa realidad que nos habla : No, de un amor que fue. Sino, de un amor que Es !!

    Besitos y en verdad deseo que sea una maravillosa realidad.

    ResponderEliminar
  13. wuauuu!!! menuda historia....me ha puesto los pelos de punta...es preciosa!!!!
    Creo totalmente en las almas gemelas....creo que podemos pasarnos la vida con alguien, o con varias parejas y vivir hasta feliz...pero nuestra alma gemela solo es una, y solo lo sabremos cuando podamos juntarnos con ella, en esta vida o en la siguiente...entonces es cuando descubrimos lo que es el amor verdadero..
    Mientras tanto...pues disfrutamos de lo que se nos pone delante de peor o mejor manera, según cada caso.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar