jueves, 6 de octubre de 2011

E U R A B I A


Que nadie se sorprenda, más pronto o más tarde Europa será islámica, sin ir más lejos para 2.020 Bélgica tendrá un 50% de población árabe, o lo que es lo mismo, estará gobernada por el islamismo a los que le importa un pimiento los enfrentamientos entre francos y valones que poco a poco será historia,  en ese país el nombre más común entre los nacidos en 2.010 ha sido Mohamed. Esto que viene a continuación me hace sentir vergüenza por la vieja Europa a la que pertenezco, pero esto sólo es el comienzo:
“En la ciudad belga de Amberes ha comenzado a impartir justicia un tribunal que utiliza la “sharía” islámica en sus juicios.
El tribunal de la sharía, es la iniciativa del grupo radical musulmán llamado Sharia4Belgium. Los líderes del grupo aseguran que el propósito del tribunal es el de crear un sistema paralelo legal islámico en Bélgica con el fin de desafiar la autoridad del Estado como ejecutor de la protección de las leyes civiles garantizadas por la Constitución belga”.
 Pero no es el único donde se expande esta invasión silenciosa, ocurre en toda Europa y más en esta España con las puertas abiertas de par en par para que nos invadan desde el sur los sin papeles. Ellos nunca adquirirán las costumbres de las naciones de acogida, todo lo contrario, a no tardar mucho nos impondrán por la fuerza las suyas, ellos sueñan  con una Europa islámica y el tiempo no hace más que darles la razón.
Nuestros gobernantes están a favor de permitir la entrada en la UE a Turquía, que ya bien invadida tiene a Alemania, los cuales tienen como fin primordial islamizar a toda Europa, está entre los planes de Erdogán, esa Turquía que ha impedido en Chipre, por ejemplo, celebrar a los cristianos la Navidad, cosa que aquí no es noticia porque se nos oculta.
Vía libre a la invasión cuando esos mismos islamistas persiguen a los cristianos en Egipto, de donde se calcula que han escapado más de 18.000 cristianos coptos, se los persigue en Pakistán, en Irán, en Irak, en Nigeria donde se les masacra, en Filipinas y en tantos otros sitios. 
Ese Corán que más parece un manual de guerra al cristiano con multitud de versículos que llaman a la guerra santa contra el no creyente como este, Corán 9:5:

 “Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores (cristianos) dondequiera que les encontréis. ¡Capturarles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes!”

    El Islam no es una religión como nosotros la entendemos… Es una doctrina de sometimiento y conquista. Sometimiento a Alá y su ley, la Sharia, y de conquista porque pretende dominar el mundo y no respeta ninguna otra creencia o doctrina que no sea el Islam, el cual es superior a todas las demás.

Cuando antes lo entendamos, antes podremos hacer frente a este fundamentalismo intolerante.

Saudades

7 comentarios:

  1. Hola Ricardo!!

    Sinceramente espero que eso no ocurra.
    Cada cual que tenga la religión que quiera sin imponerla y lo que dices de Bélgica sobre un sistema paralelo legal islámico es cuando menos preocupante,espero que si es cierto,sepan cortarlo a tiempo.

    Me voy algo intranquila,pues aquí hay tema para rato.

    Pero te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esta invasion musulmana que lleva el islam a tu pais y a toda Europa, asusta por sus nefastas consecuencias. Mas nos vale estar alertas, no ser indiferentes y luchar contra ello !!!
    Ellos mismos conviven en una continua rivalidad sectaria que ahora intentan imponer en el mundo abarcando a todos los hombres.
    Este tema que tan bien amigo , expones.. aterra e inquieta. La intolerancia y la indiferencia, destruira la armonia de nuestra coexistencia.

    Cariños Saudades.. Y que ASI, NUNCA SEA.

    ResponderEliminar
  3. Muy alarmante lo que se vislumbra, porque ese fanatismo parece irreductible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo jamás me había planteado el tema,hasta que un día comencé a darme cuenta de lo sutilmente que nos van administrando sus doctrinas, se van colando, se van afianzando en definitiva en nuestra "abierta sociedad" que acata gentilmente todo.
    Eso estaría bien, dentro de unos límites, si anduviésemos sobrados de todo lo esencial,pero es que resulta ser, que hay gente ahogándose en España mientras gente de afuera ocupa puestos de trabajo,tiene sus mezquitas y un largo etcétera más.
    Quiero sentir respeto por todo el mundo y así creo hacerlo,pero con estos políticos permisivos de tres al cuarto,no puedo,la verdad.
    Sé que suena egoista, pero primero ha de rehabilitarse un país-sea cual sea-y luego dar la bienvenida bajo ciertas condiciones-como hacen otros países incluidos los islámicos, que ni de coña dejan que visites su país sin seguir sus normas-
    En fin...
    Mantendremos la esperanza de que no ocurra.
    Perdona la extensión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Marinel es increible que en sus paises quemen las iglesias cristianas y maten a los que abrazan esa religión y aquí campan a sus anchas, les regalamos terrenos para que construyan sus mezquitas y les demos ayudas que se niegan a los millones de españoles sin trabajo.

    Me contaba un amigo, alcalde de un pueblo, que en una ocasión le fueron a quejarse a su despacho cuatro marroquíes por el sonido de las campanas que les molestaba sobremanera y exigiendo que dejaran de sonar. Es sólo una anécdota pero nosotros tenemos que aguantar los gritos de los muyaidines desde los minaretes y sin quejarte porque te tacharán de carca ultraderechista.

    Es penoso como esa casta política que padecemos ha fomentado, y fomenta, la entrada masiva de estas gentes a los que nadie ha llamado, entre otras cosas porque aquí no hay trabajo para los españoles.

    Y es más, este fanatismo islámico interviene en todos los ambitos, incluido el político cuando la religión para el creyente es algo que llevas dentro, a tu manera sin que un tuercebotas te diga lo que puedes o no puedes hacer.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente me dejas un poco descolocada con este tema..
    La religión islámica la conozco poco, la verdad, por eso no quiero meter mucha baza en el asunto, si que me parece una religión muy radical, demasiado aleccionadora, pero la católica no lo es?
    Sometimiento del pueblo al poder supremos...
    Cierto que algunos están mas pallá que otros, porque desde luego la religión islámica visto o visto parece muy extremista, sin piedad, pero creo que los radicales no son la mayoria, sino una minoria que hacen demasiado rudio, demasiado dolor, demasiadas guerras y excesivo sufrimiento...
    Eso visto a dia de hoy, donde la globalización y los derechos humanos son lo mas importante para los paises ¿¿¿"civilizados"????

    La iglesia católica tambien las ha hecho buenas en nombre de Dios, pero no voy a entrar en esto ni a defender al Islam, ni mucho menos... simplemente digo que cualquier dogmatismo llevado al extermo es pernicioso.

    En cuanto a la invasión.. totalmente de acuerdo.. campan a sus anchas por territorio europeo... exigiendo derechos, que si burca, que si velo.. como "somos europeossss" y esto de los derechos humanos la igualdad y la tolerancia está muy bien.. en la teoria, pero en la práctica ellos nos someten, ellos, que vienen y no se adaptan... simplemente van haciendo.. como la hormiguita todo el verano.. y al final estaremos en absoluta minoria frente a ellos, y no en España, en toda Europa..

    En fin Sau, cielo, que puedo decirte... yo modificaba la constitución en el temita del asilo politico a según que gente.. que luego desde la sobra van haciendo caminitos... eso y las extradiciones...

    Esto se convertirá en una guerra por la tierra, las raices y la historia.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  7. que miedo me da esto!!! y es que vamos hacia ello!!!!

    ResponderEliminar