martes, 4 de octubre de 2011

EL COLECCIONISTA DE CONCHAS




Siempre he sido coleccionista, y una de las más importantes es mi colección de conchas y caracolas, pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida… un día en el que encontré un gran banco de conchas en una playa solitaria al lado estaba la reencarnación de  Afrodita o Venus, diosa del amor y la belleza, nacida según cuentan griegos,  romanos y eL Loco Saudades, de una concha en el mar.

Santa Rita, Rita, lo que se encuentra no se quita, miré para todos los lados, nadie a la vista por lo que opté por hacer lo que cualquier persona cuerda haría, aunque no es mi caso, me la llevé para casita con mis conchas y caracolas.

Pero algo la diferencia de las demás, come, y con qué apetito, duerme, pero no ronca, ama, y se ha encaprichado del buscador de conchas, son cosas que pasan. También tiene sus defectos, sobre todo uno, habla y no para, pero como yo soy adaptable no hay problema, me he vuelto sordo para lo que no me interesa.

Así es la vida… un frenesí.

Saudades



11 comentarios:

  1. Hola Saudades, me encantan las conchas como a ti...de hecho tengo algunas en casa. Esta tuya parece mágica...tal vez la magia que debemos ponerle a la vida. Me encantó tu entrada. Muchas gracias por pasar siempre a saludarme, ahora que tengo algo de tiempo, pase por tu maravilloso blog. Un fuerte abrazo marino-

    ResponderEliminar
  2. Si es que no tienes remedio, bandido. Seguro que te cuenta historias de sirenas preciosas o cantos de mar y tú haciendote el sordo...
    No querras que sea muda!!! Pobre muchacha no sabe donde se ha metido....
    Menos mal que Stradivarius se la llevará de paseo de vez en cuando y la librará de ti un rato.....
    Me he reido mucho con el final tan inesperado y tan marca Sau.
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y se dejó poner en la vitrina?
    Jaja! Imagino que te costaría arrastrarla hasta la casa sin que nadie lo notara...
    Yo siempre he querido encontrar una turquesa, pero a día de hoy, nada.
    Me haría una ilusión tremenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno...en realidad este buscador no es muy diferente a otros buscadores de conchas que se amoldan haciendo oidos sordos cuando les interesa,jajajaj
    Ahora hablando en serio,me encantan las conchas,caracolas y demás cositas que trae la mar,aunque nunca he encontrado perlas ni nada de nada,a parte del placer de verlas y el de encontrarlas¡cachis!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sigues siendo mi querido amigo, un hombre que con sus sueños deslumbras.. buscando en los pequeños detalles lo sublime de tu exquisita sensibilidad. Como aca y en el motivo visual en espiral, encuentras a la diosa de la belleza y el amor. Descansa a tu lado sin lo trivial y cotidiano.. Solo habla ! pero vale el que te vuelvas sordo, jaa..jaaaa.
    Continuas embelesandonos con tus hermosas locuras.
    Besitosss Saudades.

    ResponderEliminar
  6. Y qué querías? que toda esa belleza fuera muda...Jejeje. Todo tiene un precio Saudades...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  7. Pero qué cosas te pasan!!!Vives de sorpresa en sorpresa, qué envidia!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Una vez más constato que Dios debe ser mujer, porque indiscutiblemente, si fuera varón, hubiera creado mudas a las mujeres.

    Disfruta de tu Afrodita particular y cómprate unos buenos tapones para los oídos ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Será exigente el señorito!!!! todo en esta vida no se puede tener!!!! es guapa, hermosa, se ha encaprichado de ti, te cuida, y encima te quejas de que habla!!!! será posible????!!!! yo en su lugar te daba con un palo en la cabeza, ja, ja, ja,.

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno que encontraras en la playa solitaria a la Venus con tantas virtudes, y solo un único defecto, pero nada, es muy pequeño tan pequeño es ese defecto que apenas tiene importancia, ni se nota jajajaja.

    Se te echa de menos por mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Eres incorregible!!!
    Todo un don Juan, jajajajajajaja
    Mira, Neruda coleccionaba caracolas y también era muy aficionado a esa "cosa" que te encontraste...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar