lunes, 31 de octubre de 2011

UNA MIRADA AL ESPEJO INTERIOR



Me estaba mirando al espejo,  era una imagen que conocía, aunque sólo en su superficie, quedaba tanto por andar en su interior, tanto por descubrir. El problema es que había vivido muy deprisa, había sido uno más en la ola que corre por la superficie del mar sin penetrar en sus profundidades.
Hoy me doy cuenta de la complejidad del ser humano, ese ser capaz de lo mejor y de las peores atrocidades, nos están educando en la impunidad del asesinato, de no darle importancia al derecho a la vida de los que nunca serán los hijos de nuestros hijos, hoy vemos con indiferencia las diversas castas masonas y sus compinches de las izquierdas, sin olvidar a los otros, los del ni fu ni fa que están cargándose los valores de la civilización occidental sin apenas darnos cuenta, sin darnos cuenta que mucho antes de mediar el siglo XXI Europa será islámica y nuestros hijos tendrán que postrarse mirando a la Meca so pena de ser carne de horca, vemos que esa carcoma masónica está metida en todos los ámbitos,  veo a esos políticos que en una inmensa mayoría no aprobarían las oposiciones de la escala más inferior de cualquier empresa, veo ese mundo de la farándula y de la basura más rastrera mañana, tarde y noche en los medios de comunicación, veo una juventud sin norte, sin valores, en muchos casos sin conocimientos, porque se los han ocultado, veo ese inmenso rebaño que predijo George Orwel en su obra “1984”, veo ese inmenso diseño de los que mueven el mundo desde la oscuridad mientras nosotros, el rebaño, pastamos y comemos sus migajas, y veo, en fin, que nos están dejando ciegos.
Mientras démosle al vino y a las mujeres, démosle a la fiesta, ellos nos buscarán diversiones en el fútbol, en los enfados y desavenencias de alguna “princesa del pueblo”, en la droga y el botellón, en la pastilla del día después…
¿Y mañana… qué piensas hacer?
Este pequeño grano de arena seguirá rebelándose contra todas esas gentes que quieren destruirnos, contra la hipocresía, contra los políticos profesionales que dicen representarnos tan solo para esquilmarnos, contra tanto representante del pueblo que en muchos casos no pasan de ser unos insultos a la inteligencia, pero que aparentan dar una clase magistral desde su cátedra.
. . .
La de cosas que se pueden aprender observando esa torre de Babel que están fabricando otros hombres, solo para destruir nuestra civilización.

Saudades

10 comentarios:

  1. Estamos deshumanizando la tierra...
    No somos mas que una burda marioneta en manos de quienes manejan los hilos, y los cortan cuando les va bien...

    Repletos de historia para el olvido, de presente mas que aburrido, de gilipollez en demasia a través de los medios de comunicación...

    somos los menos humanos del planeta, pero nos creemos dios... y con todo ese poder abusamos sin ver que por gracia o desgracia nos dejamos manejar dentro de la torre de Babel, que tiene los dias contados..

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Con este panorama no dan ganas de otroa cosa que no sea quitarse de enmedio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por esta vez quizá no te guste mi comentario, SAUDADE

    Espero que lo veas desde el cariño y respeto que te tengo, pero aun cuando en esencia podría estar de acuerdo contigo... siento que tu crítica es sesgada y llena de prejuicios, veamos...

    Conforme en criticar a lo que tu llamas castas masónicas, sus compinches de la izquierda y los de ni fu ni fa ¿ quieres decir que los de la derecha se libran de tu crítica?

    Ahora Europa es cristiana ¿te parece eso garantía de más valores que si fuera musulmana? te recuerdo que le mayor explendor cultural y económico de este país fue bajo el imperio Omeya... ya fuimos una España musulmana, a la vez que judía y Cristiana y no pasó nada... lo llevamos de maravilla.

    En realidad creo que la religión y la espiritualidad, nada tiene que ver con fronteras, ni países, ni supone un plus ni un escollo si cada uno la vive de forma respetuosa e individual... un país, mucho menos un continente, nunca debiera profesar confesión alguna... quizá este haya sido uno de los grandes males de la humanidad...

    Creo que no somos una sociedad mejor ni mejor ni peor que en el pesado, sólo fruto de unas circunstancias y ciclos... con nuestras cosas buenas y malas... como siempre ha sucedido a lo largo de la historia.



    Venga, sé optimista en tu línea habitual y no me odies por ser sincera, espero que me disculpes por lo que te he dejado... siempre podemos ser mejores, eso es cierto.



    Un beso grande SAUDADE.

    ResponderEliminar
  4. Una reflexión que nos obliga a hacer catarsis...
    Besos, se te extraña!!!

    ResponderEliminar
  5. Maria no podría odiarte por pensar diferente a mi, respeto tu opinión aunque también sesgada, cuando me refiero a los de "ni fu ni fá" me estoy refiriendo a la derecha, yo no creo en la casta política y tengo la suerte de nunca haber estado alineado con nadie, sólo mi familia y círculo más cercano.

    Y sobre la feliz convivencia de las tres culturas en el pasado si profundizas en la Historia, cosa que hago desde hace muchísimo tiempo te darás cuenta que es la película que nos quieren vender, aunque no por ello estigmatice la herencia que nos dejaron las tres culturas, de una gran riqueza.

    Pero ya tuvimos siglos de inquisición para que ahora volvamos al fundamentalismo islámico, anclado en la Edad Media, y en donde la mujer, tú por ejemplo, tiene menos valor que un camello, es sierva del hombre y a él está sometida. Esa religión que persigue y mata a los cristianos coptos en Egipto, los persiguen en Filipinas y en tantos paises islámicos, y ya es algunos paises europeos están aplicando la "sharia" con el mirar para otro lado de los gobernantes.

    Lo he dicho más veces, la religión para el creyente tiene que ser algo interior pero no esa espada que dirige la política y nuestras vidas, ese es el islamismo importado masivamente a España y Europa con el dinero del petróleo.

    Yo puedo ser creyente o no, pero no puedo aceptar el que ningún tuercebotas me imponga en qué creer, y eso es el islamismo fundamentalista.

    Mi libertad no me la va a robar ni el de la Alianza con el Islamismo ni ningún extranjero cuyo único fin es invadirnos y someternos.

    Un beso desde mi nube

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues siendo como tan amablemente me aclaras en tu comentario, te diré que no hay diferencia alguna entre lo que pensamos los dos.

    Yo tampoco soy de ningún partido, ni ideología política, tal cual funciona en España ese tema, me asquean, unos y otros.

    Respecto a la religión te diré que yo soy creyente, pero cada vez menos practicante, en todo caso pienso como tú, la religión es algo de la esfera íntima y personal, debería separase siempre de toda concepción de estado. Respecto al integrismo islámico, tan malo como cualquier fanatismo, eso sin duda.

    Únicamente te diré que a mi también me encanta la historia y al menos hasta donde yo sé, en ese periodo de la historia de convivencia de las tres culturas en la península ibérica, sólo hubo cosas buenas como resultado de ella.

    Sin ir más lejos, el castellano que hablamos tú y yo hoy, se lo debemos en buena parte a los árabes, que copiaban unos poemillas de tradición oral llamadas jarchas ( escritas en hispano árabe, germen de nuestro castellano ) incorporándolos al final de unos poemas suyos en árabe llamados moaxajas... gracias a lo cual, llegaron hasta nuestros días.

    Lo que es la vida ¿no te parece?:-)



    Mil gracias y un beso grande hasta tu nube.



    Dulces sueños.

    ResponderEliminar
  7. Las religiones y sus fanáticos solo nos llevan al desastre...Y la mayoría lo siguen como borregos. Pensar cuesta mucho y es más fácil obedecer.
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  8. De nuevo George Orwell y nuestro 1984. Todo un manual para los que hoy nos manejan ( que no digo gobiernan )
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Ricardo!!

    No creo en la política,tal y como la conocemos,unos y otros sólo buscan el poder y el dinero,manejándonos a su antojo,haciéndonos creer que ellos son la solución a los problemas.

    Sobre la religión,pienso que cualquier fanatismo es malo y dañino,dentro de cada país se puede profesar cualquier religión individualmente,"libertad de credo",pero sin pretender obligarnos a creer en una o en otra,como "rebaño".
    No nos dejemos embaucar,por la TV basura,ni por el fútbol y la pandereta,que no nos pongan delante una cortina de humo,pues somos personas inteligentes.

    Ojalá se lo tomaran en serio y quisieran solucionar de verdad,los problemas del país.

    Un abrazo Ricardo!!

    ResponderEliminar
  10. No creo que nos estén dejndo ciegos,pero sí aniquilando nuestros sueños e impotentes, por mucho que nos rebelemos,acabamos siendo una panda de sumisos insoportables.
    Yo también me rebelo, me enfado y tiraría de los pelos a toda esa infame horda de gente que nos mueve los hilos...
    Me deprime un montón el peso de esta certidumbre ante tamaña incertidumbre...
    Besos.

    ResponderEliminar