viernes, 11 de noviembre de 2011

ASÍ ES LA VIDA

Daniel Ridgway Knight


Sal al balcón… / tira un jamón… / mira que viene Saudades…
Hambre que pasa uno óigame usted, años sin catarlo, ni el jamón ni lo otro, achuchada que está la vida, no se puede imaginar lo que daría yo por pegar un muerde a eso que yo me sé, aunque que vas a dar, fantasmón, si no tienes ni donde dormirla, gandul, que el trabajo y el doblar el lomo lo tienes proscrito.
Así nos va en este país de trepas, felpudos de prebostes, subvencionados, liberados sindicales, macarras, chulos, ladrones, corruptos, políticos y Saudades.
Yo al menos tengo mi aldea, Navaltempujo y te Escoñas, donde el trabajo, por decreto bi-milenario está prohibido y penado con expulsión a Hispania, tierra de conejos, que de todo hay por esas tierras del diablo.
. . .
Me da a mí que en la siesta que se avecina, con parienta incluida, voy a dar diez o doce rugidos para que se entere toda la aldea quién manda aquí, ¡COÑO!!!
Se ruega una hora de silencio, no sea que se despierte el tigre que llevo dentro.
Así es la vida… un frenesí.

Saudades

PD.- Este Ilustre Colegio de Aldeanos Unidos de Navaltempujo y te Escoñas decidió hace muchos siglos, lo cual corroboramos en todos sus puntos, comas, acentos, que la "libertad" es nuestro más preciado bien, ese bien tan escaso y que creen en nuestra vecina Hispania que tienen, !ciegos están vive el diablo!!!  Libertad es que ningún “indigente intelectual”, ninguna banda aupada al poder, cualquier poder, te diga lo que puedes o no puedes hacer, lo que es políticamente correcto. Libertad es que nadie te lance cortinas de humo para ocultar que los están dejando en la ruina, tu libertad es la que no daña al que tienes al lado, libertad es enseñar el camino a tus hijos y que nunca lo haga un comisario político sin ética ni valores, libertad es ponerse al lado de la cultura, esa que quieren enterrar, libertad es luchar por unir frente a los que los quieren disgregar y enfrentar.

Por eso podrán pasar los años y los siglos, que nosotros seguiremos unidos, lo que es nuestra fuerza y nuestra libertad.




8 comentarios:

  1. Hay censo en la aldea? Pues ya puedes ir apuntándome que cojo los trastos y pa ya voy...

    Besos desde el aire libre

    ResponderEliminar
  2. SAU,SI NO VIENES VOY YO..NO ME SALEN TUS ACTUALIZACIONES,NI MUCHOS BLOGS.CON TU PRESENCIA,ME BASTA PARA SABER DE TI.TU ENTRADA ARRANCANDOME SONRISAS¿LEISTE LA MIA?VUELVO A SER YO AUNQUE MI CUERPO NO.
    BESOS A MILLONES

    ResponderEliminar
  3. Yo ya te dije que me mudaba... si es una aldea libertina o libertaria...
    Ah no! que solo se proclama la libertad...
    Di que si, que nadie nos robe nuestros derechos... estamos rodeados de pendejos, ladrones y corruptos gobernándonos... que digo yo que debe ser que una vez en el poder se corroe la honestidad... o es que nos engañan como tontos??

    Lo dicho...necesito pasaporte para ir pá'llá?
    Ea.. hazme un huequito... que voy.

    besos mediterráneos, y libres...

    ResponderEliminar
  4. Voy a pedir firmas para que se forme un paraíso como el tuyo, que fiscales ya hay demasiados.
    Shhhhh,cuidado que el tigre busca acción.
    Y la quiere en completa libertad,pero de la buena,no de la que pretenden hacernos creer que tenemos unos muchos despreciables.
    Hala,y con esto y un bizcocho...
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo!!
    La mal llamada libertad,de la que disponemos,no sabemos usarla nos aprovechamos de ella y en su nombre se produce atrocidades.
    No es libertad es libertinaje.

    Por otra parte nadie,tiene que decirnos,lo que vamos a hacer o a sentir,somos libres para pensar!!!

    Un abrazo en libertad!!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA
    Eres único Saud...
    UN BESO Y CUIDATE

    ResponderEliminar
  7. Si te vas tú a esa aldea, seguro, seguro, te sigo...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero CARPE DIEM!!!!!
    Empadróname en esa aldea ahora mismo!!!! me voy pa´llí..
    Un beso.

    ResponderEliminar