![]() |
Steve Hanks
Ella se fue, la tristeza del día se transmite al vacío que dejó, la lluvia quiso borrar las huellas indelebles de su presencia pero ni un tsunami podría apagar su recuerdo, ocupa todos los laberintos de un alma su presencia, sus pasos, sus palabras, su risa que iluminaba su cara.
Él, perdidas las ganas de vivir se marchó a un lugar donde nadie le viera, donde la noche fuera su compañera, donde no hiciera sombra, el hombre sin sombra vuela camino de las estrellas, allí donde el silencio no enturbia su recuerdo, allí donde el amor se hace estatua que no derriba el tiempo, en ese lugar donde viven los que una vez amaron y por amor se fueron.
Saudades
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
lunes, 9 de enero de 2012
EL ADIOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tremendo y poético adiós...
ResponderEliminarBesos desde el aire
Que entrada tan triste Sau!!
ResponderEliminarY yo me pregunto... por qué la dejó irse?
Hay veces en las que no hay que dejarse vencer por la razón y lanzarse al vacio e ir a buscarla...
Creo que debería hacerlo.
No se puede desaparecer por amor. Es un delito imperdonable.
besitos mediterráneos.
Un poco exagerado si que es el Loco Saudades, pero a veces el amor tiene estas cosas, no todo es un jardín de rosas.
ResponderEliminarAbrazos
Desde hace tiempo leo tus entradas, nunca comento, porque tienes tantos seguidores, que me parece innecesario decir nada más. Pero creo, que no puedo pasar tantas veces sin hacer ruido. Me encanta lo que escribes, me intimidan un poco los blog con tantos seguidores y tan comentados, es el único motivo por el que no comento.
ResponderEliminarEspero que el regrese a rastrear las huellas de ella, no se puede perder algo tan intenso...
Hola Ricardo!!
ResponderEliminarA veces pasa,el amor tiene esas cosas,que a veces duele la ausencia y se quiere desaparecer,pues su recuerdo es imborrable.
Un abrazo!!!
Ruben dices que te intimidan los blogs con tantos seguidores, pues dimelo a mi que estoy "acojonado" y perdón por la expresión, porque nunca pensé que tendría este seguimiento, aunque los comentarios suelen ser de un pequeño grupo de "amig@s". Va a hacer un año del inicio del mismo y la verdad es que me atemoriza el número de visitas muy cercanas a los dos millones y medio, se ve que la locura tiene aceptación.
ResponderEliminarMuchas gracias por acercarte y darme tu opinión que aunque fuera negativa, que no lo es, siempre sería muy valiosa.
Un abrazo,
Saudades en ese mundo de los que amaron siempre estarán los que se recuerdan unidos por el pensamiento que un día los alcanzó.
ResponderEliminarUn beso.
No se si es o no loco Saudades, pero escribe maravilloso, me impacto "estatua que no derriba el tiempo". Un abrazo
ResponderEliminarMi querido Ricardo ,triste entrada la tuya,fuera de lo que sueles escribir,aunque es tan bella...el amor es así de caprichoso y el comportamiento humano ,una incógnita.
ResponderEliminarMillones de besos llenos de cariño.
Tristes los adioses,tristes siempre las despedidas fulminantes,las sin retorno,las que dejan huella ingrata difícil de borrar.
ResponderEliminarTú bordas aquí lo que se siente.
Besos.
Un adiós siempre lleva tristeza y conlleva así mismo esperanza.
ResponderEliminarUn placer leerte amigo mío, paso a saludarte con todo mi cariño en está nube de letras, gracias por compartirlas siempre.