viernes, 13 de enero de 2012

EL JUNCO Y TÚ

Bogaba empujado por la brisa, el tiempo pasaba suavemente y  mi mente se empapaba de la belleza  que me rodeaba, el único sonido apenas perceptible era el del junco abriéndose paso en su camino por ese maravilloso mar, ella me esperaba como se espera el abrazo del sol o como se espera la llegada de la primavera, allá en la orilla como estatua griega, como monumento tallado por las manos de un escultor de sueños.
Xie Chuyu

El mundo recobró su sentido a tu lado, la calma llegó a mi alma cuando abrazados recorrimos los senderos de la vida levitando entre dos aguas.
El mar quiso acercarse, todo él, a la orilla para admirarte.
Saudades

12 comentarios:

  1. El mar para mí,es fuente inagotable de inspiración, de fantasía ilimitada.
    Dentro y fuera de él,me siento,"como pez en el agua"
    Y veo que no sólo me sucede a mí.
    Esa masa de agua, espejo del cielo, inspira belleza a todo aquel que sabe verla.
    Tú la has visto,no me cabe la menor duda.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El mundo recobró su sentido a tu lado...
    Una frase para enmarcar!
    Infinidad de leyendas sobre el celoso mar... Ese océano bello y cargado de vida que no puede evitar la tentación de admirar que no solo en él hay belleza...
    Y entre los juncos ahí estaba ella.. esperando como la luz de la primavera, mejorando un paisaje ya de por si cargado de belleza.

    Tanto como tus letras...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada llena de amor del bueno.
    Me encantó.
    Millones de abrazos.

    ResponderEliminar
  4. El azul de un sombrero, del cielo o del mar siempre es el perfecto marco que da color a tu inspiración, que hoy, como tantas veces, es el amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad estar en ese mar de esa manera, si es que se me ponen los dientes largos, esto de ser de mar adentro, no puede ser jajaj.

    Besitos y sonrisas con dientes largos :-)

    ResponderEliminar
  6. Un escultor de sueños la talla, y un poeta de sueños lo escribio: Saudades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Afortunada quién sea le receptora de tus palabras...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  8. El mar es mi fuente de vida, soy una sirena que siente y ama. Preciosas letras me he sentido en tu mar mucha paz y sosiego amigo mío.

    Un fuerte muy fuerte abrazo con la esencia de mi cariño, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hoy no te voy a hablar de tu entrada SAUDADE, si me dejas ( espero que sigas ajuntándome después de esto:-) es que me resulta muy curiosa tu debilidad por los hiperrealistas.

    Me he fijado al ver las pinturas de Xie Chuyu aquí o el americano Steve Hanks, que he visto has colgado varias veces ¿cómo alguien que vive siempre en su nube llena de imaginación tiene esta debilidad por los pintores que parece que fotografían, más que pintar a la mujer? es una pregunta retórica, no espera respuesta, no te preocupes, simplemente me ha resultado curioso. Como muchos de los temas que usas como inspiración al escribir..¡¡un junco!! eres increíble... que lejísimo de la realidad te vas y cuánto te gusta lo real, una absoluta paradoja, para mi...y eso por no hablar de tus comentarios jajaja que parece que escribes en pleno trance de locura divertida jajaja ¿sabes? eres un personaje de lo más variopinto. Un puzle de piezas absolutamente imposible de encajar... espero que tu musa tenga tu libro de instrucciones:-)

    Seguro que sí, porque le escribes cosas muy bellas.
    "...abrazados recorrimos los senderos de la vida levitando entre dos aguas.."


    Un besito, SAUDADE


    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la palabra “junco”, y me gusta la imagen de éstos, a pesar de no ser una esdrújula acentuada llena de matices.
    Al fin una historia con final feliz, algo que no abunda en los blogs donde hay tanto desencanto (me incluyo, ehh)
    Besos Saudades

    ResponderEliminar
  11. Una sirena, se trataba sin duda de una sirena. A mí como a Vivian, me encanta la palabra "junco" pero imaginando esa vegetación que abraza y arropa a los ríos y lagos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Cuando anduvimos bogando por ese tiempo que reposa en el cuerpo de una brisa, olas, caracolas y espuma se arremolinan en un sueño hasta arrastrarlo a la orilla.
    Besos, Saudades.

    ResponderEliminar