jueves, 1 de marzo de 2012

CREANDO UN PUZLE

Renso Castaneda

Te estoy creando poco a poco tal como te sueño, y sueño incluso despierto, contigo,  te estoy sintiendo aleteando como mariposa desnudando tu alma a mi encuentro, volamos, y los caminos de los cielos se abren paso a tu presencia, y el aire y la brisa se aglomeran para acariciarte, y acaricio tu pelo, tu cuerpo, y acaricio tus ojos que me está mirando.
Y sale la luna para admirarte, y salen las nubes de su letargo para llevarte en volandas allí donde habitamos los locos y los que vivimos en un mundo de sueños.
Y te sueño… y te vivo.

Saudades - 2012

16 comentarios:

  1. Es maravilloso vivir soñando sin olvidar que la fantasía igual que tiene luces que te pueden alumbrar, alberga sombras que también puedes conocer.
    Que tus mejores sueños sean una realidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Procura creaerme bién,con todas mis imperfecciones y defectos..odio la perfección.
    Un beso a tu alma...

    ResponderEliminar
  3. Los sueños son puro aliciente para nuestra vida, tan anodina a veces...

    Hoooooooola, Sau, cuánto tiempoooooooo!!! :)

    ¿Sabes? Se me ha ocurrido una cancioncila que le viene ni que al pelo a tu precioso texto. Y la interpreta (agárrate a donde puedas) "El canto del loco", jijijiji:

    http://www.youtube.com/watch?v=DWoRpJ_MVZk&feature=channel_video_title

    Mira, la voy a poner de paso en mi rincón. :P

    Besitossssssss

    MUACKS!

    ResponderEliminar
  4. Sueños que se hacen a gusto de uno, matizando cada detalle, puliendo lo máximo posible, seguro que tienen que quedar bien.

    ResponderEliminar
  5. "La mujer" en general,musa eterna de tus escritos;en tus letras encontramos una valía que ni en sueños late en el mundo real...
    Gracias por las deferencias hacia nosotras en tus sueños mientras paseas por las nubes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué tierno Sau, qué bonito sueño el tuyo, y que preciosidad de imagen has colocado en tu entrada.

    Un beso y hasta pronto,

    ResponderEliminar
  7. ...y el aire y la brisa es pura, es viento nuevo...así vale la pena volar.
    Bellísimo el texto y la imágen. Abrazos mil, mil abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Aprovecha el sueño mientras dure, amigo, que los sueños... Sueños son.
    La foto es realmente original. ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. "Allí donde habitamos los locos"
    ¡ bendita locura!, eres increíble...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  10. Un loco enamorado, ahora de un hermoso sueño, que bien pudiera ser una realidad un día. No dejes de soñar nunca Ricardo, se ve más bella así la vida...¿no crees?.

    Te sueño y vivo. Un enorme abrazo amigo mío. Hoy te regalo una sonrisa ^_^

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla vivir en un mundo de sueños y mas cuando "te sueño y te vivo"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Elegiste las mejores piezas del puzle para crear a una mujer.

    Besos, Saudades.

    ResponderEliminar
  13. Mi dulce Sau... que tierna es tu fantasía que le da cuerpo y alma a tus anhelos... eres un pan de azucar y tu pluma es mágica creadora de bellos paisajes que hacen soñar despierta.

    Mi dulce Sau...miles de abrazos para ti y que puedas completar tu
    puzle para que se hagan realidad tus locuras de amor.

    ResponderEliminar
  14. Y cuando el puzle se completa es plena la vida y los sueños acarician la luna y a la vez tus letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me uno a ese club tuyo de locos soñadores de puzzles imposibles.
    Ya llegará el nuevo día tras el sueño y con el la realidad que nos despierta a veces demasiado bruscamente...

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  16. Y te sueño, y te vivo.

    colofón espectacular para un minirelato donde la creación es pura magia.

    Hay quien piensa que no se puede vivir de los sueños, ni soñar despierto, ni siquiera soñar.. y a mi me parece muy triste quien no es capaz de soñar y luchar por coneguir que sus sueños se hagan realidad.

    Es dificil, si, pero a veces pasa y los alcanzamos.. como una meta complicada que nos llena el alma de una sensación extraña de triunfo personal...
    Creo firmemente que hay que seguir soñando... pero siempre para encontrar un estadio mejor...
    Los hay que no saben y de tanto soñar se les olvida vivir...
    Yo creo que es mejor vivir soñando que una vida de pesadillas tan reales como aplastantes...

    Precioso tu escrito, seguro que tu musa está más que feliz de que tus ensoñaciones la fotografien como piezas del puzle que complenta tu vida.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar