![]() Slava Groshev
Llego a casa, entro en los aposentos del señor, dejo el tanque, el armamento pesado, las cartucheras, la camisa, los pantalones, los calzones largos, los cortos, lanzo un zapato, le da en las narices al retrato del bisabuelo, doy un grito potente para que se sepa quién manda aquí, te veo, digo:
¡Hola mi amor!
¡Lo que tú digas mi amor!
¿Qué celebramos mi amor?
Era el cumpleaños del perro, me lleno la copa de vino, ¡Chin, Chin!, pongo música, me baila la danza de la serpiente, se enrosca en mi cuerpo, la desenrosco con el sacacorchos, se tumba cuan larga es en la alfombra, la levanto, la engancho, nos bailamos una “apretaos”, se levanta el periscopio, apunta donde yo me sé, no ha nacido quien nos desamarre, aquello echa fuego, llamo a los bomberos, no vienen, nos duchamos en agua fría, el recalentón no se marcha, nos separamos, caminamos cinco pasos para atrás, nos retamos, nos acercamos lentamente…
¡Te pillé, ya eres mía!
Nos sentamos, saca el tablero de ajedrez y jugamos una partida, pasa una hora, estamos diezmados, hacemos tablas, ni vencedores ni vencidos, nos miramos, nos reímos, nos besamos…
¡Así es la vida… un frenesí!
Saudades - 2012
PD.- Pero cuanto mal pensado esperando otro final, vuestro problema es que sois cuerdos, nosotros no.
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
viernes, 2 de marzo de 2012
EL BRINDIS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Interesante entrada, Yo nunca había celebrado así el cumple del perro pero es muy buena idea. El problema que yo ahora no tengo perro pero si la idea funciona no dudare en comprame uno. Mientras tanto tal vez serviría el cumple de cualquier otra cosa por ejemplo el de la camiseta que tanto me gusta y que no me resigno a tirar, bueno es broma. Un estupendo blog simpático y ameno donde pasar un buen rato como me ha pasado a mi que vine, leí y me quedé.
ResponderEliminarUn saludo cordial.
Muchas gracias Josep por acercarte a la casa de este loco (a veces) que con el blog solo intenta sacar sonrisas enfrentadas a la vida tan dura que nos está tocando vivir.
ResponderEliminarDe vez en cuando es bueno escaparse por un mundo de sueños para no caer en la depresión.
Un saludo y repito las gracias,
Me dieron ganas de festejar el cumple de mi perra! Bello leerte mi querido amigo de letras, te deseo un hermoso fin de semana!
ResponderEliminarAbrazos mil, mil abrazos!
Ya somos dos locos más en esta frenética carrera de la vida...¡¡Me cachis,no tengo perro!Pero lo celebraré igual...y no seas mal pensado,ja,ja,ja
ResponderEliminarUn beso enorme ,enorme.
Smuacksssssssss
Hola Sau en lugar de perro, tengo un zoologico, asi que festejare seguido, gracias por la idea
ResponderEliminarMaravillosa imagen
Abrazo
Seguid así de locos que lo pasáis de miedo,ja,ja,ja
ResponderEliminarY qué final mejor podría esperar alguien?
¡Aysss!
Besos.
Ricardo, como siempre, un placer leerte, me gusta venir porque se que lo más normal es que me lleve una sonrisa, gracias por compartir tus locuras con nosotros.
ResponderEliminarYo no tengo perro, ni hoy voy a brindar, pero lo tendré en cuenta para otra ocasión.
Un beso desde mi mar de sentimientos,
Vos .. no estas loco ! Sos un loco lindo.!!
ResponderEliminarLa Sra se acerca armada hasta los dientes.. y lo de los calzones largos : superrr.. aunque algo "retro". ja..ja.
Y todo por el cumple del perrito. No quiero imaginar como te festejara tu cumple !
Besoooossss Ricardo. Buen finde.
Ah, pero...¿eso es el final? El verano dura lo que tarda en llegar el otoño pero luego vuelve en lo que tarda en pasar la primavera. ¡Cuánto loco, cuánto! Bueno, ¿y qué?
ResponderEliminarA reir, a olvidar!! A no mirar la realidad o a intentar cambiarla, Saudades. Mil besos, corazoncico.
Que cumpleaños mas intenso...jajaja
ResponderEliminarBESOS
Vaya!! Hace poco fue el cumple de mi gato y no celebramos nada, pero después de leerte pienso que es una pena dejar pasar el momento, (como al gato no entiende de fechas y yo no he había dicho nada) pues en cuanto me compre algo elegante para sujetarme el pelo... ¡lo celebro por todo lo alto! :)
ResponderEliminarComo yo también soy pacifica..., me quedo encantada.
Besitos.
Confieso, he pensado mal...jajaja Pero no precisamente por ser cuerda.Pero es que el strictis ha sido de lo mas sexi y no me he podido resisitir jajaja. Eres unico. Me gusta la idea de celebrar el cumple del perro...veamos tengo tres... 5 peces...y... puf unos cuantos animalitos de dos patas jajaja. Creo que me pasare dias festejando jajaja.Brindo por las ronrisas que siempre nos sacas...chin-chin. Un bessito
ResponderEliminarAme .................!
ResponderEliminarLa mejor forma de llevar la vida es viviendo con amor, ame esta entrada.
Celebrar el cumple del perro y acabar jugando al ajedrez me parece un final de lo más acertado.
ResponderEliminarNo le hiciste jaque a la reina...
Besos, Saudades.
SMUACKSSSSSSSSSSS.mi beso de sábado.
ResponderEliminar¡¡¡Guapoooooooooo!!
Me mola la foto, voy a ver si la parienta quiere hacer un simulacro y se atreve a recibirme así esta noche, que ya yo... veré como termina la partida de ajedrez.
ResponderEliminar¡ Y un jamón! Ese no fue el final... No me lo creo...
ResponderEliminarUn abrazo grandote, amigo.
^Pues sí, lo admito, pensaba que con ese escenario lo de la partida de ajedrez, como que sobraba... Y lo sigo pensando.
ResponderEliminarJaja
Besos
Pues yo, si estoy ahí en pleno calentamiento y refriegas y bailes apretaos, ni se me ocurre ponerme a darme duchas frías para ponerme a jugar al ajedrez!!!!! que no!!!! que yo sigo bailando con el periscopio, donde va a parar!!!!
ResponderEliminarBesos mil, loko!!!!!
Jajajajaja. Genial Saudades.Gracias por las risas me hacen mucha falta...
ResponderEliminarBesos desde el aire