lunes, 19 de marzo de 2012

ENTRE LOCOS


 
Es bien sabido que los locos hacemos lo que nos da la gana ¡pues ya está!, cogí la tumbona y me fui para el campo, sin olvidar la nevera portátil cargada de cerveza, aparqué en mitad de la nada, ni moscas, abrí la tumbona y cosa lógica me tumbé.

Abrí una cervecita y dándole al líquido espumoso me puse a mirar a las nubes que pasaban, nada más, venga a pasar nubes y más nubes, y yo feliz dándole al utensilio para apagar la sed.

Había pasado ya un enjambre de nubes y ya lo sé que no te lo crees, pero me cayó del cielo, no podía venir de otro sitio, algo que no era una nube.

¡Pues va a ser que no!

Tampoco era un abejorro despistado, tampoco, me miraba como mirando a otra parte, al vacio, pero yo sé que para sus adentros me miraba.       

Y uno, que es loco pero no tonto, se levantó de la tumbona con mucho ruido de huesos descolocados de tanta vagancia, y levantando los brazos al cielo la dijo:

¿De dónde ha salido este ángel que no merecen mis ojos?

Y va y me contesta:

“Vagaba por los mundos de la nada y me hablaron de un lugar donde un alma solitaria me esperaba”

Mientras sus ojos profundos parecían penetrar en los míos.

Yo, el loco de un día sí y otro también le dije que cansado de esperar ya no esperaba nada pero que un día soñé con ella y ese sueño siempre viaja a mi lado.

Cerré la tumbona y la olvidé junto a las cervezas, es posible que otro loco las encuentre.




Y nos marchamos cogidos de la mano a descubrir otros mundos, a descubrir si teníamos cabida dos almas solitarias en ese mundo donde habita el amor.


Saudades - 2012 

13 comentarios:

  1. Siempre habrá un loco que encuentre tu tumbona y tus cervezas, eso sí, calentitas ya, jaja, espero que descubras que sí teneis cabida, y que podéis incluso crear vuestros propios mundos de amor.

    Besos Sau, desde mi mar,

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí, Sauda, seguro que habrá un bello rincón esperandoos con otra tumbona, y más cervecitas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa loco lindo.. te cuento que adoro tumbarme como tu sobre la hierva y mirar hacia el cielo buscando en las formas de esas nubes viajeras , diferentes imágenes según mi imaginación, como rostros,perfiles de animales.. lo que sea vea en ellas. Pareidolia le llaman a eso ?
    Biennn tu has tenido mas suerte.. un ángel cayo de tu hermoso cielo para acurrucarse junto a ti. Se fundieron vuestras almas en una mezcla explosiva de amor y sensualidad.
    Vaya suerte la tuya !.

    Esta otra loca, le envía desde el corazón un enorme abrazote al gran
    amigo y poeta Saudades.

    ResponderEliminar
  4. Estás locuras me encantan. No sabes la satisfacción de estos encuentros así de repente como el que no quiere la cosa.

    Un abrazo de locura pero total y pasa una linda semana en esa tu nube amigo mío.

    PD: Sigo publicando pero no salen actualizadas, nadie me ve, y los que me ven es que les aviso o vienen a visitarme, ya no sé que hacer te lo aseguro. Espero que se solucione pronto, se me quitan las ganas de publicar.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas chulas te pasan Saud...
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Oh... Vaya!!Seguro que si hay sitio en este mundo.Porque que bien se está en una tumbona y con cervesitas en medio de la nada, Pero bien acompañado se está mucho mejor no?
    Saludos.
    Te sigo, a ver como acaba esto ^^

    ResponderEliminar
  7. Loco encuentro, espero que la pasen genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mi dulce Sau... te puedes ir a conquistar otros mundos de la mano de tu angel pero.... tienes que regresar pues, ¿que sería de mi sin tus locuras? estaré esperando noticias de tus nuevas aventuras en el mundo de tus sueños... pero en la locura de la ternura y el amor pues eso eres tu... un terrón de azucar dulce y blanca... te quiero mucho mi dulce Sau.

    Un beso grande y una cervecita helada para ti.

    ResponderEliminar
  9. Que romántico, que se caiga un ángel del cielo para ti... Ay. No sueltes su mano que has esperado mucho por ese sueño que un día has tenido...
    Me gusta tu locura.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Ya encontraste tu nube gemela?...
    Aprovecha el instante y no bajes la guardia.
    Un beso, querido loco.

    ResponderEliminar
  11. Un ángel encontró otro ángel y se marcharon juntos por los senderos de ese mundo donde habita e amor.
    Bellísimo, abrazos miles!

    ResponderEliminar
  12. A veces uno cree que está cansado de esperar y pierde toda esperanza de encontrar alguien especial.
    Pero el destino es caprichoso, y cuando menos te das cuenta llega alguien que te hace romper todos los esquemas...

    Es la vida, que juega con los sentimientos y las emociones como le da la gana...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  13. Eres un loco adorable...

    Lo sabías, eh?

    ;-)

    Besos, Saudades.

    ResponderEliminar