![]() |
Carlos Belmonte
Esto ya no es lo que era, Stradivarius está de huelga, ya no quiere marchar de aventuras con el Loco Saudades, ahora se ha convertido en tumbona donde la Bella Eduvigis toma el sol, y él tan feliz, a este cuatro patas le desheredo, por mis veintiocho niños, o más.
Pero a mí no me doblega nadie, mi próxima aventura será a pie, en soledad, seré peregrino de los caminos por descubrir, seré cruzado para luchar contra la ignominia y contra los que oprimen, a todo esto, me está oprimiendo eso que llaman cerebro el sombrero que me regaló la Bella Tarsicia, sombrero dos números pequeño, pero digo yo que como no pienso pues qué más da.
Mírale, ese cuadrúpedo mal nacido lo feliz que está, y yo aquí a la sombra del sauce llorón rumiando mi venganza que va a ser de órdago, de momento me tomo una cervecita mientras suelto aros de humo del puro habano que ascienden camino de esas nubes que pasan, de esas nubes viajeras incansables a las que me quiero parecer, yo que amo a las ninfas y al mundo, tan grande que se le escapa a mi pequeñez.
Saudades - 2012
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
viernes, 16 de marzo de 2012
STRADIVARIUS ES UN TRAIDOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno a Stradivarius le tienes cansado de tanto correr, ahora ha encontrado un cuerpo más bello y más tranquilo que lo monte, pero no digo yo que tú no seas bello, que de eso no se, si se que has hecho más locuras, aunque me encantan, a ver si consigues convencerlo para que te acompañe, con tu ponder de convicción, ni él se resistirá, ya verás.
ResponderEliminarBesos Ricardo, desde mi mar,
Jaja, se ha tomado muy a pecho lo de la huega general, el viejo Stradivarius
ResponderEliminar;)
Besos
Jajaja,tranquilo Stradivarius no tiene nada que hacer, mas bien creo que se ha subido en el para provocarte. Anda tomate rapido la cervecita deja el puro para otro rato, que se tarda mucho en fumar, y enseñale lo que eres capaz. Hazla unas poses como solo tu sabes, mirala con esa ternura que derrochas, hazla reir un ratito y llevatela en tu nube a dar un paseo. Con eso la tendras a tus pies. JAJAJA me encanta ese ceño que se te pone cuando te enfadas. Un bessito.
ResponderEliminarEste Saudades...
ResponderEliminarNo le hagas caso... Ya se le pasará...
Un abrazo.
Hola Ricardo!!
ResponderEliminarNo estoy de acuerdo,tú eres grande,en este mundo pequeño,tú eres grande de pensamiento libre y de buen corazón y deja que descanse un poco Stradivarius que ya se lo merece,hombre!!
Que tengas un buen finde!!
Un abrazo!!
jajajajja, ni tan traidor, con esa vida, cualquiera abandona todo.
ResponderEliminarun abrazo.
En la foto se lo ve muy bien, dejalo que disfrute
ResponderEliminarSigue adelante por tus medios
Un abrazo y suerteeeeee
Que vida la tuya! Una cervecita, unos aritos de humo, algunas ninfas...en fin buena vida mi querido amigo.
ResponderEliminarBuenísima tu entrada, yo quiero desearte un hermoso fin de semana y dejarte muchos abrazos.
jajaja
ResponderEliminarEso si que es vida...como dice cristina...
de los aros de humo paso pero Ummm a la cervecita si que me apunto, y si puede ser unas bravas bien picantes como tú...
BESOS Y FELIZ FIN DE...
Sau, lo hace para provocarte, no seas chiquillo...
ResponderEliminarLa bellísima Eduvigis va a acabar mal de la espalda, no ves que no sabe colocarse.
Tú, tranquilo que Stradivarius no tiene nada que hacer.
Besos.
Nada más ver la imagen me he acordado del chiste.
ResponderEliminarNo se si se puede contar aquí, si no se puede por favor borra el comentario.
Va Superman volando y ve a la Mujer Fantástica desnuda en una azotea tumbada boca arriba. Y Superman piensa "y si voy y se lo hago muy rápido con mi supervelocidad?, seguro que ni se entera", así que decide hacerlo, y baja con su supervelocidad y lo hace.
Entonces, el Hombre invisible le dice a la Mujer Fantástica:
-¡Eh! ¡¿qué fue eso?!
No puedes ser tan egoísta con tu querido amigo Stradivarius.. te ha sido fiel siempre y acompañado en ese don que posees para gozar de la vida con un puro y cervecita rodeado de la naturaleza plena.
ResponderEliminarPermitele que disfrute de la Bella Eduvigis.. si ???.
Nadita de venganzas !ja.ja.ja.
Tu continua con tus ninfas pues solo y con la belleza de tus palabras, siempre me has demostrado que posees una valiosa vida interior. Sube a tu nube viajera y empapanos de amor como siempre.
enorme beso Ricardo.
Mi dulce Sau... yo pienso queno le has dado vacaciones a Stradivarius, por eso el ya no quiere correr y eligió ser tumbona durante un tiempo...pero cuando halla descansado lo suficiente aceptará correr contigo por las nubes de tus fantasías... eres unico mi dulce Sau y por eso te admiro y te quiero mucho.
ResponderEliminarMiles de abrazos llenitos de cariño para ti.
obs. gracias por tus palabras respecto a mi hermanita. tienes un corazón de azucar blanca.
Ba... No le hagas ni caso, lo hace solo por compromiso ¿no ves que ni siquiera la mira? Tu sigue con tu estrategia de la venganza que yo creo que has empezado bien, lo de parecer una nube es lo mas hermoso que he escuchado, en cuanto la Bella Eduvigis lo sepa la tendrás contigo bajo el sauce llorón. :)
ResponderEliminarBesitos.
Stradivaruius sabe lo que hace, guapo!!
ResponderEliminarAsí que dale cancha, que respire perfume de belleza. Que el puro habano no tiene un aroma muy recomendable para cuadrúpedos, ja,ja,ja!!! Besicos, Saudades.
Hasta Stradivarius sabe que es momento de reivindicaciones...
ResponderEliminarBesos, Saudades.