domingo, 6 de mayo de 2012

CLARO DE LUNA




Me despierta un ronquido, abro un ojo, veo a mi nube regada por la luz de la luna, me levanto, me estiro, abro el frigorífico, me tomo un litro de leche de dos tragos... es para reponer, miro al piano que me espera, que espere, me doy una vuelta por mis posesiones, cada vez más, son muchas las nubecillas que se unen a la mía, se nota que les va la fiesta, recuerdo a mi novia del mes pasado, la Bella Timotea de una nube vecina venida a menos, me inspira, me acerco al piano, hago unos ejercicios gimnásticos con mis dedos, me mira el teclado esperando... toco y toco y toco, se paraliza el cielo, se paraliza el mundo, lágrimas le caen a la Luna, todo el firmamento baila como no lo ha hecho nunca, la sinfonía está tocando a su fin, termina.

Aplauden enfervorizadas las estrellas, la Luna es un mar de lágrimas, las nubes de los alrededores venga a soltar agua, y más agua, se han quedado secas las pobres, siempre me ocurre lo mismo, cuando me inspira la belleza de una mujer el cielo se convierte en un mar de lágrimas, debe ser la emoción.


Escucho a coro: "Tócala otra vez, Sau" pero no soy persona de repeticiones, toco cuando me inspiro y la inspiración ya se marchó.

El mes que viene seguramente le dedicaré una sinfonía a la Bella Sinforosa, mi novia de ahora, es lo que pasa, me dejan escurrido y famélico de tanto ñaca-ñaca y luego se marchan con la música a otra parte, y yo tan feliz roncando y soñando.

Así es la vida... un frenesí.


Saudades – 2.012

16 comentarios:

  1. Ja ja ...Ya veo que tienes muchas musas que te inspiran.
    Un saludo ya tenia ganas de pasarme por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha brotado de ese piano una hermosa sinfonía de recuerdos.
    El teclado te enseñó a escuchar mejor la belleza de las cosas que de verdad importan. Creo que son notas dedicadas a ti, pues al escucharlas te da a entender que todavía sigues con los pies sobre tu nube.. y sobre la tierra. Toda una perfecta sinfonía para un dulce soñador como tu.

    Cariños Ricardo.

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo que los desamores no te hagan sufrir, pero vamos, más que novias, parecen pirañas...

    Besos Sau.

    ResponderEliminar
  4. jajjajjajajaaj, eres genial Sau, no tengo otra cosa que decirte.
    Ahhhhhhhhhhhh, si que tengo, NI AMARRADA ME LLEVAS AL CONVENTO ESE", jajajajajajaj
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  5. Adorei sua postagem.

    Eu adoro canção tocada ao piano.
    Vou seguir pra voltar outras vezes.

    Um abraço!

    ResponderEliminar
  6. Jajjaj vaya, vaya eres un picaflor que va rompiedo corazones entre sinfonia y sinfonia.Me ha encantado tu texto amigo,un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Que no eres de repeticiones... musicales será... pues las bellas, son para repetir.

    ResponderEliminar
  8. Un hermoso frenesí.
    Tú, tus musas, tus vuelos, tus locuras, tu insano cabalgar que me roba sonrisas.
    Ojo Saudades, no te sientes en el borde porque no te salva nadie del porrazo. ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Se te ha cruzado por el camino el tócala otra vez del San de Casablanca... ESTO ... o ESTO otro que a mi me gusta más ... mezclado con carreras, litros de leche, frigos, novias que te devoran... tú que corres saltando nubes para no caerte, estrellas, la Luna y todo el firmamento enloquecido con el estrés que les metes con estas locuras fruto de una imaginación maravillosamente desbordante.


    Un besito lleno de luz de luna para ti y feliz noche.

    ResponderEliminar
  10. Eres tan encantador tras esas letras que dudo que dejes de tener quien inspiré tan arrebatadores textos, tu me sorprendes como si de alguna manera no fueras más que un sueño, uno de esos que nos hacen sentir bien como para jamás despertar...

    Un abrazo enormeee!!

    Taun

    ResponderEliminar
  11. Hola, Saudades

    También desde la tierra te aplaudimos, porque alentamos y nos gusta la inspiración. Mientras tanto, sigue siendo feliz y toma algún complejo vitamínico que tanto ñaca ñaca deja huella. ;).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu inspiración. Nada más entrar y ver tu piano sobre tus hermosas nubes ya me da un vuelco el corazón de emoción... sentir ese ronquido y ver tu despertar me eleva al séptimo cielo (cerca de tu nube). :)
    Me has alegrado el lunes... gracias.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Uy Sau, qué penita me da que te dejen así, tan escurridito y tan solito, menos mal que nunca hay problema, porque fácilmente aparece una nueva dama de sueños. Si es que te quejas de vicio, jaja, menuda vidorra te pegas.

    Un beso cariñoso desde mi mar, para acompañar mientras descansas feliz, roncando y soñando.

    ResponderEliminar
  14. wowww.. que fuerza tiene tu inspiración alla por los Cielos amigo, claro, siempre lo he dicho, el amor nos inspira y nos inspira muy lindo.. mira que hasta el cielo se emocionó..jajaa...bien Sau.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Menuda mezcolanza más curiosa,variopinta sobre todo y con un fondo musical exquisito envolviéndolo todo hasta exprimir las emociones.
    Y digo yo,que como cada novia te inspire una música tan divina,ten muchas! y sobre todo...
    No repitas,ja,ja,ja
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Creo que tú tienes inspiración para rato...

    Y sino, ya sabes, siempre te quedará París, Sau.
    ;-)

    Besito.

    ResponderEliminar