miércoles, 20 de junio de 2012

LOS CAMINOS DE TU CUERPO



Hoy emprendo el camino, el aire es húmedo, y en la subida llevo una canción en los labios, sé que allí en la cima me espera un mundo de sensaciones, me espera deslizarme por los poros de tu piel, saciarme en el tobogán de tu cuerpo, me espera mirar luces en tus ojos y cerrar la sonrisa de tus labios con un beso.
Hoy, cuando el bullicio de la calle se atenúa miro a esos segundos que poco a poco se acercan y los disfruto como paladea un helado el sediento, beso cada uno de los poros de tu cuerpo y mi piel se hace tuya, como abrigo, y tu piel se hace sombra para este andariego.
Tus senderos los disfruto con la emoción del niño que descubre, con la veneración del novio primerizo y con la madurez del que sabe lo que quiere.
Escucho el tañido de una campana, llama a recogimiento, recojámonos, unidos, como un capullo que se cierra al marchar la luz.
[saudades-net]

Saudades- 2012

29 comentarios:

  1. Hola Ricardo!!
    Es tan hermoso recorrer ese cuerpo que describes con tanta elegancia y seducción!!!
    Mi enhorabuena,por mirar como tú lo haces!!

    Un besito,con mi cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella no te confundas, veo menos que Pepeleches, lo que pasa es que de vez en cuando suena la flauta por casualidad.

      Madre mía que loco está el tío.

      Eliminar
  2. Ese sendero, es la huella de los pasos que saben caminar con destreza y sabiduría por el cuerpo de un sueño.

    Besos, Sau.

    ResponderEliminar
  3. Eva, los mejores senderos recorridos, el cuerpo de una mujer.

    Un beso entre nubes

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Saudades!!!
    Trazas un sendero perfecto con tus palabras.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Rosa se nota que de siempre me ha gustado el senderismo.

    Un beso desde mi nube,

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado como lo disfrutas.. con la emoción de un niño, con la veneración de un novio primerizo y con la madurez de aquel que sabe lo que quiere..

    Bien amigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Aquel camino sin duda es más hermoso, cuando lo perfuman con suaves caricias y besos, y es un templo para quien lo sabe cuidar.

    Besitos de mariposa, Sau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana los caminos a veces están en los cielos y así los veo desde mi nube.

      Un besito

      Eliminar
  8. Preciso Sau ,sobretodo el tercer párrafo que me ha encantado .Bss y buen día para ti.

    ResponderEliminar
  9. Vas a odiarme porque me doy cuenta que cuando empieza a revolotearme la sensación que me produce algunas personas en la cabeza me es muy difícil dejar de estar mediatizada por ella cuando, como aquí os leo o veo o escucho a alguien en la vida fuera de aquí.

    Verás, ya sabes que con todo el cariño digo que eres un poquito bipolar ¿verdad? casi siempre es por tu zarandeo constante entre la locura desquiciada, la imaginación desbordante y ese desparpajo tuyo que te hace soltar las mil y una cosa locamente divertidas y por toro lado está tu vena sensible, intimista, apasionada, esa que parece que no quieres que se haga dueña de ti, que se asome demasiado y cortas en seco con antídotos ... bueno ...¡¡a veces!! :-)

    Todo esto, para decirte que aquí tu encantadora bipolaridad va de la pasión sensualmente deslizante por la que recorres este camino de letras, a un final... así, íntimo y casi místico
    ¿ si es que eres a un más revoltijo de cosas que yo? jajaja a un no sé cómo dibujarte la cara ...porque ¿sabes? os pongo a todos cara y gestos... a ti, aun no me sale.


    Bueno, da igual... que me enrrollo para al final no decir nada. Perdóname. Sólo que suena precioso este paseo tuyo... sí, se te ve un caminante consagrado:-)


    Un beso grande mi cielazo bipolar;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pedazo de trozo de cielo me ha llamado corriente alterna, el polo positivo (sensible) y el polo negativo,(más loco que un rebaño de cabras), un poco el ying y el yang, el día y la noche, las calles empedradas que recorro con pasión en la soledad de las madrugadas, raro, raro, raro el jodío Saudades y a la vez más simple que el mecanismo de un chupete, un puzzle, un revoltijo, un espejo roto de tanta carcajada, y así me tomo a veces la vida, a carcajada limpia, primero me río yo solo de mis paridas y luego las suelto para "el que dirán", pero te puedo asegurar María que mi vida, como la de muchos, no es un camino de rosas, demasiadas espinas, pero siempre hago brotar una sonrisa.

      ¿Mi cara? Unos ojos que miran al alma, en ella no existe bipolaridad, solo franqueza, una sonrisa y un admirar la belleza en todo lo que me rodea.

      Cargo la fragoneta que he robado a un gitano de besos, todos para tí.

      !Chúpate esa, Princesa!

      Eliminar
  10. Cómo me gusta el Sau tierno y dulce!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ion-laos, a mi me gusta vuelta y vuelta, aunque no soy goloso, me gusta lo "salao" como tú.

    Uno, o dos, o más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los llevo a los madriles y te dejo un saco de besos multisabor.

      Eliminar
  12. Hola Sau, te deseo exitos en ese camino
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una hermosura de entrada hoy donde parece que un sentimiento delicado se ha apoderado hoy de tu habitual y divertida locura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinel de vez en cuando se apacigua el loco ese y cambia de tercio.

      Un beso,

      Eliminar
  14. Mil gracias SAU,

    lo que más me gusta en el mundo eso la franqueza, la sinceridad... así que para mi ya tienes cara y además... guapa:-)

    Por lo demás, todos somos un revoltijo y sí, también todos tenemos nuestras espinitas o espinazas, si a pesar de ello, no perdemos la sonrisa... yo creo que vamos por el camino, así que tú sigue caminando y disfruta mucho de él a pesar de... espinas, piedras, zarzas y tropezones:-)


    Y a mi... jajaja ¿me ves cara de gitana? lo digo por lo de la fragoneta jajaja me gusta eh? vayan donde vayan los besos meeencantan y...sí, puede que gitana no, pero ... un poco cíngara sí que soy jajaja


    Muaaaaaaakss gigante, muy feliz día cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria te veo cara de berciana, esas tierras que van tomando formas y colores gallegos, te lo dice un hijo y hermano de vigueses pero que vive en la diaspora y me declaro amante de los mil paisajes de España, recorridos muchos de ellos a pie empapándome de sus pueblos y sus gentes tan dispares y únicas y tan iguales a los seres humanos de todo el planeta.

      Maria nos seguiremos riendo con el Loco Saudades hijo adoptivo de una persona con gustos muy sencillos, que ha vivido lo suyo y que quiere dejar ramilletes de alegría, un perseguidor de conocimiento para el espíritu y sin aprecio por los bienes materiales, solo los justos, que aquí estamos de paso.

      Un beso rácano, !RELECHES!!! que estamos en crisis.

      Eliminar
  15. La cima de los senderos es esa unión del amante primerizo y maduro. Difícil lograrlo... suele pasar cada doscientos años más o menos...

    El relato es cálido, sensual, vibrante e intimo por como lo cierras. Y me recuerda algo, cuando logras una conexión total con otra persona, el mundo exterior se cierra y entras en otro mundo... a eso le llamo yo cerrarse en la "campana" que, no es la que tañe en tu final, pero me ha llevado a esta mi otra imagen del mundo de dos al margen del mundo de millones.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura mejor no lo podría explicar, a veces aún sin saberlo, atravesamos otra dimensión muy alejada de la realidad.

      Un beso,

      Pero el loco Saudades promete volver, que conste en acta.

      Eliminar
  16. Hay caminos intransitables...
    Aparentemente llenos de flores y hierba fresca, pero que al comenzar a andar por ellos están llenos de obstáculos que hay que sortear.
    Ahí radica la valentía y la fuerza para querer superar todas las trabas que nos vayan poniendo y conseguir finalmente la recompensa.
    Esos caminos, son los más valorados, los que al andarlos nos salen ampollas en los pies...
    Otros sin embargo, bellos por dentro y por fuera, simplemente son alisados por el amor entre los caminantes, y entonces sólo queda cogerse de la mano y avanzar.

    Genial la entrada Sau.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  17. Caminillos que se hace uno de vez en cuando, no tiene importancia señá Galatea, de vez en cuando suena la flauta.

    Un beso desde los madriles.

    Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  18. Coincido con Marinel, estás más sensible y romanticon o a mi me lo parece??? Un beso, lokito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el verano que os pone más guapas y uno no es de piedra.

      Besos,

      Eliminar
  19. Hola Saudades8
    Bello relato, los dos en su propio mundo sensual y tierno.
    Estoy recorriendo tus entradas, me parecen geniales!!!
    Besos

    ResponderEliminar